Familia Coquetes/Coquetelandia

Y si. A Gala la hartaron de cantarle para que sople. Pobre. Y el vestido le puso otro. Uno bien corto como le gusta a ella. No el que hacía juego con la Corona que le regalaron los coquetes...que amor...ah y menos mal que quería un peinado y no simple con 2 colitas

Yo también me fijé en el vestido... y la ropa que le regalaron? Seguro que está buscando los tiquets...
 
Jajaja no lo se prima pero si te fijas el Havi lleva más de una semana fuera y aún no ha colgado NADA de este tiempo... a ver mañana que cuelga... seguro que el vídeo de despedida y ya habrá pasado una semana y media. Supongo que el vídeo de la llegada de Habilillo lo colgará por Semana Santa. No entiendo como no ve que no va bien y menos que sus flanes no digan nada... al tiempo.
En eso ha sido lista, el miércoles o el viernes pondrá la despedida y no recuerdo cuando vuelve el Castle pero creo que no queda nada, el lunes será "echamos de menos a papa, sola con 2BEBÉS", miércoles "preparando la llegada" y ya el viernes "el REENCUENTRO más EMOTIVO. LOS BEBÉS NO LO RECONOCEN!!" y a pastar... Me da mucha rabia el circo en RRSS de lo que se echan de menos... por trabajo viajo mucho... mucho y joder una semana o dos la pasa cualquiera solo sin problema!! Habría que verla en mi pellejo: 2018, 6meses fuera. 2017, 4. 2016, 8!,... bueno y en el trabajo ahí ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me parece absurdo que diga que quería que Bruno estuviera cuando soplaran las velas y lo tienen ahí cogido como un saco de patatas, medio asfixiao de estar boca abajo... Que no ha salido porque estaba durmiendo, no ha salido porque no querías sacarlo y punto pelota... Que con gala te faltaba el tiempo para grabarla aunque estuviera en el 7pto sueño. Ya me estoy cabreando con el tema, dais pena Velcro y havi
 
Lo sé primas, soy una ilusa. Sé que quizas esa chica ve lo de poner ella mano de obra y material como una inversión en publi, pero quise pensar que la croque es algo considerada y que entiende que no es lo mismo una colaboración con una mega marca, que una con un negocio del barrio, por decirlo de alguna manera.

Respecto a los regalos, fijo que está buscando los tickets, porque hay regalos de tiendas muy "normales" y de rebajas... Y lo sé porque me encontré a alguien muuuy cernano a ella comprando los regalos. Finalmente no sé qué se llevó, pero coincidimos mirando cosas de bebés en rebajas. Y para gastar poco en regalos ya está ella, los demás tienen que rascarse el bolsillo.
 
Alaa di a quien viste
Le han regalado muchas cosas de Minnie que a ella no le gusta nada
 
Lo sé primas, soy una ilusa. Sé que quizas esa chica ve lo de poner ella mano de obra y material como una inversión en publi, pero quise pensar que la croque es algo considerada y que entiende que no es lo mismo una colaboración con una mega marca, que una con un negocio del barrio, por decirlo de alguna manera.

Respecto a los regalos, fijo que está buscando los tickets, porque hay regalos de tiendas muy "normales" y de rebajas... Y lo sé porque me encontré a alguien muuuy cernano a ella comprando los regalos. Finalmente no sé qué se llevó, pero coincidimos mirando cosas de bebés en rebajas. Y para gastar poco en regalos ya está ella, los demás tienen que rascarse el bolsillo.

Eso es lo que ella quisiera una colabo con una gran marca:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back