Familia Coquetes/Coquetelandia

vamos a ver 11 minutos de video me papado y no aparece Bruno en todo el rato ni siquiera habla de el... al minuto 12 aparece por detras cojiendolo Javi ella por supuesto que no...
En esos 11 minutos se supone que ha estado en la pelu desde las 11 de la mañana hasta las 15 luego esta en casa le da la merienda a Gala que seran sobre las cinco, hablan del cumple de Gala la tematica que sera, y luego graba a camara rapida haciendo cosas es decie Bruno se le ve por primera vez con Javi a las 6 de la tarde por lo menos. Vero no estas enterandote de tu hijo ni maternidad ni leches !! querias a tu hijo para hacer videos como los que hacias en tu embarazo , el parto y ganar dinero!
Ahora ya que tiene el dinero ganado el niño que lo cuide otro
 
Tengo muchos vídeos acumulados sin ver, pero por lo que decís flipo... Yo creo que en cuanto pueda mete a Bruno en la guardería las mismas horas que a Gala....
 
Primas no seré yo quién defienda a esta mujer, pero no será que graba cuando el bebé está dormido porque con los dos es demasiado para ella.
Yo tengo más o menos una nena como Gala y no me imagino con un bebé tan pequeñín en cuello y la cámara también. Vamos, por buscarle lógica a la bilingüe...me cuesta creer que una madre pase de su hijo
 
Vengo a comentar que en el vídeo le da la cena (verduras con un Frankfurt troceado)
Están ello hablando y la niña se pone a toser como q se ha atragantado un poco... Se acerca Vero y dice textualmente:
Mira que se la corto en trocitos porque las salchichas son peligrosas, os lo dije el otro día, todas las cosas que tengan piel, las salchichas, las uvas, todo eso muy troceadito eh, que me da un pánico"

Yo no soy madre.. pero tengo entendido que los Frankfurt a se trocean muy bien xq tienen un diametro muy parecido a la traquea de los niños pequeños y se pueden atragantar xq les "tape" el orificio.... Y cosas peligrosas con piel como x ejemplo las pieles de los cacahuetes porque se les puede quedar "pegado".
Vamos...que me parece que ella oye algo y lo interpreta a su manera en vez de informarse un poco.

Si no es así ..que alguien me corrija que yo no soy mami pero es lo que tengo entendido.
 
Qué me gustaría a mí tener una mirilla en su vida y poderlos ver las 24h al día a ver si es cierto lo poco que deja entrever en sus vídeos con respecto a la poca atención que le presta al niño. Quiero creer, a lo mejor soy una ilusa, que como solo graban 3 días a la semana esos días se hace un guión (esto lo hace seguro) para tener "contenido coquete", pero los otros 4 días sí que le presta atención que se merece ...
 
Que vergüenza me da la tía esta , en serio que cada vez me cae peor, su única preocupación es que tiene las puntas abiertas y no sabe si le van a cortar el pelo , ahora en serio , cambia el pijamita a tu hijo, Sabes quien es Bruno??? si , ese bebé tan bueno que no molesta y que siempre lo tenéis plantado al lado de la ventana cual palmera, ten un poco de vergüenza y dale amor, solo necesita brazos y cariño, seria muy EMOTIVO por tu parte que no solo utilizaras a tu BEBÉ para subir visitas en tu canal.
 
Primas no seré yo quién defienda a esta mujer, pero no será que graba cuando el bebé está dormido porque con los dos es demasiado para ella.
Yo tengo más o menos una nena como Gala y no me imagino con un bebé tan pequeñín en cuello y la cámara también. Vamos, por buscarle lógica a la bilingüe...me cuesta creer que una madre pase de su hijo

Lo que pasa, es que cuando Bruno está despierto, está siempre con Javi y por lo visto, casi nunca con ella.

Que ella no quería otro niño, que la vida ya con un bebé se trastoca (yo tengo un niño de casi dos años, que es un cabra loca. Ahora le ha dado por subirse a la cama, se pone en el filo de pie, y salta al suelo.....y ni loca tengo ahora otro. Admiro a las familias que van enseguida a por el hermanito, de verdad)

Ella no sentía querer otro bebé, lo tuvieron porque el casticoquete hay que pagarlo y si no se trabaja, pues tendrán que seguir vendiendo y explotando la vida de dos menores. Y encima, no es otra niña.
Yo lo siento primas, pero aparte de la depresión post parto que pudiera tener, es que parece otra cosa más fea....
Y con lo que comentásteis ayer, que tuvo al niño todo el día con el body lleno de vómito...
Ni depresión ni nada croqueta, que penita me da Bruno. Ningún niño se merece esa desatención.
 
No quiero defender a la croqueta xq no es santo de mi devoción.... Pero en el vídeo no dice q el niño este vomitado con el pijama 24 horas.
Si que comenta q hay q cambiar a Bruno xq lleva 24 horas con el pijama, a lo q habilillo le contesta q ella también está con el mismo pijama varios días...y ella dice "ya...pero yo no me vomito" o algo así.
Creo q Bruno se quedó en casa todo el día con el nene y x eso lo del body 24 horas
 
Back