• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
11.581
Primas aunque no venga al hilo.. estaba por ig mirando comentarios que le ponen a la croqueta sus taliflanes y me he topado con este perfil perturbador
https://instagram.com/cf_coquetesalpoder?igshid=1hcehkar4l8i

Suben imágenes de conversaciones ficticias entre el lágrima y Velcro? Yo soy Velcro y me daría miedo
Encima unas conversaciones super raras y a los niños les pone los ojos color carne. Que si lo que no quiere es que no se les reconozca ya podía ponerles otra cosa que eso es mucho yuyu

Calificaciones
11.581
Vale al final he visto la parte de la broma, no me he podido resistir.
El lágrima en su máxima expresión

giphy-16.gif

Calificaciones
1.643
Calificaciones
712
Estudia mientras otros se divierten? Chica, que tienes un grado superior de nutrición (que no te ha aportado conocimientos porque no los pones en práctica) y unas oposiciones (que se ve que, o has mentido con el puesto en el que quedaste u odias trabajar de verdad, porque lo normal es que te hubieran llamado o tú hubieras seguido presentándote a las siguientes), que no te has matado a estudiar y, mucho menos, a trabajar. Quedarte despierta hasta las 2-3 de la madrugada por haber estado todo el día en el centro comercial y no haber editado un vídeo no es trabajar mientras los otros duermen, es tener como prioridad ir a un centro comercial xd

Que, por cierto, ya me cansaría a mí ir tres veces en semana al centro comercial
Se puede decir más alto, pero más claro imposible!!!:love:

Calificaciones
1.527
Parece que se lo ha creído...o havilillo lleva un papelón que flipas encima yo he visto también ese trozito. En fin típica broma para atraer a sus coquesflanes ayyyy broma que dejó a mi súper marido en fin. Como la foto de que estoy harta de que me juzguen no todas somos iguales y a todas se nos juzga por el físico...bla bla bla será porque ella no le da importancia no? En fin...patetico.

Calificaciones
2.563
Alguna sabe de drones? En el vídeo de hoy se ve como están los 4 juntos y nadie maneja el drone, ¿se puede mandarle “una ruta” para que haga ese recorrido solo? O, ¿contratarán a alguien?

Calificaciones
3.887
Lamentable la broma, con la niña ahí pidiendo atención y ella a sus tonterías.... Yo le hago esa broma a mi novio y me manda a la mierda, porque no es gracioso. El resto del vídeo insustancial. Coche nosvamosdevacacionesporquelonecesitamos, más coche, llegan al hotel, piscina, playa y bromita.

Más allá, de lo que dice el me parece intuir inseguridad en la relación con ella, inferioridad por su parte como si su diosa fuera difícil de mantener.... no sé si me explico, como si en su día el fuera el sapo que consigue a la princesa y se acojona de qie encuentre algo mejor que el. ¿Cómo serian en el pasado? Me parece una relación extraña, aunque los sigo hace pocos meses y tengo pocas pistas de antes del boom coquets.

Calificaciones
3.821
Pues sabéis qué primas? A mi no me parece ni broma pesada ni tan si quiera broma, estoy convencida que es un guión más que pactado...

Edito: es cierto que es una falta de respeto jugar con esas cosas y que no todo vale por dinero.

Última edición:
Calificaciones
10.518
Lamentable, muy lamentable... no voy a ver el vídeo, me niego a formar parte de este circo de bromas de mal gusto (aunque sea guión pactado). Hay gente que lo pasa muy mal por motivos como este como para ir haciendo bromas. Le hago esto a mi marido y no creo que me dejara pero estaria tiempo enfadado, y con razón.