Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima con todo el respeto. Mi hijo está enfermo , dormido , despierto, cantando y yo te aseguro que el móvil es lo ÚLTIMO que yo utilizo. No creo que sea momento y menos de retrasmitir en directo , la intimidad . Que es eso para ti reina ???
A mi esto me parece mal, yo estoy hablando de las stories que ha subido :D Que ponga las fotos de Bruno malo, eso no lo he defendido nunca.
 
Que no, que es que Bruno va a ser más protagonista que ella? De eso nada, si Bruno tiene una infección ella tiene dos. Ese niño no puede destacar ni ingresado.
Me la imagino en plan en urgencias, pensando en que claro, si Bruno esta malo solo podría publicar cosas de el, y eso a la CROQUETA PALETA como que no; así que habrá dicho, pues ya que estoy aquí que me miren la garganta y así poder decir algo sobre mí
 
A mí ella ni fu ni fa. S adulta y s l pasará. Pero l pobre Bruno m da penita. Es prematuro y eso complica las cosas. Quiero creer que le han llevado varias veces al pediatra (una seguro que si porque ella lo ha contado en un video) y que ha empeorado porque si no es así ya es de juzgado de guardia. En un video se veía como Gala tosia encima del bebé y ella le decia que se pusiese la mano. Y no entiendo como ella estando afónica y acatarrada no ha tenido más cuidado con Bruno porque insisto que es prematuro y es más delicado que un bebé que no lo es. Flipando me hayo.
 
Madre mía estoy alucinando… Me acabo de poner al día. "Algo inesperado ocurrió"????????? INESPERADO???????? A ese niño le lleva costando respirar no sé cuántos días ya, en los vídeos se le escuchaba una barbaridad (osea que en persona imagino que más aun!). No sé en qué vídeo era que lo tiene boca abajo en la cama y al niño le suena tanto la respiración que me puse mala de verdad. Y le seguían sacando a la calle, poniéndole al lado de la ventana… Y encima dice que se ponía morado varias veces???? Mira, no me quería creer lo de la depresión postparto, pero es que ese desapego con Bruno… Y si tanto pone que hay que cuidarse lo primero pues que vaya a terapia antes de que sea demasiado tarde.
 
Y otra cosa, ya podrían dejarle decidir a Gala lo que le parece "guau" y lo que no, porque con eso le están quitando toda la capacidad de sorprenderse. La niña oye "guau" y ya sabe cuál tiene que ser su reacción, antes si quiera de poder reaccionar. De verdad, que es que no hay por dónde cogerlos :banghead:
 
Pero eso lo harias tú que me parece muy bien, y otras tantas no, y sé de lo que hablo. Por eso que no me parece tan alarmante.




Si con él móvil puede estar, pero hacerle fotitos dando por saco con el click click a Bruno y encima ha tenido que menearle y colocarle para que las fotos salga bonita pues chica muy bien de la cabeza no la veo yas haciendo fotos a su hijo que él pobre esta malito y lo único que.necesitan es dormir y estar calentitos en brazos de mama, pero su inútil de mama.le interesa mas instagram y darse de pobrecits. Eso ya es una enfermedad compartir ciertas.cosas de sus hijos. De echo hubo un caso de una madre que envenenaba a su hija pequeña.para luego compartirlo en instagram.No es él caso.
 
Si con él móvil puede estar, pero hacerle fotitos dando por saco con el click click a Bruno y encima ha tenido que menearle y colocarle para que las fotos salga bonita pues chica muy bien de la cabeza no la veo yas haciendo fotos a su hijo que él pobre esta malito y lo único que.necesitan es dormir y estar calentitos en brazos de mama, pero su inútil de mama.le interesa mas instagram y darse de pobrecits. Eso ya es una enfermedad compartir ciertas.cosas de sus hijos. De echo hubo un caso de una madre que envenenaba a su hija pequeña.para luego compartirlo en instagram.No es él caso.
Vuelvo a decir que NO estoy hablando de las fotos a Bruno malo. Me refiero a los stories que ha hecho del resumen del año . No sé si me explico, mezclar después que expone al niño malo es ya mezclar otras cosas, a eso no me refiero.
 
Back