Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que hace gracia, es que el día que abrió la nota dijo que tenían que ir de bancos, eso se lo cree alguien? Hipoteca nos quiere vender que van a pedir, vamos hombre!!!!
Hombre pues yo si que creo q hayan pedido hipoteca... por mucho dinero que esten ganando tu no pagas una casa asi con ahorros. Piensa que cuanto mas dinero se tiene mas se gasta y precisamente ahorrativos son poco
 
Piensa que con que stifen se lleve un solo euro por novela ya tiene para pagar la casa. Que están muy forrados.

A mediados del año pasado, ya llevaba más de 100.000 del primero, más lo que haya vendido del segundo, más lo que venderá del nuevo que saca ahora... mínimo a 1€ el ejemplar... Yo sí creo que es asumible como dices, prima.

Se han comprado un terreno en un pueblo de Málaga (no en la calle Serrano), y seguro que lo construirá el padre de la Coco... ... Les va a costar igual o menos que mi piso de 100m2 en Madrid... Eso sí, yo en agua, luz y gas gasto 4 duros, y ellos van a gastarse lo que yo pagaba de hipoteca...
 
Hombre pues yo si que creo q hayan pedido hipoteca... por mucho dinero que esten ganando tu no pagas una casa asi con ahorros. Piensa que cuanto mas dinero se tiene mas se gasta y precisamente ahorrativos son poco
Qué va, es como dicen las primas, a euro por ejemplar calcula lo que lleva ya, un pastizal, ahora saca nuevo libro y ya tiene agotadas las reservas, se embolsará otra buena cantidad, con eso ya la construyen, que el terreno ya lo tienen, y con los canales, insta y colaboraciones, publicidad se embolsa una cantidad que yo creo que supera los 10000 euros al mes entre todo, tu de verdad crees que necesitan hipoteca???
 
A mediados del año pasado, ya llevaba más de 100.000 del primero, más lo que haya vendido del segundo, más lo que venderá del nuevo que saca ahora... mínimo a 1€ el ejemplar... Yo sí creo que es asumible como dices, prima.

Se han comprado un terreno en un pueblo de Málaga (no en la calle Serrano), y seguro que lo construirá el padre de la Coco... ... Les va a costar igual o menos que mi piso de 100m2 en Madrid... Eso sí, yo en agua, luz y gas gasto 4 duros, y ellos van a gastarse lo que yo pagaba de hipoteca...
ya lleva más de 200000 copias vendidas, claro que no necesitan hipoteca, totalmente de acuerdo
 

Adjuntos

  • IMG_20190117_082431.jpg
    IMG_20190117_082431.jpg
    190,7 KB · Visitas: 122
el día que se perdió al escritor...y se convirtió en arquitecto molongui de pacotilla.....que pereza me va a dar ese trocito de mundo de locos felices...la decoración, los house tour, las big palmeras , las littles fuentes en toda la casa...puag! paro ya que me pongo de mala ostia:cautious:
 
Yo espero que igual que hacen vídeos todos estos nuevos ricos de mentira promocionando que han venido a hablar de su libro y de sus chaletes vengan después a contar cómo YouTube les destruyó la vida. Velcritooo where aaaaaare youuu?
Otra cosa os voy a decir mantener una casa asi cuesta la vida y reza porque no tengas un problema en la casa a reparar,véase la piscina o la caldera. Suerte locos felices!
 
La verdad es que no me causa ninguna envidia ver la casa, al contrario.
El día que yo llegue a tener una casa así, sabré que lo habré conseguido con mucho esfuerzo.
Todos los Youtubers que han comprado un terreno o se están haciendo casas lo han conseguido gracias a exponer sus vidas, a su familia y, lo peor de todos, a sus hijos.

Pd: No creo que esos planos los haya hecho Habi, ¿ustedes que pensáis?
Es un programa que lo hace solo. Mis hijos lo han utilizado en clase de tecnología. Solo tienes que poner las medidas y ya. Que no flipe que mi hijo de 12 años ha hecho una igual.
 
Back