Familia Coquetes/Coquetelandia

Adjuntos

  • Screenshot_20190109-213217_Chrome.jpg
    Screenshot_20190109-213217_Chrome.jpg
    67,1 KB · Visitas: 196
me agobia ver el salón de la croqueta, veo tantas cosas, tanta mierda hablando mal... entre el muñecarro del oso ese y mil historias inútiles lo veo cargadisimo, será que a mi me gustan los espacios limpios y sin trasteles... y que decir de la alformbra....
No te preocupes en el próximo coquetario de adviento del año que viene sortearan cosas que les sobra para hacer hueco cono han hecho este año...
 
Que falsa con la bolsita de Chanel, en verdad no era nada, solo una notita con alguna chorrada escrita...en el próximo vlog veremos
upload_2019-1-9_21-37-13.gif
 
Que falsa con la bolsita de Chanel, en verdad no era nada, solo una notita con alguna chorrada escrita...en el próximo vlog veremos
Ver el archivo adjunto 909897
No, prima!! Hay dos bolsas de Chanel. En la primera dos sombras de ojos de la marca, un rímel y un pintalabios de YSL. La otra el “juego” con el regalo de Javi!
 
Holii, una lectora más que sale de las sombras... :p
Como han dicho muchas primas, pienso que Bruno es clavadito a su madre. Respecto a sus "pocos movimientos" mi teoría es la siguiente: el niño tal vez se siente inseguro, porque quizás interactúan poco con él y cuando finalmente se le acercan, está como tenso. No sé, lo mismo son tonterías mias, ya que aún no no tengo experiencia como madre... Aunque me falta poco :love::dummy1:
 
Yo tengo un C1 en inglés y he vivido una temporada en USA, es cierto que a inglaterra no he ido pero sé más o menos cómo son las cosas ahí. Yo defiendo que a la niña la enseñen en inglés desde pequeñita ya que es muy bueno, pero que le enseñen cosas DE VERDAD. No gilipolleces para quedar bien en videos como "daddy" (que ademas tiene connotación sexual) o "little star". Si quieres que tu hijo aprenda inggles enseñale palabras utiles, (por ejemplo en vez de decir cama, bed) y construyendo gramática haciendo oraciones completas. Porque de que le servira a la niña llamar al padre daddy o decir little star? De nada. Es postureo. Si veria mas productivo (desde el punto de vista de que estos van cortitos de ingles), decirle por ejemplo en el desayuno "what do you want to eat? Do you want an apple or an orange?" O "we have to go to bed now, it's 9 o clock and is very late" POR EJEMPLO. Pero estos ni saben decir eso ni queda bien para el postureo.
Lo de que daddy tiene connotación sexual me ha parecido demasiado. Tengo familia en USA y familia en Irlanda y obvio todos llaman a su padre daddy sin conexión sexual (o acaso ves “papi” como connotación sexual? Porque hay paises donde se usa así) y yo de oir a mi prima llamar daddy a su padre se me “pego” y de vez en cuando llamaba daddy a mi padre, sin connotaciones sexuales por supuesto
A mi personalmente no me parece que esten enseñando inglés a la niña com tal, sino que dicen palabras típicas ue hoy en día utiliza mucha gente para hablar (quien no ha oído a jóvenes en España decir omg, oh my god, too muxh, etc)
 
Back