Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo que le noto es que con Bruno está menos....al final del vídeo lo tiene Javi y ella se acerca y enseguida le quita la cámara y pasa un poco....y cuando está con Javi en brazos ella no le mira...... Cuando es condiciones normales estás muy pendiente de tu bebé......creo que como decís muchas tiene depresión o algo le pasa.....por qué ellos muchos defectos tienen pero no creo que sea el de "pasar" de su hijo....
 
Teoría personal:

Tiene depre post parto o similar, no termina de aceptar que haya un bebé más en casa, que tenga que estar pendiente de los dos, tampoco es que esté ilusionada con que sea un niño y aún más con que no sea como a ella le gustaría físicamente y por eso lo saca como a regañadientes. Tambien creo que la situación le sobrepasa porque señoras, la maternidad no es para todo el mundo y más cuando se te juntan los niños por las edades. Aunque ella bien podría darse con un canto en los dientes porque tiene todas las facilidades. Hasta sus hijos traen el dinero a casa... Velcro madura ya por favor que los 30 los tienes a la vuelta de la esquina.
 
Lo que pasa, es que cuando Bruno está despierto, está siempre con Javi y por lo visto, casi nunca con ella.

Que ella no quería otro niño, que la vida ya con un bebé se trastoca (yo tengo un niño de casi dos años, que es un cabra loca. Ahora le ha dado por subirse a la cama, se pone en el filo de pie, y salta al suelo.....y ni loca tengo ahora otro. Admiro a las familias que van enseguida a por el hermanito, de verdad)

Ella no sentía querer otro bebé, lo tuvieron porque el casticoquete hay que pagarlo y si no se trabaja, pues tendrán que seguir vendiendo y explotando la vida de dos menores. Y encima, no es otra niña.
Yo lo siento primas, pero aparte de la depresión post parto que pudiera tener, es que parece otra cosa más fea....
Y con lo que comentásteis ayer, que tuvo al niño todo el día con el body lleno de vómito...
Ni depresión ni nada croqueta, que penita me da Bruno. Ningún niño se merece esa desatención.
Lo del body es culpa de los dos, porque Javi también tiene manos para cambiar al niño.
En el resto todo de acuerdo, se preñó por el boom de youtube y ahora le viene grande.
 
La última vez que escribí en este hilo me borraron el comentario por poner que esta mujer tiene depresión.... acabo de ver el último vídeo y lo vuelvo a decir!!
Para ella solo está Gala, no asume ni acepta al bebé, que lástima :unsure:
 
Vengo a comentar que en el vídeo le da la cena (verduras con un Frankfurt troceado)
Están ello hablando y la niña se pone a toser como q se ha atragantado un poco... Se acerca Vero y dice textualmente:
Mira que se la corto en trocitos porque las salchichas son peligrosas, os lo dije el otro día, todas las cosas que tengan piel, las salchichas, las uvas, todo eso muy troceadito eh, que me da un pánico"

Yo no soy madre.. pero tengo entendido que los Frankfurt a se trocean muy bien xq tienen un diametro muy parecido a la traquea de los niños pequeños y se pueden atragantar xq les "tape" el orificio.... Y cosas peligrosas con piel como x ejemplo las pieles de los cacahuetes porque se les puede quedar "pegado".
Vamos...que me parece que ella oye algo y lo interpreta a su manera en vez de informarse un poco.

Si no es así ..que alguien me corrija que yo no soy mami pero es lo que tengo entendido.
Es que esa niña tiene edad de seguir comiendo pures y papillas y DE VEZ EN CUANDO ir introduciéndole comida normal para que se le haga el gusto a ello. Pero es que la croqueta le hace unas comidas más raras a la pobre niña... Croqueta, hija, un lenguado frito o a la plancha, merluza... Comida FRESCA, como tu, que eres una fresca
 
Qué me gustaría a mí tener una mirilla en su vida y poderlos ver las 24h al día a ver si es cierto lo poco que deja entrever en sus vídeos con respecto a la poca atención que le presta al niño. Quiero creer, a lo mejor soy una ilusa, que como solo graban 3 días a la semana esos días se hace un guión (esto lo hace seguro) para tener "contenido coquete", pero los otros 4 días sí que le presta atención que se merece ...
Y según tú teoría prima, en ese guión, dónde está la parte de hacer caso a su propio hijo?

Yo la verdad que no lo creo.. nunca me he mencionado cuando las primas habláis de que puede que tenga depresión postparto, porque no soy médico, ni madre para saber según qué cosas. Pero si tengo a alguien muy cercano que lo ha sufrido, y de verdad que muchas cosas me cuadran... Y esto lo pienso cuando no quiero ser mal pensada, porque si me pongo a pensar mal, con esta chica no acabo...
 
Y según tú teoría prima, en ese guión, dónde está la parte de hacer caso a su propio hijo?

Yo la verdad que no lo creo.. nunca me he mencionado cuando las primas habláis de que puede que tenga depresión postparto, porque no soy médico, ni madre para saber según qué cosas. Pero si tengo a alguien muy cercano que lo ha sufrido, y de verdad que muchas cosas me cuadran... Y esto lo pienso cuando no quiero ser mal pensada, porque si me pongo a pensar mal, con esta chica no acabo...
Estoy de acuerdo con todos los comentarios de que puede que sufra depresión post parto, no podemos afirmarlo al 100% pero es la impresión que da últimamente... Ojalá sea algo leve y que con el tiempo se le pase porque da pena
 
Ya en el vídeo del s*x* del bebé puso una cara rara cuando descubrió que era niño, no sé cómo de desilusión. A partir de ahí nunca se le ha visto emocionada ni contenta.. comparando el primer y segundo embarazo no hay color... Pobre Bruno es monísimo!!
No sé si será depresión post parto o que, pero lo que si es que ella es una egoísta mimada y consentida que quiere seguir teniendo la vida que tenía antes de tener hijos. Haberlo pensado antes maja! Ahora tu obligación como madre es atender y cuidar a ese bebé.
 
Back