Familia Coquetes/Coquetelandia

Ni el día del cumple de la niña son capaces de recogerla antes de la guarde? He flipado cuando han dicho que iban a salir a comer por ahí. Siendo el día de Gala no podían haber ido con ella?
Ellos con decir que la niña se lo ha pasado suuuper bien en la guarde tienen bastante.
Y se ve que están tan ocupados que no han tenido tiempo de comprarle la vela y los regalos antes, que se lo tienen que comprar todo en el mismo día.
Yo creo que no tenían pensado hacerle nada en su día pero luego han pensado que podía ser contenido molongui de relleno para un vlog.
Por cierto, habla maravillas de las galletas pero no dice de dónde son porque como las ha pagado ella de su bolsillo... Vaya gentuza
 
Ay primas, que pena más grande tengo ahora mismo. Me levanto y lo primero que veo es la tristísima noticia de Julen, algo que ya esperábamos pero que no queríamos creer. Sé que este no es su hilo, pero necesitaba escribirlo en algún sitio. DEP pequeño angelito :unsure:
 
Me ha llegado a la vez la noticia de lo de julen,y la recomendacion del video del cumple de gala...y mi cerebro no ha debido ser capaz de procesarlo,porque no paro de llorar.
Tengo una nena de 2 años.que igual puedes ser tu,feliz celebrando el cumple de tu hijo,pero tambien puedes ser tu a quien la vida te de donde mas duele..
No puedo gestionarlo.en serio,ahora no puedo.me imagino esos padres,tras haber perdido hace dos años otro hijo...se me raja el alma de arriba a abajo.
Perdon por hablar de esto en el hilo coquete.sorry
 
Bueno, hoy sí ha reaccionado cuando toca después de esta terrible noticia que nadie quería oir... DEP Julen, mi más sentido pésame a la família.

-----------------------

El vídeo de la fiesta little star (litel estar, segun ellos) ya si eso otro día, no? Así alargamos más la cosa... yo pensaba que lo pondrían todo en un vídeo. ¡Que ya hace una semana! Y encima ha dejado a sus flanes con un vídeo menos... Chica, si algun día tienes un jefe no le va a servir decirle que estas 'pechá de cansá' y que no te da la vida con dos niños como excusa para no entregarle la faena a tiempo. Con ese retraso se pierde el interés... y a este paso dejaras de interesar a tus croquetes.
 
ya estoy por aquí de nuevo primas, he estado bastante desconectada de ver videos de esta gentuza, Instagram y los propios hilos... lo he estado pasando bastante mal con el tema Julen la verdad, voy a ir poniéndome al día poco a poco
 
Ni el día del cumple de la niña son capaces de recogerla antes de la guarde? He flipado cuando han dicho que iban a salir a comer por ahí. Siendo el día de Gala no podían haber ido con ella?
Ellos con decir que la niña se lo ha pasado suuuper bien en la guarde tienen bastante.
Y se ve que están tan ocupados que no han tenido tiempo de comprarle la vela y los regalos antes, que se lo tienen que comprar todo en el mismo día.
Yo creo que no tenían pensado hacerle nada en su día pero luego han pensado que podía ser contenido molongui de relleno para un vlog.
Por cierto, habla maravillas de las galletas pero no dice de dónde son porque como las ha pagado ella de su bolsillo... Vaya gentuza
Yo me imagino a Vero yendo a la confiteria:
-JELOUUUU. Veréis, es que yo soy influencer y tengo un canal de vlogs y mañana es el japi berdei de mi BEBÉ DE 2 AÑOS MUY EMOTIVO y quería llevarle unas galletitas a la guarde para que las madres dejen de odiarme por lo tonta que soy. Así que he pensado que podíais colaborar conmigo y hacerme una rebajita claro que sí guapi y así os promociono y os llueven las visitas porque hablaría de vuestras galletas SUPER MOLONGUIS Y EMOTIVAS.
-Ya, pero... Es que no podemos, porque si hacemos una rebaja perderiamos dinero... Lo siento mucho.
-Vale. Me llevo las galletas, pero NO OS VOY A HACER PUBLICIDAD, A VER COMO REMONTAIS EL NEGOCIO SIN MÍ. BYEEEEE. *Risa maléfica de Vero*
 
Es que me da rabia los dos dicen que han llorado, uno en México viviendo la vida padre y colgando gilipolleces todo el rato y la otra igual nada más que pensando en posturear y cosas superficiales sin hacer a penas mención y ahora los dos están desgarrados y llorando. No sé habrá acercado ni al ayuntamiento de Málaga al minuto de silencio, seguro que tenía que salir a correr o a cambiarse las pestañas y no le da la vida para lo importante
 
El momento de risa escandalosa de los dos personajes estos me ha dado mucho miedo! Mucho! Estaba viendo el video en la habitación y mi marido que estaba en la cocina ha venido corriendo ha preguntarme que era eso? Yo le he dicho: unos que hacen videos para youtube y me responde de esos que hacen bromas de pareja? Y digo bueno si, parecido! Ya te lo explicaré en otro momento maridin , que es muy largo de explicar
 
Back