Familia Coquetes/Coquetelandia

Recordemos que no es un segundo hijo normal...es prematuro y ha estado hospitalizado el que ya lo portee el padre malo respirandole al bebe ya demuestra lo que le importa...y todo por el look fachon por favor
Prima eso de que no es un segundo hijo normal....es prematuro,sinceramente a mí me suena fatal,que es un niño muy normal lo único que ha nacido unos días antes,para mi un prematuro con problemas serios es un bebé que nace a los 5-6 meses de gestación y se debate entre la vida y la muerte pero un bebé que nace 1 mes antes es un bebé (depende de los casos) con algo menos de peso,pero nada más,ahora el nene se le ve gordito y muy espabilado,que ella se ha querido victimizar es otra cuestión,que el bebé no están guapo como Gala,pues no pasa nada,es clavado a ella,pero es un bebé que requiere todos los cuidados y amorpor parte de los dos padres
 
Que tonteria. Yo he trabajado en una escuela infantil con niños de 2-3 años y los niños han ido el dia de su cumple a clase. Y sobre la galleta, no hya mas que preguntar a las educadoras si hay algún niño con algun problema de alimentación o que hay padres que no queren dar a sus hijos galletas de ese estilo , las propias educadoras están al tanto y guardaran esa galleta , se la guardan en la mochila del niño en el caso que no pueda comerla, y le dará una galleta de las que hay en clase , y os aseguro que no le iba a causar ningún trauma a ese niño ( en mi clase habia un niño que sus padres no querian que comiese aspitos, pues cuando habia cumples en mi guarde , si alguno llevaba aspitos, a ese niño se le daba una galleta maria y santas pascuas) Yo misma cuando me despedí de los niños les di unos aspitos y unos globos y a ese niño le puse un bollito de leche .
A ver, es que si los padres trabajan, es normal, es un día cualquiera, pero estando ellos en casa, yo tampoco la habría llevado ese día...
 
Primas, la mayoría de vosotras decís que Gala era más bonita que Bruno... soy la única que lo ve al contrario? A mí Bruno me parece una preciosidad, en cambio Gala, no me parece tan bonita... muy graciosa, eso si

Y Velcro... quiere un poquito más a tu hijo :facepalm:
 
Back