• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
77.161
Que queréis que os diga, muero de amor con la reacción de Bruno al ver a su papi en el aeropuerto :love: (stories del lágrimas)
¿¿Pero y la reacción de SKY El Lágrima??
Lo primero que le dice al niño:
"GUAPoooOOOo... JAjaJAJAJAJajajaja"

(ArgG! me pone de los nervios que siempre que le dicen GUaPo/BoNItO/FeLIiiii le sigue una risa mega-forzada).

Calificaciones
77.161
Gracias a vosotras me están entrando unas ganas de visitar Málaga y alrededores...
En serio, vente prima y te hacemos una ruta con recomendaciones entre todas las primas malagueñas. Vas a flipar cuando veas que no sólo tenemos centros comerciales. BrUTaL!
De verdad, que para lo que queráis, me ofrezco a deciros sitios, porque con el criterio de estos dos, vamos apañados.

Calificaciones
77.161
Prima, la exposición del Centre Pompidou es maravillosa! Estuve hace un par de meses y me fascinó. De verdad qué pena me da que haya gente que tenga la suerte de vivir en una ciudad tan bonita y no aprovechar las posibilidades culturales que ofrece. Yo soy de Granada y me he pateado absolutamente todo lo que ofrece la ciudad desde que era pequeña con mis padres. Una amiga de mi novio lleva viviendo en Málaga 3 años (estudia allí) y no sabe lo que es el Pompidou, llamándolo “el palacio de cristal del muelle uno”. JAJAJA. Sí, hay personas más huecas que la Croqueta.
PD: creo que lo que intenta decir en la canción es: “Safe at last”.
Un abrazo primas.
Sí, es que hay un montón de oferta cultural. Y en Granada, tres cuartos de lo mismo. Nosotros solemos ir, como poco, una vez al año a visitar el parque de las ciencias y el centro (si nos quedamos más de un día). En semana santa estuvimos de paso y echamos la tarde allí metidos hasta que nos echaron prácticamente a la hora de cierre.

Velcro lo más cerca que ha estado del Pompidou ha sido cuando se hizo una foto pasando por "el palacio de cristal del muelle uno" :ROFLMAO:. Apuesto a que no tiene ni idea de qué es ese edificio (ni le interesa).
Tienen una sala permanente con talleres para niños. Nosotros ya hemos estado varias veces y hace un mes o así hicieron un taller especial, en otra sala más grande, sobre Matisse para niños/as. Lo pasamos genial y nos fuimos de allí con nuestras pequeñas obras de arte. Parece que no, pero con estas actividades, los peques se divierten y aprenden más de lo que pensamos.
Luego está la colección del museo ruso que cada sábado ofrece talleres infantiles. También solemos ir. Muy recomendables. Por no decir que las obras que exponen son maravillosas.
La Térmica es otro lugar chulísimo. Siempre hay exposciones o algo que hacer interesante.
Si no les va el rollo museos, hay otros chorrocientos sitios interesantes.
Es que veo a los LocOSFeLiCes que tanto con coleccionar momentos y no disfrutan de lo que tenemos. Sólo saben hacerse fotos, ir a comprar, a comer y, lo más "alternativo-arriesgado" que hacen es ir a la senda litoral (pero es que van para hacerse fotos para sus colaboraciones :hungover:).

Calificaciones
77.161
Yo solo me imagino la estampa de ir las primas modo trupe por la ruta coquete (Miramar, la zona de su piso, etc) y tiene que ser un cachondeo como nos la cruzáramos
Te vas una tarde al cortinglés o al miramar y te los cruzas, fijo (y)
Nos hacemos unas camisetas de #YoSoyCRoquete :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y les cantamos:
Wewewewe wewewewe wewewewe

Última edición:
Calificaciones
77.161
Soy nueve comentando por aqui xD mi pregunta es porque le dicen Velcro por lo pegote? Jajaja o que ,espero pasarme más x acá :D
Velcro es como la han llamado sus fLanes cuando le comentan vídeos.
También la llaman Cero, Bego...
Ya que estamos, por si no lo sabes, SKY El lágrima es por:
Stephen
King
Yunior (con Y es más faChon).
Lo de "El Lágrima" es por su alta capacidad para derramar lágrimas ante cualquier acontecimiento.

I

Irenilla

Guest
Primas, sabeis si la croqueta ha hablado alguna vez de su pasado en Hijos de Papá?

Calificaciones
977
Yo no he estado en Málaga (aún) pero tengo muchas ganas de ir! El otro día cogí un folleto que me llamó un montón la atención de exposiciones y demás allí en Málaga, y vamos, si viviera allí no me lo perdería por nada del mundo! Y mira que mi ciudad es una ciudad monumental y turística (sobretodo ahora en verano) pero en fin...Parece que Velcro no lo sabe apreciar :depressed::depressed::depressed:

Yo no sé que les pasa con Bruno. No sé si les pasará como una vecina mía, que estaba deseando tener al segundo para que fueran 2 niñas, y resulta que fue niño. No sabéis la pena que me da el pobre...Le da de lado mucho. Y veo en Velcro a mi vecina... no sé, quizás me equivoque pero son un calco en cuanto a las actitudes con el niño... :cry::cry::cry:

Calificaciones
2.050
qué ricura el niño!! como se nota quien lo ha abrazado y dado más atenciones. Ella lo suelta en plan "menos mal que ya estás aquí, toma a tu hijo"...con lo riquito que es....tía mas seca con el niño. Quizás debería aceptar, según mi punto de vista, que se equivocó tenerlo tan pronto, entre otras cosas por su forma de tratarlo o crear diferencias entre él y su hermana, y se perdonara así misma para querer y conocer más a su hijo (siempre hablando desde lo que enseñan) que se nota mucho la diferencia entre Bruno y Gala.

Última edición:
Calificaciones
1.527
Calificaciones
77.161
A ver, a ver, se va Velcro a recoger a SKY El Lágrima al aeropuerto y nos enseña en sus éstoris que va a buscarle con su vestido de Hipercor (colaboración) y debajo lleva un bañador de H&M (colaboración). Llama la atención que iba sin maquillar (el maquillaje de NYX -colaboración- como se lo da a Gala para jugar, estará todo reventado). Con sus Cejotes que se caen a trozos, pero sin maquillaje (aparentemente).

En los siguientes éstoris, está en la playa mordiéndose la lengua (cómo no, ya mismo sonrisa de colaboración con sus fundas invisibles alineadoras :D) y abrazando a Bruno (que no se diga que no le coge en brazos) con sus uñas-garras (¿será colaboración o precio amigo?). Todo rodeado de muchas cositas de Decathlon (¿colaboración? :ROFLMAO: -ya sé que no-).
¿Por qué se tiene que morder la lengua? ¿Por qué? ¿Se quiere hacer la seSsi? NO entiendo por qué hace siempre ese gesto. Luego pasa lo que pasa, que se pone a retocar fotos y le salen dientes de roedor infinitos.

En otro orden de cosas, ¿de verdad que SKY El Lágrima (intuyo que estará con ellos coleccionando momentos), tiene ganas después de pasarse la tarde/noche de ayer con sus cócteles-cafeteros en Bcn, después de un vuelo -que llegas a casa oliendo a "aeropuerto"- tienes ganas de irse a la playa? ¿Acaso venía en el avión ya con el bañador puesto? Quién sabe...
No sé, yo cuando viajo, lo que me apetece es llegar a casa, ducharme, deshacer la maleta y descansar.

Captura de pantalla 2019-06-20 a la(s) 19.39.58.png

Calificaciones
77.161
Primas, sabeis si la croqueta ha hablado alguna vez de su pasado en Hijos de Papá?
Ni mú. Nada. Nunca, que yo sepa, ha dicho nada al respecto.
Ya sabes, ella, la SinsSera, que nos tiene que contar todo, porque nos quiere y aprecia, que somos como de su gran familia, que no nos puede ocultar nada, porque ella es campechana y nos dice todo sin tapujos... JAJAJAJAjajaJAJJAJJAa
Lo de HIJOS DE PAPÁ es una fantasía mu-grande, prima.

Qué curioso que esto es lo que hay en la web de Cuatro (canal que emitió el programa)

https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/14421/

Y si aplicas el filtro para buscar vídeos por participantes, de Velcro, no sale ninguno. Pfff... me parece tan raruno que justo donde aparece ella NO haya nada. Sólo queda el capítulo ese suelto que sale a ratitos.

Última edición:
Calificaciones
1.527
Sí, es que hay un montón de oferta cultural. Y en Granada, tres cuartos de lo mismo. Nosotros solemos ir, como poco, una vez al año a visitar el parque de las ciencias y el centro (si nos quedamos más de un día). En semana santa estuvimos de paso y echamos la tarde allí metidos hasta que nos echaron prácticamente a la hora de cierre.

Velcro lo más cerca que ha estado del Pompidou ha sido cuando se hizo una foto pasando por "el palacio de cristal del muelle uno" :ROFLMAO:. Apuesto a que no tiene ni idea de qué es ese edificio (ni le interesa).
Tienen una sala permanente con talleres para niños. Nosotros ya hemos estado varias veces y hace un mes o así hicieron un taller especial, en otra sala más grande, sobre Matisse para niños/as. Lo pasamos genial y nos fuimos de allí con nuestras pequeñas obras de arte. Parece que no, pero con estas actividades, los peques se divierten y aprenden más de lo que pensamos.
Luego está la colección del museo ruso que cada sábado ofrece talleres infantiles. También solemos ir. Muy recomendables. Por no decir que las obras que exponen son maravillosas.
La Térmica es otro lugar chulísimo. Siempre hay exposciones o algo que hacer interesante.
Si no les va el rollo museos, hay otros chorrocientos sitios interesantes.
Es que veo a los LocOSFeLiCes que tanto con coleccionar momentos y no disfrutan de lo que tenemos. Sólo saben hacerse fotos, ir a comprar, a comer y, lo más "alternativo-arriesgado" que hacen es ir a la senda litoral (pero es que van para hacerse fotos para sus colaboraciones :hungover:).
Ya verás como dentro de unos cuantos videos hace algo parecido...cosa que lee por squi cosa que hace...huele a chamusquiiiiinaaaa