Familia Coquetes/Coquetelandia

La mía también tiene la misma edad y creo que le hemos comprado el mismo set de plastilina! Jajajaja Se lo daré en Nochevieja, en Nochebuena tocó unos bloques para construir y FIN. El año pasado le puse varias cosas y no sabía ni con cual jugar así que este una cada vez y priau. Encima está tan feliz todos los días lo primero que saca es eso. Para Reyes le tocarán libros, cuadernos, pinturas y un montón de paquetes de pegatinas y ya, se acabaron los regalos.

Desde luego no se en que piensan y más teniendo su experiencia. A mi también me regalaban todo lo que quería y estaba idiotizada, lo único que consiguieron fue crear una persona caprichosa, impaciente y desagradecida. Luego me normalicé, un poco pero no del todo, y ahora no quiero que le pase igual a mi hija. La Velcro no se... No debe verse los defectos que prefiere que la niña siga su estela dorada.
Es que al final los niños con un solo regalo son felices. Me parece super bien
Pobre Habilillo, la mierda regalo que le ha hecho la pava, todos los años la misma historia, ella con se sale con su capricho y el una :poop: pinchada en un palo. Que el tema de la GoPro si se lo ha hecho la mother of croquetas es porque a ella le viene bien para el canal, si no primas, le regala unos calcetines a conjunto con el piyama y correr.

Soy la única que cuando Gala ha abierto el paquete del fregadero ha pensado en: ¿pedazo de regalo sexista? y que ella lo ha justificado diciendo, que la niña ha visto un vídeo de otra niña jugando con eso y se ha flipado.
¿Hola? que hace una niña de 2 años consumiendo youtube, y por otro lado, que oño me cuentas de que se ha vuelto loca cuando vio ese vídeo, si cuando ha abierto el fregadero no le ha hecho ni caso o_O
A mi sexista no me parece, se lo puedes regalar a un niño tambien, igual que las cocinas. Lo que he hecho es flipar, que clase de juguetes hacen ahora? Lo de la cocina me parece normal porque hace muchos años que existe ese juego, igual que el quit de escobas y tal, pero un fregadero? Lo próximo que va a ser? Un inodoro?
 
Y no lo cuenta ni una vez en los vídeos? No sé yo. Espero que sí sea verdad .pero vamos dice que el síntoma que les hizo llevarlo a urgencias es que se había puesto morado VARIAS veces. Creo que con una es suficiente
 
Back