• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
19.173
Yo he de decir que mis vacaciones pasadas fuimos a Punta Cana al tipico hotel donde te lo dan todo hecho y que queréis que os diga.. que alegria primas! Despues de dos años sin vacaciones y sin parar de trabajar era lo que nos apetecía.. a plato puesto, playa, piscina y descansar mucho! Eso si, por supuesto que cayeron excursiones.. irte al otro lado del mundo y no ver nada es absurdo!
Pues yo me fui a República dominicana y sólo salí del agua para ir a por mojitos, teníamos claro que era un viaje de sol, playa y cócteles. Ese mismo año estuve en Cracovia, Auschwitz y Berlín y me los recorrí entero viendo cosas porque era un viaje más cultural...así que depende de lo que te apetezca/pida el cuerpo

Calificaciones
77.238
A la prima que preguntaba que qué le pasa ahora supongo que será por lo de ISDINVer el archivo adjunto 1054552
Es que no veas, le saltaron los súper-mega-chupi-planes por los aires UALaAAaa... Eso te da bajona.
Que al final no ha podido hacer ni el directo con ISDIN, ni el unboxing molongui. UauuuuUUu....
Normal que le dé depresión :meh:

BaiDeGüey (by the way) aún no ha puesto en éstoris el MagNíFico-BruTaL-Im_pResIOnaNte unboxing... Mmmm... estará muy reventeichon de tanto trabajeichon.

Calificaciones
2.988
Se me revuelven las tripas cada vez que hacen publicidad usando la imagen de sus hijos... no sé por qué se llevan mal si son tal para cual...
Al menos la cacameluchi se ha hecho la foto con sus dos niños, nuestra querida velcro dirá que estaba Bruno dormido o simplemente es que para publicidad le gusta usar más la imagen de Gala :wtf:

Pd: Yo no sé [email protected] pero para mi cuando las infuencer anuncian a la vez x marca se les quita la poca credibilidad que tienen y me apetece -1000 comprar el producto. 20190531_153252.jpg 20190531_153303.jpg

Calificaciones
1.527
Que están contando los días para las vacaciones de verano...

Mi aportación desde mi cuenta hater... me bloqueará en nada pero me he quedado agusto (y corta).
Ver el archivo adjunto 1054104
Ay prima ayer puse yo una captura de pantalla jajajajja esa manera de hablar me sonaba que fuese de una prima y yo pensando...uy un chico...que raro jajajajaj

Calificaciones
1.527
Increíble :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no me había dado cuenta de la página... de que él la había hecho! Me descojono:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y luego, sieeeeeeempre, tiene que aclarar que es todo ficción. Porque, sieeeeeeempre, hay algún fan de entre 18-40 años que cree que lo que pasa es verdad.

Es que.... si se lo trabajara.... como la historia de dear david.. pues todavía. Una historia diferente cada vez, y chula.
Pero no la misma en diferentes hoteles.

Aunque a él ya le da igual. Se piensa que es la leche, que cualquier escrito suyo va a ser la revelación del año.
Es que...poca gente le dice las verdades. Y le iría mejor, como escritor, que se las dijeran. Siempre de forma constructiva, claro. Pero quizá le serviría para mejorar de verdad.

En fin...:bored:
Prima esta por llegar...alguien le dará la.hostia de realidad...
todo llega...a estos les queda 4 telediarios coquetes
..

Calificaciones
1.527
Es que en vuestro caso, os pagasteis las vacaciones para hacer lo que os diera la gana (como debe ser), de hecho respeto profundamente que cada uno emplee su tiempo de descanso como le parezca. De vez en cuando vienen bien vacaciones para vegetar, de estas en las que se te olvida hasta escribir y sumar, y si me apuras, hasta el día en que vives. Pero estos dos iban patrocinados y de gratis para hacer esa mierdeichon de colaboración.
Sabéis los que creo que tienen tantísimo...sin mínimo esfuerzo que realmente son unos infelices a pesar de que den a entender que viven en un mundo piruleta. No saben apreciar lo más pequeño ni las cosas bonitas de la vida como ella dice. Están amargados... tal y como habeis dicho yo llegaba agosto cuando era pequeña, mis padres trabajaban todo el santo año como cerdos en el.sector industrial y nos íbamos 15 días a un sitio y otros 15 a otro, primero de turismo y luego con caravana a camping de playa...disfrutábamos como enanos...y sabéis que? Creo que estos esa sensación no la van a conocer nunca, tienen el Alma podrida ya de tanto dinero...he dicho.

Calificaciones
3.821
Se me revuelven las tripas cada vez que hacen publicidad usando la imagen de sus hijos... no sé por qué se llevan mal si son tal para cual...
Al menos la cacameluchi se ha hecho la foto con sus dos niños, nuestra querida velcro dirá que estaba Bruno dormido o simplemente es que para publicidad le gusta usar más la imagen de Gala :wtf:

Pd: Yo no sé [email protected] pero para mi cuando las infuencer anuncian a la vez x marca se les quita la poca credibilidad que tienen y me apetece -1000 comprar el producto.Ver el archivo adjunto 1054592 Ver el archivo adjunto 1054593

Al menos la carameluchi les da el pan con pavo o algo dentro... que la coqueta pan con pan y encima bimbo...

Calificaciones
1.527

Pd: Yo no sé [email protected] pero para mi cuando las infuencer anuncian a la vez x marca se les quita la poca credibilidad que tienen y me apetece -1000 comprar el producto.Ver el archivo adjunto 1054592 Ver el archivo adjunto 1054593
No sabía que se odiaban!!! No era amigüitaaaaas

Calificaciones
77.238

Copiándose una a conSta de la otra con sus panes Bimbos aCcioNados.
Van a los mismo resorts vacacionales.
Hacen las mismas bromas pesadas.
Ad infinitum.
Patéticas.

Bruno es el niño ausente. Es el crío que yo sepa que más horas al día duerme. A esa edad, creo que mi hija dormía dos siestas pequeñas (una en la mañana y otra después de la comida del medio día). Cada siesta era como de una hora (a veces más, otras menos). Este niño está (o sale) siempre frito, frito, frito... (o directamente ni sale).
Velcro, que tanto miraba las etiquetas, para darle :poop: a Gala a cambio de dinero, no mira nada. :banghead:

Calificaciones
902
Leyendo lo que ha escrito para la publi de bimbo y recordando el vídeo que grabó para historias sobre lo mismo...dice exactamente lo mismo escrito y hablado...mándate un guión si eso!

Calificaciones
2.988
No sabía que se odiaban!!! No era amigüitaaaaas
Si, eran "amigas"... o más bien se llevaban bien por interés de seguidores, publicidad de los libros, etc. Pero todo cambió hace varios meses cuando en el afan de la velcro de hacer vídeos virales para ganar muchas visitillas, y por ende dinerito, se copió literalmente de un vídeo de la cacameluchi (en contenido, portada, TODO CALCADO). A la cacameluchi le sentó fatal y puso una stories en su instagram criticando la poca originalidad que tienen algunas personas (aka velcro). Velcro puso otra stories diciendo que si era un vídeo viral, que nada de copiarse y otras pullitas. Todo cual pelea de quinceañeras mándandose pullitas (o más bien misiles) por tuenti. Al día siguiente ambas borraron lo que pusieron en sus respectivos instagram (ya que a ninguna le favorecía esa pelea) y se dejaron de seguir en instagram automáticamente. Seguro que supuso todo un drama perder de amigui a "una de las grandes de youtube". Bueno... le queda aún para pelotear a la vende :p

Calificaciones
77.238
¿Puede dar más miedo? o_O Es una foto se una croque-flan con SKY.
Lo normal de una lectora de novela negra, de entre 18 y 40 años. Lo más croque-normal, claro. :meh:
Luego dicen que no vende por las taliflanes. Esta chiquilla tiene idealizado al señor SKY El Lágrima. Encima se gastará la paga semanal en comprarse las novelas del EspeCtaCuLaR literato.
Es un claro ejemplo del perfil medio de de lectorAs de SKY EL Lágrima. Diría que el 80/90% son así.

Ese texto, lo podría haber escrito yo con mis 12/13 años si hubiese tenido oportunidad de hacerme una foto con mi amor platónico, Keanu Reeves. :love:
Lastimita de adolescencia.:oops: