• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
14.235
Pues nada los croquetas ya tienen otros 400.000 euritos frescos para la mansión
Pero de todas sus novelas, no de la última. En un story de la croqueta lo pone muy confuso, como sí los 400.000 fueran de miranda, pero no.

De la última novela no ha dicho cuántos ha vendido.

Calificaciones
752
Ayyyyy que video de verdad, ¡QUÉ VIDEO! Pero eso no es lo mejor, cuando ha terminado ese video me ha salido otro de los camareluchis... una broma exactamente del mismo estilo, ¿otra vez "cogiendo inspiración" de ellos? Me encanta esta fantasía de drama :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
11.579
Pero de todas sus novelas, no de la última. En un story de la croqueta lo pone muy confuso, como sí los 400.000 fueran de miranda, pero no.

De la última novela no ha dicho cuántos ha vendido.
Seguro? yo he visto no sé si en los de Javi o que que Miranda ha vendido 400.000

Calificaciones
7.824
Parece que se lo ha creído...o havilillo lleva un papelón que flipas encima yo he visto también ese trozito. En fin típica broma para atraer a sus coquesflanes ayyyy broma que dejó a mi súper marido en fin. Como la foto de que estoy harta de que me juzguen no todas somos iguales y a todas se nos juzga por el físico...bla bla bla será porque ella no le da importancia no? En fin...patetico.
Me ha dado pena havilillo. Ahí ha quedado súper claro porqué hace todo lo que ella quiere. No le hizo gracia lo de hijos de papá, tampoco queria salir en los videos al principio... La ama. Vamos mi novio me quiere, pero pongo un pie en la tele o YouTube y no le vuelvo a ver. Y si le hago una broma de poner cuernos aunque sea sin cámaras me la liaria pardisima. Jaja
Así que Vero, dejate de bromas y enseñale a los coquetes a hacer sorpresas románticas cuidando un poco a Javi

D

Deleted member 72656

Guest
Me ha dado pena havilillo. Ahí ha quedado súper claro porqué hace todo lo que ella quiere. No le hizo gracia lo de hijos de papá, tampoco queria salir en los videos al principio... La ama. Vamos mi novio me quiere, pero pongo un pie en la tele o YouTube y no le vuelvo a ver. Y si le hago una broma de poner cuernos aunque sea sin cámaras me la liaria pardisima. Jaja
Así que Vero, dejate de bromas y enseñale a los coquetes a hacer sorpresas románticas cuidando un poco a Javi

O tienen una dependencia chunga el uno del otro porque su círculo social es bastante pobre y en el caso de Javi además, muy poquito orgullo...

Calificaciones
11.807
Es increíble lo poco que se mueve Benito. Eso es normal, primas mamis? He visto la parte de la broma y el niño en todo momento en la esquinita del sofá, sin moverse, mirando al infinito. Me da muy mal rollo, primis(n)

Calificaciones
4.593
El título del vídeo es de traca...
Y el vídeo un mojon! Y planeado por supuesto. La parte del coche que ella está fingiendo que habla con alguien se nota perfectamente.
Pobre bruno ahí en el sofá medio doblado jajajajaj, qué poca vergüenza.
No se podían haber llevado una piscinita para que El Niño moje un poco las piernas? En el carro mientras sus padres sólo alaban a la princesa. Pena, mucha pena

Calificaciones
11.807
En cuanto a la broma, yo creo que es guión. El Lágrima más lágrima que nunca. O eso, o muy fuerte la dependencia de este a su mujersita... que te estén diciendo que te han "sido infiel" y que lo primero que haga sea entonar el mea culpa.. No se, se lo hago yo a mi chico y me manda a tomar por cu :hungover: