Familia Coquetes/Coquetelandia

No entiendo porqué en los hilos familiares se está hablando cada vez más de los hijos de cada una. Se supone que estamos para comentar la vida de los youtubers, y encontrarte con 5 páginas cada día hablando de los hijos de los demás cansa. Aparte de eso, podemos decir lo que nos parece mal de la educación que les dan a sus hijos, pero las madres no tienen porque empezar a decir cómo lo hacen ellas como si eso fuese lo que está bien (como dijo una prima: muchas madres perfectas veo yo aquí). Tened en cuenta que si vosotras os hicieseis un canal también se criticaría vuestra manera de educar, porque eso es lo que aquí se hace. Sé que recibiré muchas aspas pero bueno, no creo que me falte razón. Un poco de autocrítica.
 
No entiendo porqué en los hilos familiares se está hablando cada vez más de los hijos de cada una. Se supone que estamos para comentar la vida de los youtubers, y encontrarte con 5 páginas cada día hablando de los hijos de los demás cansa. Aparte de eso, podemos decir lo que nos parece mal de la educación que les dan a sus hijos, pero las madres no tienen porque empezar a decir cómo lo hacen ellas como si eso fuese lo que está bien (como dijo una prima: muchas madres perfectas veo yo aquí). Tened en cuenta que si vosotras os hicieseis un canal también se criticaría vuestra manera de educar, porque eso es lo que aquí se hace. Sé que recibiré muchas aspaa pero bueno, no creo que me falte razón. Un poco de autocrítica.
¿Tú precisamente vienes a hablar de que criticamos la educación de los niños? CUANDO TÚ ERES LA PRIMERA QUE LO CRITICAS EN OTROS HILOS.
Miras la Paj* en el ojo ajeno.
Aquí comentario tuyo,criticando la educación de las niñas de Clarisse.

5EBFB7CD-5E70-4C6A-B0F9-C7218F9AD1BE.jpeg

Pd: por supuesto que voy a hablar de los niños del yutuf,no voy a hablar de la niña de mi vecina del 5º.
Y en el caso de que yo abriera un canal,NO expondría a mis hijos.
 
Última edición por un moderador:
Lo tuyo es un misterio Croqueta, no sé si no das puntada sin hilo (sabes perfectamente cómo crear morbo y ganar dinero) o tienes media neurona (porque tienes tantas cosas de bombero jubilado que he perdido la cuenta). Aquí nadie es perfecto y todos tenemos defectos, pero tu egocentrismo y tu falta de empatía háztelo mirar, por el bien de tus hijos.

Pobre Bruno. No me extraña nada.

Del hospital privado pensaba que no se podía decir nombre ni ubicación así que no lo digo. Yo no he estado pero conozco personal que no me gusta, sin embargo, estoy segura de que lo que son para mí malos profesionales sanitarios los hay en todas partes, público o privado, por mi experiencia. Me refiero por ejemplo al marujeo, está prohibido hablar de los pacientes. Por desgracia veo que en todas partes pasa o puede pasar.

De lo que diga Vero no me creo ni la mitad. Miente más que habla.
 
Back