Familia Coquetes/Coquetelandia

Wuuuuaaaauuu, que cuentan que habilillo era un rebelde porque atentas!!!! Un día iba a ir al cine y su madre no le dejaba,y sabéis que hizo??? Ir al cine!!!! Que locooooo, que malote!!! #HabililloMalote
Jjajajjajajajjajaajajajajajjajajaj fantasía pura. De ahí surgió luego ese gusto por la novela negra y matar gente (literariamente hablando). Ese javi rebelde que se gestó con ese cine prohibido.
Loco malote. Ay ay ay.
Bueno, todos hemos sido rebeldes.
 
La verdad es que no me causa ninguna envidia ver la casa, al contrario.
El día que yo llegue a tener una casa así, sabré que lo habré conseguido con mucho esfuerzo.
Todos los Youtubers que han comprado un terreno o se están haciendo casas lo han conseguido gracias a exponer sus vidas, a su familia y, lo peor de todos, a sus hijos.

Pd: No creo que esos planos los haya hecho Habi, ¿ustedes que pensáis?
 
Primas, un gallifante a quien sepa como hace el "manki".
O mono, en el idioma british croquetil. Chica, para eso no le enseñes a la pobre gala ná de ná, que luego se irá la pobre a uk y dirá: el manki hace uh uh! Y mi litle estar y mi jar...

En fin, que ya sabemos lo que hacía el estifen tanto tiempo en la biblio. Hacía los planos de la casa.

Que...bueno...mi chico también hace casas en 3D. No es la gran cosa. Pero....esos planos no le van a servir de mucho. Un arquitecto tiene que hacerlos y firmarlos.
Para eso estudian....

No comento sobre los besos a bruno. Bastante que lo ha besado.
 
Back