Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me parece q el canal se les está yendo de las manos. Es q es un circo. A veces pienso q les obligan a hacer esto un agente o manager q tengan si no no lo entiendo...
Podía tomar ejemplo de su amiga Marianela q en el último vídeo ha comentado q más pronto q tarde dejará elacanal de blogs para no exponer a sus hijos.
Si Marianela dice que más pronto que tarde dejará de sacar a sus hijos pero de momento sigue exhibiendolos y sacando tajada a su costa.... creo que son todas iguales.... Cuidadito con Marianela que va de humilde sincera y sencilla y luego sus actos demuestran todo lo contario
 
Hola primas.

Después de leeros durante tanto tiempo, ni os imagináis cuánto, me registro simplemente para contaros que tengo información de primera mano de parte de alguien, que no voy a nombrar, del hospital privado donde nació Bruno. En mis momentos de aburrimiento me da por leer el foro y puede que os interese. Al parecer los coquetes fuera de cámara son personas agradables y no se ven tan rematadamente tontos como en los vídeos. (?). Me sorprende este último dato porque en cámara les falta vomitar purpurina. A esa persona le dio vergüenza ajena ver el vídeo del parto después y no se lo creía. Javi, el más amable y cercano según mi fuente, no se despegaba de Bruno en ningún momento. Lo tenían tapadito porque se puso amarillo hasta que les dijeron que lo destaparan y lo pusieran junto a la ventana (o sea que no fue cosa de ellos sino del hospital). A esa persona le dije que a Bruno, siendo prematuro, ya le habían enchufado en biberón y lo tenían junto a la ventana cual adorno del Árbol de Navidad, olvidado, pero dijo que eso cómo podía ser, que el padre no se despegaba del niño, y que el niño nació sano y bien de peso. No se lo creía. LOL.

En fin.

No me puedo creer que yo siguiera religiosamente a la croqueta y admirase su aparentemente perfecta vida (no sabía nada del programa Hijos de Papá ni me había parado a pensar en que su única afición parecía ser comprar en el centro comercial en plan consumismo nivel Dios). Abrí los ojos el día que se puso de parto con Gala (que es una monada) y se cayó y en vez de correr al Hospital va y se pone a grabarse. ¿Hola?.

Por supuesto me parece fatal la exposición de los niños en YouTube desde la primera ecografía, aunque ella no me caía tan rematadamente mal como Mamá Tatuada, que debería llamarse Mamá Exhibicionista, Laura Ortega, que es ver las miniaturas que pone llorando y qué queréis que os diga, me bajo de la vida ya, la caralela, para echarle de comer aparte, o esa a la que todas aspiran llegar a ser, nuestra querida Vende, cuyo único talento en la vida es parir.

No veo sus vídeos, me entero por el foro, los últimos que vi fueron el del nacimiento de Bruno y luego vi el del primer baño porque en el foro se estaba criticando que al niño le entraba agua por los oídos y ella lo hacía mal.

El libro de ella lo leí por encima en un Carrefour para reírme un rato. El primer libro de él lo empecé igualmente en un centro comercial cuando todavía me gustaban para ver cómo era y malo no, lo siguiente, menuda decepción.

Un consejo primas, yo que vosotras no llamaría a Javier "habibi" como decís, significa "querido" en árabe. Prefiero Stephen King Junior. Ja Ja Ja Ja.

Un saludo.

Posdata: Bruno es demasiado pequeño para sacarle parecidos basados en opiniones subjetivas.

Habibi en Árabe significa mi amado...
 
Me parece indignante,el dinero que llevan ganado este mes (solo con el canal de vlog) lo gana un profesor en 4 meses y medio o un médico cirujano en 1 mes y medio :mad:
Personas profesionales con estudios de más de 4 años y sin vivir a costa de sus hijos y seguidores de 14 años ganan menos que esta gentuza.

Ver el archivo adjunto 900051

En serio gana 6000 pavos por hacer el gilipollas? Más colaboraciones... I'm fliping primas!!
 
Ver el archivo adjunto 900048
Qué graciosa es. Y que Gala super activa..sobre todo cuando la dejaba en la alfombra tomando el bien un buen rato y la nena ni se movía, o cuando iba en el carrito horas y horas mientras su madre hacía lo que más le gusta, estar en el centro comercial. Hay que ver que gracia tienes, Velcro!!
Pero qué percepción de la realidad tiene esta chica?? Que Gala era super movida? Pero si se ha comentado un montón de veces que la niña era super tranquila, tranquila de más, ahora desde que está en la guarde se la ve más espabilada pero vamos, como cualquier niño de 2 años... y de los buenos!!! pues si para ella eso es movida, claro, imaginaos Bruno, como un muñeco el pobre, que ni parpadea... apenas se mueve... qué flipada es esta chica, de verdad
 
Pero qué percepción de la realidad tiene esta chica?? Que Gala era super movida? Pero si se ha comentado un montón de veces que la niña era super tranquila, tranquila de más, ahora desde que está en la guarde se la ve más espabilada pero vamos, como cualquier niño de 2 años... y de los buenos!!! pues si para ella eso es movida, claro, imaginaos Bruno, como un muñeco el pobre, que ni parpadea... apenas se mueve... qué flipada es esta chica, de verdad
Lo que intenta conseguir diciendo eso es dar pena y que la gente le diga que es una madraza,que es una súper mami molona...
A mi me da vergüenza ajena y me parece patético.
 
Lo que intenta conseguir diciendo eso es dar pena y que la gente le diga que es una madraza,que es una súper mami molona...
A mi me da vergüenza ajena y me parece patético.
A esta le daba yo a la mia que con 20 meses se ha subido a la colchoneta del parque infantil de navidad y en menos de lo que he tardado en ir a buscar un clinex para quitarle los mocos se ha ido a la de mayores al fondo para que no la encontrase y he tenido que subirme yo para sacarla...movida dice...que distorsion de la realidad...
 
Back