Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mi no me parece mal que la pequeña pasara horas en el hospital, los niños también deben aprender a estar en las duras con los más cercanos de su familia. Que luego mucha gente cuando crece no quiere hacer un minimo de sacrificio por nadie.



Haber prim@ que los niños menos de 3 años no pueden estar en un hospital lo dicen los médicos, a no ser que no tuvieran mas remedio entonces si.
 
Yo tengo una duda... Por qué dejó de darle el pecho a Bruno? Con Gala casi no pudo y para ella fue un drama y ahora que si puede ...deja de hacerlo?
Y qué pasó con las fotos de la sesión de Bruno? No vimos ni una.
Qué gran diferencia hay entre los videos de los primeros meses de Gala y los de Bruno. Gala siempre salía y ahora hay videos en los que a Bruno apenas se le ve.
Y cuando lo tiene en brazos...no se le nota como desganada? No trasmite ningún cariño...como si tuviera una patata en brazos.
 
Pues yo soy enfermera y trabajo en hospital y no hay problema en que los niños vayan, hay plantas y plantas y vamos no le veo ninguna tragedia en que haya ido a visitar a su hno, al reves...
Haber prim@ que los niños menos de 3 años no pueden estar en un hospital lo dicen los médicos, a no ser que no tuvieran mas remedio entonces si.
 
Los síntomas empiezan como un resfriado, moquitos y tos, luego pasa a que si respirando le oyes como un silbido bajito, son pitos, eso es que los moquitos le han llegado a los pulmones, yo aquí es cuando habría ido a urgencias, porque lo siguiente es quedarse sin aire, porque los bronquios se taponan con los novios y no pasa oxigeno, por eso parece que se ahoga, yo creo que ha sido un cúmulo de cosas que Bruno acabe así. Q no le prestan atención, q no lo abrigan, q no le tienen apego, etc
Una bronquiolitis no se coge por no darle apego por favor, entonces tengo muchos niños ingresados sin apego, es que madre mia.yo no entiendo como hablais asi, como no va a querer una madre a su hijo
 
Una bronquiolitis no se coge por no darle apego por favor, entonces tengo muchos niños ingresados sin apego, es que madre mia.yo no entiendo como hablais asi, como no va a querer una madre a su hijo
Si leyeras bien el mensaje...
La prima de refiere a que pasan del niño y no le abrigan,lo llevan con bodys de manga larga pero no de pantalón largo en pleno invierno.
Eso, quieras o no, hace que tengas más posibilidades de resfriarte y más en un niño que ha nacido prematuro.
Y sobre qué Gala esté en el hospital tampoco me parece bien,en mi familia solo van los niños al hospital si están malitos (lógicamente) o si ha nacido su hermano/a, nada más.
 
Realmente son bebés, probablemente a las 12 estén los dos dormidos ya...Sería más en Reyes o en Papá Noel que Gala ya se entera y ve como al hermanito también le han dejado algo...
no claramente ellos no se enteran pero a mí por ejemplo yo ayer cuando se despertó me bebé a las 11:15 fue como ostras la primera vez que me alegro que se despierte tan tarde:D y es porque a mí me hacía ilusión estar con él y que estuviera con su padre con su hermana en el momento del cambio de año que realmente son tonterías si nos ponemos a pensarlo bien pero te acostumbras a que sean fechas señaladas
 
Una bronquiolitis no se coge por no darle apego por favor, entonces tengo muchos niños ingresados sin apego, es que madre mia.yo no entiendo como hablais asi, como no va a querer una madre a su hijo
Pues hay madres que no quieren a sus hijos, qué manía con que las madres son maravillosas sólo por el hecho de ser madres... pues desgraciadamente hay de todo. Y hay madres que por mucho que quieran a sus hijos, tienen una depresión postparto y no pueden hacerse cargo como deberían. Y Velcro, no sé porqué pero pasa mil y como lo graba todo y yo no empatizo con ella, lo digo.
 
Una bronquiolitis no se coge por no darle apego por favor, entonces tengo muchos niños ingresados sin apego, es que madre mia.yo no entiendo como hablais asi, como no va a querer una madre a su hijo
Con lo de apego me refiero a que tienen al niño arrumbado en un rincón, muchas veces en body y sin taparlo, en ningún momento pongo en duda que Vero no lo quiera, soy madre y me parece imposible pensar eso, pero sí que pienso que prioriza otras cosas, a eso me refiero
 
Back