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Familia Coquetes/Coquetelandia

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Viví la experiencia prima! En los tiempos de Coachella subió una foto a su insta diciendo que estaba preparando todo y ultimando detalles para el festival... Le comenté que Waoo que no sabía que era parte del staff y que de qué se está encargando.. ¿de las luces? ¿sonido? ¿vestuario o maquillaje de bailarines/artistas? Le mande CMMB al final del comentario ;) Más tardé yo en escribirlo que ella en borrarlo. Curioso es que no me haya bloqueado.

JAJAJAJAJAJA OLE YOUUUU PRIMA:love::love:
 
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Sí! Lo he vuelto a ver y me he muerto de risa. Qué FiSSSna hablando ella, con Javier, Don Javier, el trajeado. Cuando para ir de fiesta y al trabajo de economista/ejecutivo llevaba el traje de boda (por no tener dinero para más trajes elegantes).
Que a ella la llamaron de lo del alochol Larios (jJAjajajajJAJaja... Gin Larios, CATETA, ginebra Larios). Que la invitaban a ver una peli en la que sale Carmen SAURA -y lo dice varias veces- (jJAjajajajJAJajajaja... Carmen MAURA, CATETA). Luego a "cenar" al Pimpi (o sea, a beber vino y tomar unas tapas de jamón, quesos y aceitunas).
Ay, diossss... qué falso todo. Cuánta tontería encima.
Min. 13:10... Épico.
Él cuenta que es el traje de la boda, que se lo regaló su abuela.
Ella le dice : BUENO YA, que me da vergüenza. JAjajajajJAJAja

(comentarios desactivados, claro)
Aquí al menos tenía aspecto de nena pija de papá paletilla de buena gente...ahora ni de blas
 
C

Camyu_

Guest
Añado:
Gracias a su agencia nueva por llevarla de un lado a otro del mundo, para ser mujer florero (MUY FEMINISTA) y cumplir sus SUEÑOS (da igual que sea relacionado con cine, con música, con viajes, con lo que sea...).
Gracias por hacernos ver que vendiendo tu imagen a cambio de visibilidad te da igual ocho que ochenta, "Lositán" que "Cliní", L´Orespresso que Nespresso, NYX que L´Oreal... Y que por ello pagas honorarios a tu agencia :cool:
Business is business.

Ver el archivo adjunto 1037888
NYX pertenece a L’Oréal. Probablemente Coachella y Cannes iban en un mismo pack de colaboraciones
 
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ATENCIÓN, PREGUNTA:
Si SKY y Velcro dicen que no les gusta grabar a sus hijos cuando están mal, entonces, ¿por qué le gastan bromas DESAGRADABLES a Gala y la graban? ¿Les gusta ver la reacción de su hija cuando se asusta porque ve a un señor con barba (supuestamente Papa Noel) en su dormitorio, sentado junto a su cuna? ¿Disfrutan viendo como su hija se asusta cuando le hacen creer que el oso gigante de peluche se mueve solo?
¿No les parece eso cruel?
No les entiendo. No. Nada de nada.
Mi opinión: a la gente no le gusta ver niños "llorones" ni enrabietados por internet. Para eso te vas a la calle cualquier día y seguro que ves alguno. Y encima si eres una madre, pues ya tienes bastante con los tuyos como para ver a gala dándose golpes por el suelo (que esto imagino que hará alguna vez, como todo niño de 2/3 años)
Pero a esa gente le chifla ver trastadas hechas por niños, o bromas hechas a niños (aunque sean desagradables).

Y esto da asco, sinceramente. Porque se nota que esos padres que exponen a sus hijos saben perfectamente qué quieres sus seguidores y lo dan, a pesar de todo.
Trastadas como "gala se come mi maquillaje" son un éxito.

Qué ascazo por favor.
 
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No olvidemos que ella ha contratado los servicios de una agencia para que la promocionen. Que nadie la ha llamado desde la organización del festival para que les honre con su presencia. Su representante habrá estado moviendo hilos, mirando marcas y le habrán dicho: necesitamos dos o tres chicas monas para que paseen el cuerpasso por la alfombra roja con maquillaje de L´Oreal. Chin-pún. Ni la misma marca sabe quién narices es Velcro, ni mucho menos en el festival. JajajajAJaJa...
A ver si se piensa que somos lerders, que la han llamado expresamente a ELLA. :ROFLMAO:

Sigue sin tener sentido para mí.
 
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Mis pequeños apuntes de :poop:-vídeo
Estoy de acuerdo con la prima que ha comentado que el dinero que se ha gastado Mother of croquets en Pepino supera al de Habibi a su madre. Bolso, 26 euros y una pulserita de plata fina con corazón 60= 86 euros. Suponiendo que la pulsera sea de Pandora y no una de las baratijas de marca más asequible.

Ver el archivo adjunto 1034955 Ver el archivo adjunto 1034957

Por favor primas, como se os ha podido pasar el niu meikap de la croquet, estamos de celebración, han desaparecido las tortas de colacao... we, we, weeeeee:woot:
Ahora tenemos la versión made in china de Velcro, o lo que viene siendo echarte maquillaje amarillo como si no hubiera un mañana :hilarious::hilarious:
Ver el archivo adjunto 1034953

Y Velcro and Habibi a mi como madre/padre me daría vergüenza y me removería por dentro que muchas personas piensen que no le doy cariño a mi hijo o no lo tengo atendido como debiera.
Benito da muuuuuuuuuuucha pena verlo metido en un capazo en el que ya ni cabe mirando al techo sin interacción ninguna...:cry:
La pulserita de la madre de Havilillo cuesta 15,00€ en Pafois. Todo un despilfarro.

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Una pregunta que no viene a cuento pero que la he pensado en varias ocasiones. Este tipo de gente ¿Tendrá contratado a alguien específico que se encargue de borrar comentarios negativos de sus RRSS? Quizás como un servicio más incluido en el contrato que tengan con su agencia? Es que me cuesta creer que estén el 100% del tiempo leyendo para borrar/bloquear a tanta velocidad. Siempre me he imaginado a algún pobre becario. Besos primis.