Familia Coquetes/Coquetelandia

Quiero pensar que no eres madre aún y por eso dices está clase de barbaridad. Independiente? Sí claro.... Con 3 meses se hacen el biberón solo y se lo toman mientras tú duermes.... No te joda.
Era ironía prima! Que hace esos videos excusándose que el nene no la deja trabajar (grabar). Vive quejándose.. como sería si tendría que trabajar fuera de su casa y cumplir un horario.
Lo quiere tener ahí como un mueble. A veces se acuerda de hablarle cuando está grabando..
Pecha de cansada!
 
Prepárense que Gala viene perfilando ser una mini velcro. Ya lo veíamos videos atrás con lo del materialismo.
Dsps que no le gustan las verduras.
Y ahora que come una cuchara de comida y luego una cuchara de yogur..:eek:.
En este video se ve genial como Gala es de mamá y Bruno es de papá.
 
Prepárense que Gala viene perfilando ser una mini velcro. Ya lo veíamos videos atrás con lo del materialismo.
Dsps que no le gustan las verduras.
Y ahora que come una cuchara de comida y luego una cuchara de yogur..:eek:.
En este video se ve genial como Gala es de mamá y Bruno es de papá.
Que Que quisiera la croqueta , los dos niños son de papá
 
Madre mía, estoy viendo el vídeo y lo he tenido que parar para comentar: qué "CHOU" con lo del coche, de verdad, menudo dramón. Yo tampoco sé cómo se las apañará sin coche... por dios, que ir al centrocomercial y a entrenar con su amigo (que es entrenador personal y buenísimo, por si no os habíais enterado) solo se puede hacer si vas en coche. La gente que va realmente a trabajar y se pasa bastante tiempo en el transporte público no sé cómo lo debe hacer.
 
Madre mía, estoy viendo el vídeo y lo he tenido que parar para comentar: qué "CHOU" con lo del coche, de verdad, menudo dramón. Yo tampoco sé cómo se las apañará sin coche... por dios, que ir al centrocomercial y a entrenar con su amigo (que es entrenador personal y buenísimo, por si no os habíais enterado) solo se puede hacer si vas en coche. La gente que va realmente a trabajar y se pasa bastante tiempo en el transporte público no sé cómo lo debe hacer.

Yo lo que no entiendo es que hace 15min hablando de lo del coche si ya lo explico por Instagram con 1738391 vídeos. Ah sí, porque así rellena tiempo.
La vagueza de ésta pava me supera:facepalm:
 
Por cierto, al principio cuando ponen el "previo/resumen" del vídeo (no sé cómo se llama esa parte), salen en la cena y Javi le dice a Vero que cuente algo. He repaso la parte en la que van a cenar 3 veces y creo que no lo ha contado, según ellos es algo muy fuerte... Alguna prima se ha dado cuenta? Lo ha escuchado y yo soy una empanada?
 
Primas!! No sé si sabré ponerlo aquí, adjunto el link del ig de la croquemadre
BsvGbRHhIeO

En serio son taaaan pavas AMBAS para ir de twins en el cumple de Gala??
 
Última edición:
Back