Familia Coquetes/Coquetelandia

La verdad es que pasa un montón de Bruno, en el último vídeo, cuando llama a Javi solo habla con Gala ni una mención a Bruno y luego cuando cuenta toda la película de la potada dice que llegó a casa y que ni se acordó de saludarlo ni nada en serio??? A tu bebé recién nacido??? Luego ha tenido 2 segundos de protagonismo en el vídeo para enforcarlo al lado del pino. Alucino en serio, empiezo a pensar que Bruno no existe y es un muñeco reborn.

Y dónde quedan los vídeos ñoños de: la despedida más emotiva de mi bebé, reencuentro super emotivo con mi bebé...etc Con Bruno pasa una :poop: hasta de sacar este tipo de vídeos.
 
He visto el video anterior y madre mía, qué penoso Javi... empieza a decir que tendría que hacer actualización de toooodo lo que hace el bebé, que con un mes que tiene ojo todo lo que hace (evidentemente es ironía, contestando al foro, claro)
Pero de qué vas, payaso? Que sois unos payasos de ese circo de purpurina que os habéis montado?? Pues te diré que los niños, con días y con semanas, se mueven! Parpadean! Porque yo hay momentos de verdad que ver a Bruno me da hasta cosilla, porque abre los ojos y ni parpadea, se queda fijo, mirando, ni se mueve, igual que un muñeco. Y ya sabemos que para vosotros el niño es guapísimo, pero no canséis más, pesaos! Que parece que tenéis que estar repitiéndolo todo el rato pata creéroslo...
Me gustaría decirle a Javi y a Vero, que me están leyendo, que su BEBÉ GALA RECIÉN NACIDO también tuvo los meses que tiene ahora el BEBÉ BRUNO y que la tenian todo el día enfocada con la camara. Me parece genial que enfoquen más a Gala porque, ahora mismo, es más divertida que Bruno, pero que no nos traten de estúpidas intentando tapar toda la mierda que les esta comiendo. Una cosa es centraros masen los vídeos en Gala, porque está más espabilada, y otra cosa es pasar de vuestro hijo, que es lo que estais haciendo. Desde que tú, Vero, te quedaste embarazada, era más que obvio que era por el bombo de los vídeos. Ojo, no estoy diciendo que no quieras a tu hijo, pero... Vamos a ver, Vero: no hiciste reposo en el embarazo (y no porque hayas estado doblando el lomo trabajando, que entonces tendrías una excusa), te fuiste de Viaje a Italia, a Madrid a Francia o donde sea, le disteis el bombo al test del embarazo, lo planeais todo. En un video decías que no te bajaba la regla, en el siguiente igual...y asi dos más. Luego pusiste un vídeo titulado COMPRAMOS EL TEST DEL EMBARAZO y ¡Sorpresa! Llegó el final del vídeo y dijisteis que lo haríais en el siguiente... ¿De verdad eso es necesario? Yo estoy preguntándome si soy madre y, vale que grabe la reacción al test del embarazo porque la quiera tener de recuerdo o lo que sea, vale. Pero estáis haciendo de vuestra vida un reality, y eso es muy triste. Todas las posibles noticias las trataiscomo si de un programa de Sálvame se tratase, tanto por instagIns como por Youtube. No hacéis videos porque os gusta y además, es vuestro trabajo. Hacéis vídeos porque es vuestro trabajo y, además, os gusta. Lo que si que me parece fatal es que encima nos tratéis de estupidae a las que hemos visto la realidad. ¿Os dais cuenta de que solo os criticamos a vosotros y no a vuestros hijos? Por algo será.

Pero de verdad, me parece INHUMANO lo que estáis haciendo con vuestros hijos. Tanto por exponerlos, como por aprovecharos de ellos... Y luego ni siquiera le comprais a Gala unas medias distintas a las blancas, que le han criado ya hasta pelotillas...(n):poop:
 
Primas, no os resulta raro que varias de nosotras le veamos a Bruno tanto parecido a los primos y ellos no se lo vean?o_Oo_O
A mí me da la impresión como de que no quieren que se le parezca y tampoco quieren decirlo.
Ya van dos veces en los vídeos que se preguntan a quién y que no se quedará rubito porque "es que ellos son morenos"
Hola croqueta:) ya te lo digo yo: BRUNO ES CLAVAÍTO A TUS PRIMOS.
Los bebés no solo se parecen a sus padres, también llevan los genes de toda la familia que pareces paya. Besitossss
De hecho yo soy clavaita a mi prima, parecemos hermanas gemelas (comparando fotos con la misma edad, nos llevamos 15 años xD) y ni rastro de mis padres ni mis hermanos tengo hahaha
 
Pero bueno... Esto que es??? Hace las felicitaciones de Navidad y solo aparece Gala??? En serio? Si tienes otro hijo chiquilla y además prematuro y que necesita tu atención, pero tu pasas, lo tienes ahí abandonado en un rincón junto a la ventana con esta ola de frío... Que poco corazón tienes....
 
Que de mala leche estooooooooyyyyy.............. se puede ser mala persona pero después de eso están estos dos.... que conste que bruno con prácticamente dos meses no hará nada ( y no lo hace porque para que? Alguien le ve? Alguien le habla?ALGUIEN Le da besos y le mira con cariño???) pero lo peor es que bruno podría decir lo mismo del padre que le ha tocado, con 30 años o los que tenga ese señor que hace? A qué coxx se dedica? A hacer el imbecil que es lo único que sabe hacer y que por cierto se le da de fábula. Nosotros somos una familia de 4 y desde que nació el bebé está siempre integrado con nosotros SIEMPRE!! Los sábados cenamos alguna pizza o parecido y vemos una peli que le guste al mayor y ahí está el pequeñajo, en mis brazos o con su padre o en la hamaca al lado de su hermano. Se ha sentido querido desde el día que me hice el test de embarazo! Pero tranquilas primas, esa soberbia, altivez y estupidez que tiene el estifen le caerá en toda la boca ( por ejemplo, cuando sea mayor a ver si bruno le sienta en la silla de ruedas mirando a la ventana para que no se ponga amarillito.....) estoy muy cabreada
 
Que de mala leche estooooooooyyyyy.............. se puede ser mala persona pero después de eso están estos dos.... que conste que bruno con prácticamente dos meses no hará nada ( y no lo hace porque para que? Alguien le ve? Alguien le habla?ALGUIEN Le da besos y le mira con cariño???) pero lo peor es que bruno podría decir lo mismo del padre que le ha tocado, con 30 años o los que tenga ese señor que hace? A qué coxx se dedica? A hacer el imbecil que es lo único que sabe hacer y que por cierto se le da de fábula. Nosotros somos una familia de 4 y desde que nació el bebé está siempre integrado con nosotros SIEMPRE!! Los sábados cenamos alguna pizza o parecido y vemos una peli que le guste al mayor y ahí está el pequeñajo, en mis brazos o con su padre o en la hamaca al lado de su hermano. Se ha sentido querido desde el día que me hice el test de embarazo! Pero tranquilas primas, esa soberbia, altivez y estupidez que tiene el estifen le caerá en toda la boca ( por ejemplo, cuando sea mayor a ver si bruno le sienta en la silla de ruedas mirando a la ventana para que no se ponga amarillito.....) estoy muy cabreada

Yo lo que no me explico es que diga 'Oh Bruno no ha visto coquetelandia' que es una estupidez como una casa de grande y luego llegue de Madrid y ni se acerque a ver a su hijo.
Lo dicho, que su cable azul con el rojo no hace chispa.
 
Y el súper video esperado de hoy!!! Que tanto se lo han pedido sus flanes... en serio? Nos tomas el pelo? en cuanto he visto el título... otra chorrada más... no puede hacer videos de su día a día normal, si tantas gilipolleces... ahora también mete a la madre... vaya tela
 
No puedo estar más de acuerdo con vosotras. He ido a ver los stories y es que he flipado. O sea que tienes dos hijos, uno con dos meses, pero tus felicitaciones de Navidad son de la mayor, porque el bebé para qué verdad? Y no solo las felicitaciones, calendarios también. Y esa sesión fue después de la newborn de Bruno, de la que no ha sacado ni una foto que yo sepa, y donde me parece que se hicieron fotos juntos los hermanos. Podía haber cogido una de esas, pero no es fachon claro. Yo estoy ahora embarazada y estas cosas me revuelven por dentro...
 
Mi hermano nació ochomesino como Bruno y le he preguntado a mi madre y dice que llevo un desarrollo normal, sobre todo físico que era bien espabilado. Lo de Bruno no es normal y es por estar todo el día solo en la cuna.
 
Back