• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
11.579
Mira no he visto el vídeo pero ya la miniatura y los títulos me dan entre pena y asco. Porque su HIJA (importantes mayúsculas para captar a la gente) de dos años dice q no. Que le pasa? Estás bien?

Pero chica que te pasa a ti en la cabeza? Pues que tu niña está en una etapa muy egocéntrica la de los dos años y primero dicen no a aceptar más el sí básicamente.

Cada día me resulta más.. bueno que me invento hoy para captar a croquetes?
Veis que Javi tiene en la miniatura mirando lo mal que está gala, la misma cara de sufrimiento que cuando pensaba que le habían metido a él el cuernete coquete? Es todo teatro chicas.

Calificaciones
9.157
Sabéis quien publicó un vídeo con una super broma el viernes pasado? Sabéis quién más aCciOna con maijólicandel (my jolie candle)? Los Carameluchos... no sé quien es el copiado ni cual el copiador porque a los Crameluchis no los sigo sólo he ido a chafardeas, pero vaya super creadores de contenidos.

Calificaciones
1.527
Minuto 19 del video de hoy. Gala deja en evidencia a su mamá delante de la cámara rechazando su beso. En fin pues claro que quiere más a su papá!!!! Clarrrooooo...pero vamos a ver cómo se puede poner en balanza el amor de un padre o una madre, es que ni en.broma!!! Me parece absurdo...y patético bromear con este tema...miratelo bien...hasta bromea con comprarla con gambitas guenas jaajjajajaj es que es muy triste.... y luego a principio del.video el pobre Bruno apoyado como si fuese una esfinge de escayola en el costado de su papi... es que no entiendo nada de verdad!!! Ah bueno y el momento grabo en la arena con Gala como que todo es perfecto y corto tras ella para jugar...no no que va nada es perfecto es imperfecto y quiero.mostraros queridos coquetes catetos que yo tengo mis imperfecciones vitales. ABSURDEISHON TOTAL WE WE WE WE WE

Calificaciones
77.193
De verdad los fans se creen que comparten su inspo de decoración por amor a sus coquetes , para que sepan lo que les gusta y darles ideas?
Ni uno ha caído que es para que las marcas se pongan en contacto con ellos y les salga free amueblar la mansión?
¿Pero es que acaso sus seguidoras flanes de adolescentes de 18 a 40 años pueden permitirse el construirse un palacete de 200 metros cuadrados, con cocina con isla, piscina desbordante, estructura absurda que rodea a una palmera, fuente barroca en la entrada, paredes acristaladas, doble altura, garaje, jardín... etc.?
¿Para qué quieren las flanes INSPO en temas de construcción/diseño de interiores para una casoplón?
Mí NO entender.
Se les ve el plumero en busca y captura de marcas que AcCioNen bai-de-feis el mobiliario y la equipación de su trocito de mundo. :whistle:

Calificaciones
77.193
Sabéis quien publicó un vídeo con una super broma el viernes pasado? Sabéis quién más aCciOna con maijólicandel (my jolie candle)? Los Carameluchos... no sé quien es el copiado ni cual el copiador porque a los Crameluchis no los sigo sólo he ido a chafardeas, pero vaya super creadores de contenidos.
No olvidemos que los Carameluchos estuvieron días antes también AcCioNanDo un hotel Barceló en Huelva.
Son todos lo MISMO.
Se copian a conSta unos de otros :ROFLMAO:

Calificaciones
11.803
Vaya por dios qué es culpa de Bruno que gala prefiera a Javi. Que pasa tanto tiempo con Bruno que claro... Encima con resquemor lo dice.
Deseando que lo hagan también con Bruno para que vea que ninguno la elige a ella.
Es que es una sinvergüenza de cuidado.. de verdad primas, si no habéis visto el video, os aconsejo que vayáis a esa parte que se refiere la prima.. increíble el poco cariño que pone cada vez que se refiere al pequeño Benito :mad:

Calificaciones
4.974
De verdad los fans se creen que comparten su inspo de decoración por amor a sus coquetes , para que sepan lo que les gusta y darles ideas?
Ni uno ha caído que es para que las marcas se pongan en contacto con ellos y les salga free amueblar la mansión?

Prima, sus croqueflanes son, literalmente niñas (de edad) en su gran mayoría...es casi imposible que entiendan más allá de la simplicidad de sus vídeos.

La pena es que estos dos lo saben y se aprovechan de unas niñas que, realmente, no tienen maldad ninguna y que los defienden a capa y espada porque ven que ellos son una pareja joven y molona (la FALSA imagen que venden) y no entienden el porqué se les puede "atacar".

No llegan a ver el problema de la exposición de menores en las redes sociales de la forma en la que estos dos lo hacen, ni creo que sean conscientes de que estos dos, en definitiva, las utilizan para pagarse su trocito de mundo.

Calificaciones
3.414
Hoy sigo en mi hotel de enchufada y como buena enchufada que soy, empiezo con un spot de bolas perfumadas de baño como si fuese un anuncio previo al vídeo de youtube. Así que blablabla para relax blablabla nadie lo va a comprar blablabla.
Damos un paseo por la playa. Yo grabo como una monguer y Havi carga con el carro. Hacemos como que es superdivertido y somos mega happy aunque estoy deseando volver a la habitación para chequear nuevas propuestas comerciales.
Vamos a tomar un helado, hace viento, estoy amargada perdida de tanta familia y solo quiero sentarme delante de mi portátil. Asi que volvemos a la habitación y usamos el dron para que se vea que el Barceló es tope chuli que para algo me han pagado la estancia.
Luego al sofá relajaditos que vaya que salgamos a hacer algo divertido. Soy más casera que don simón, y hemos venido aquí Isla Canela para estar en la habitación del hotel hablando a la cámara.
Me cabreo con Havi pok Gala le quiere más y solo quiere estar con él. No entiendo nada, con lo que yo hago como que juego con ella, aunque nunca pueda llevarla en brazos pok voy tirando de cámara y dedique más tiempos al portátil que a mis hijos fuera de cámara.
Vamos a comer de andaluzas maneras y vuelta a la habitación otra vez, vaya que hagamos algo divertido sin querer.
Me pego un baño para publicitar las bolas perfumadas estas asquerosas, pero para algo me han endiñado money, que las comilonas que me pego diariamente no se pagan solas.
Gala se estará preguntando qué clases de vacaciones son estas en las que no salimos de la habitación, dice que le hemos tangado y está enfurruñada, se imaginaba unas vacaciones normales en la playa, piscina, conociendo los alrededores.
Salimos a cenar al buffetazo ya que almorzamos hace 2 horas y ya va siendo hora de salir para comer otra vez, que algo hay que grabar. Estamos estresados, los niños se portan fatal, a ver si voy a tener que apagar la cámara y pasar tiempo real con ellos. jajajaja, es broma.
Vamos a la discoteca a las 18h de la tarde, vaya desfase, no hay ni un alma. Son las 19h, subimos a la habitación. Gala quiere ver la TV, le digo que son las 23h y se lo cree. A ver si se duerme ya que tengo mucho vídeo que editar y darle línea a comentarios. Havi quiere rollito hoy, pero no, que se ponga a jugar con la tablet, que los vídeos no se hacen solos. Havi se mosquea, pero fuera de cámara por supuesto, dice que no le doy marcha. Ya cuando encarte tener otro nene, de momento las visitas se mantienen bien, cuando haya bajón, ya veremos...

Calificaciones
417
Yo la he contestado a una historia del Instagram que decía que le gustaba una cocina para poder decorarla y la he dicho que una cocina no es para decorarla es para cocinar jejejejeje