Familia Coquetes/Coquetelandia

Oye, llega su amigo Jon, es su cumpleaños (Javi ni lo sabe, o eso me ha parecido a mí por sus comentarios) y ni saben los años que cumple, y encima hacen en tolai con él. Dan vergüenza ajena...
Y vergüenza también cuando empieza habilillo a tirarle de las orejas y venga a llamar a Vero para que le grabe y ella pasando de el totalmente
 
Yo me pregunto si al menos hará el intento de pagarle algo... Yo estoy empezando con el tema eventos, por ahora solo con familiares y amigos y aunque soy yo la que digo de no cobrar, porque lo que quiero es ganar experiencia, ellos siempre insisten en al menos pagar los materiales que utilizo... Hará la croquetis lo mismo? o_O
 
Yo me pregunto si al menos hará el intento de pagarle algo... Yo estoy empezando con el tema eventos, por ahora solo con familiares y amigos y aunque soy yo la que digo de no cobrar, porque lo que quiero es ganar experiencia, ellos siempre insisten en al menos pagar los materiales que utilizo... Hará la croquetis lo mismo? o_O
Yo creo que le "paga" haciéndole propaganda a su web y diciendo lo rico y lindo q es todo
 
Pensaba que ahora que no está Javi que hará (aparte de pasear con pepi) imagínate que una mamá con dos BEBÉS, los cuales su papá duerme a la más grande, le da la mamadera al más pequeño..como hará ella solita ahora? o_O
 
Pensaba que ahora que no está Javi que hará (aparte de pasear con pepi) imagínate que una mamá con dos BEBÉS, los cuales su papá duerme a la más grande, le da la mamadera al más pequeño..como hará ella solita ahora? o_O

Jajaja no lo se prima pero si te fijas el Havi lleva más de una semana fuera y aún no ha colgado NADA de este tiempo... a ver mañana que cuelga... seguro que el vídeo de despedida y ya habrá pasado una semana y media. Supongo que el vídeo de la llegada de Habilillo lo colgará por Semana Santa. No entiendo como no ve que no va bien y menos que sus flanes no digan nada... al tiempo.
 
Y si. A Gala la hartaron de cantarle para que sople. Pobre. Y el vestido le puso otro. Uno bien corto como le gusta a ella. No el que hacía juego con la Corona que le regalaron los coquetes...que amor...ah y menos mal que quería un peinado y no simple con 2 colitas
 
Back