Familia Coquetes/Coquetelandia

No se porque existe tanto problema y se evocan temas de moralidad por decir que una persona es bonita o fea, la belleza es subjetiva, para cada uno es diferente; en mi opinión Gala y Bruno, ninguno de los dos es guapo, graciosos puede, y quizá muchas cosas más, pero de eso a ser bonitos, al menos para mi no, y eso no me hace mala, es solo una opinión.
 
En mi opinión Gala no tiene ninguna culpa, no es comparable un niño de dos años con uno de cuatro…desde fuera parece que simplemente son niños iguales y ya esta, pero en dos años el grado de madurez y de entendimiento es mucho mas grande que el de un niño de dos. Un niño con dos años aun no sabe gestionar su frustración que en este caso no creo que sea por recibir cosas absurdas sino porque sus padres se están riendo de ella. A mi eso es lo que me da lastima como se ríen de ella y como juegan con la emoción de la Navidad, regalandose cosas antes de tiempo y jugando a envolver chorradas.
Para mi el día de reyes es un día especial, no es el hecho de recibir regalos sino de hacerlos, buscar un detalle especial, envolverlo, los nervios de la noche anterior, ver la cara al recibir el regalo…no se, para mi es algo tan bonito que me parece patético lo que han hecho.

Yo a mi hija le tengo varios regalillos por reyes, cosas que se que le van a gustar y le van a hacer ilusión y ya, ya no habrá mas regalos hasta su cumple que es dentro de unos cuantos meses… pero a ellos que lo tienen todo; que todo se lo compran, que de todo se aburren ya no les hace ilusión hacerse un regalo especial, comprar esa cosa especial que no compras el resto del año, buscar el regalillo perfecto para sus hijos…en fin…seré demasiado ñoña yo :)
¿qué culpa va a tener una niña de 2 años? La culpa la tienen los padres, de que ahora nosotros estemos hablando de esto y de que nos parezca que esa niña va a ser una consentida, prima
 
no está siendo cruda prima estás siendo realista y por desgracia gala no es la única niña así hay millones y el dinero no te vuelv caprichoso porque por ejemplo Ashton kutcher y Mila kunis no le regalan nada a sus hijos por Navidad yo lo leí y era algo porque no quería meterlos en el mundo del consumismo querían darles otros valores o sea que el dinero si tú eres una persona con valores no tiene porqué cambiarte
Está claro que hay millones así, pero es que esta cría pertenece a un círculo ''reducido'' de hijos cuyos padres YA SE GANAN EL DINERO DE FORMA FÁCIL, así es imposible que avancen. Esos niños de mayores van a ser inseguros a rabiar, y muy atrasados socialmente. Les están haciendo un daño increíble. Me da mucha pena.
 
Back