• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
4.568
Muy importante lo que ha dicho:
Buscad a alguien que os lo haga bien, siempre profesionales, porque es una cosa de la cara...

Pues chica, yo creo que no te han hecho justicia. Porque he visto tratamientos de esos( que aún así no me gustan) que han quedado bastante mejor

D

Deleted member 72656

Guest
A mí me parece el colmo de la absurdez, que obsesión por buscarse defectos y retocar hasta la cosa más tonta. Ya los retoques de labios/pechos/narices que se hacen las famosas me parecen insanos e innecesarios pero retocarse hasta los pelos de las pestañas y las cejas es que me parece gilipollesco.
Lo siguiente será retocarse los dedos de los pies, colega.. que poquito amor propio.

D

Deleted member 55028

Guest
Muy importante lo que ha dicho:
Buscad a alguien que os lo haga bien, siempre profesionales, porque es una cosa de la cara...

Pues chica, yo creo que no te han hecho justicia. Porque he visto tratamientos de esos( que aún así no me gustan) que han quedado bastante mejor

Buscad alguien que os lo haga bien, siempre profesionales. Que para escoger irresponsablemente a alguien solo porque me lo hacen gratis ya estoy yo(y):sneaky:

D

Deleted member 55028

Guest
A mí me parece el colmo de la absurdez, que obsesión por buscarse defectos y retocar hasta la cosa más tonta. Ya los retoques de labios/pechos/narices que se hacen las famosas me parecen insanos e innecesarios pero retocarse hasta los pelos de las pestañas y las cejas es que me parece gilipollesco.
Lo siguiente será retocarse los dedos de los pies, colega.. que poquito amor propio.

Creo que el siguiente toque especial va a ser una rinoplastia porque su perfil es algo peculiar

Ya mismo veremos a las influencers retocándose la mierda que cagan para que se parezca al emoji de WhatsApp.