Familia Coquetes/Coquetelandia

Alucino que se vayan a hacer una casa así.
Si van de súper normales y austeros...

Bueno, es lo que se conoce como los nuevos “PIHIPPIES”.
Pero vamos, que hacerse esa casa me parece lo más. Y si habi no sabe escribir, cómo va a hacer unos planos?
 
Cada día más me cuesta ver como estos nuevos ricos gracias a ser “influencers y creadores de cotenido” pueden optar a ciertas comodidades (véase la moda de las mansiones entre Youtubers) , pero lo que más gracia me hace va a ser cuando se les acabe el negocio , bien por la aparición de un nuevo influencer, o porque el contenido en YouTube y redes sociales ya no funcione, y ahí será la hostia del siglo, cuando ya no puedan mantener ese ritmo de vida.
Hacer una mansión claro que pueden hacerla, ahora mantenerla cuando esta vida de comodidades acabe , ya os diré cómo me reiré
Quién ríe último, ríe mejor!!
 
Pues a mí me ha llamado la atención que ella se sorprende al ver los planos, como si fuera la primera vez que los ve ...pero luego se conoce la casa al dedillo!
Si os fijáis, se sorprende a la milésima de segundo de asomarse al ordenador, vamos, que me da que ya tenían planeada esta "sorpresa". Además, cuando hablan de la ventana del estudio de Javi, que no saben si será posible, etc Vero dice: "si ya hemos presentado el proyecto, cómo lo va a valorar después?" (min 9.50).
 
Pajares, la próxima vez que vayas a pasapalabra a promocionar tu libro coquete, espero que Christian Gálvez te presente como Javier Castillo, gran YouTuber coquete, loco feliz... Me meoooo
 
Hoy ha repetido 40 veces en el vídeo lo guapo que es el niño. No se si para creérselo ella misma o para que nos lo creamos los demás #nocuelamaja

La casa la verdad es que mola en planos al menos. Realmente me parece carísima porque el precio de la misma es que todo el mundo sepa lo penoso/a que eres como padre, entre otras cosas.

Lo único... por favor la catetez de poner chorritos de agua en la entrada... Desechada que se va a notar en exceso que sois unos nuevos ricos de pacotilla xD
 
Back