Familia Coquetes/Coquetelandia

Oye primas se me acaba de partir el alma... He visto el video que han subido hoy y, alrededor del minuto 22-23, cuando está jugando Javi al Fortnite y Gala le quita los mandos... Sólo busca sus mimos, busca cariños, porque está mala... Y los dos pasando. Y ella venga insistiendo. Y ellos grabando y hablando de tonterías. Qué pena me da, de verdad, pensar que la niña estaba malita y ellos pasando del tema... Pobre niña, de verdad, todo por 5 mins más de vídeo descuidan la salud y/o bienestar de su hija.
 
Oye primas se me acaba de partir el alma... He visto el video que han subido hoy y, alrededor del minuto 22-23, cuando está jugando Javi al Fortnite y Gala le quita los mandos... Sólo busca sus mimos, busca cariños, porque está mala... Y los dos pasando. Y ella venga insistiendo. Y ellos grabando y hablando de tonterías. Qué pena me da, de verdad, pensar que la niña estaba malita y ellos pasando del tema... Pobre niña, de verdad, todo por 5 mins más de vídeo descuidan la salud y/o bienestar de su hija.
Pues no sé, yo no lo he visto así, simplemente me ha parecido que la niña estaba cansadita, nada más.
 
Hola!! Soy nueva aquí y me gustaría comentar varias cositas que me traen loca.

No me gusta nada donde tienen el moisés de Bruno, me da mucha pena se ve más al árbol de navidad que al niño. Supongo que al principio fue por el tema de la luz natural pero tía mueve al niño ahora un poco más al salón para que esté más con vosotros y Gala, que la niña casi no sabe que existe. Además cerca de la ventana siempre es donde mas fresquete hace.

Por favor si tantos gases tiene Bruno deja de hacer vídeos en plan emotivos con Gala haciendole chupar aire al niño con el biberón que aunque ella se defendio con un comentario diciendo que son unos segundos, si tan malo esta como tu dices no hagas esas tonterias. Y si tan inseguro se encuentra como pa encalomarle un peluche, cogedlo un poco en brazos que es un niño muy pequeño.

Ala ya me he quedao agusto jaja
 
Oye primas se me acaba de partir el alma... He visto el video que han subido hoy y, alrededor del minuto 22-23, cuando está jugando Javi al Fortnite y Gala le quita los mandos... Sólo busca sus mimos, busca cariños, porque está mala... Y los dos pasando. Y ella venga insistiendo. Y ellos grabando y hablando de tonterías. Qué pena me da, de verdad, pensar que la niña estaba malita y ellos pasando del tema... Pobre niña, de verdad, todo por 5 mins más de vídeo descuidan la salud y/o bienestar de su hija.
A mi lo que más flipada me ha dejado ha sido como se ha puesto la velcro cuando la niña le ha hecho una pequeña rayita en la agendamascoquetedelmundomundial.
20181215_084240.jpg
Sí primas, por esta simple raya, que la niña a hecho porque tú le has dado un boli y estabas moneando, dice la panfila que ya le ha estrenado la agenda, que eso es lo que tiene tener niños... ojalá hubiese arrancado unas cuantas hojas, lo que me hubiese reido :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que a esta chica se le ve a leguas, lo dice todo con voz de "no pasa nada" pero se nota que le jode lo más grande.
 
A mi lo que más flipada me ha dejado ha sido como se ha puesto la velcro cuando la niña le ha hecho una pequeña rayita en la agendamascoquetedelmundomundial.
Ver el archivo adjunto 891762
Sí primas, por esta simple raya, que la niña a hecho porque tú le has dado un boli y estabas moneando, dice la panfila que ya le ha estrenado la agenda, que eso es lo que tiene tener niños... ojalá hubiese arrancado unas cuantas hojas, lo que me hubiese reido :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que a esta chica se le ve a leguas, lo dice todo con voz de "no pasa nada" pero se nota que le jode lo más grande.
Siiii, en los últimos videos sw le han visto algunas contestaciones no molonguis, donde se muestra claramente la mala ostia que debe tener de forma habitual. Cuando la cámara no esté encendida tiene que poner bien firme a Gala...
 
Oye primas se me acaba de partir el alma... He visto el video que han subido hoy y, alrededor del minuto 22-23, cuando está jugando Javi al Fortnite y Gala le quita los mandos... Sólo busca sus mimos, busca cariños, porque está mala... Y los dos pasando. Y ella venga insistiendo. Y ellos grabando y hablando de tonterías. Qué pena me da, de verdad, pensar que la niña estaba malita y ellos pasando del tema... Pobre niña, de verdad, todo por 5 mins más de vídeo descuidan la salud y/o bienestar de su hija.
Pobres niños, a mí también me da pena que los hayan tenido para comercializar con ellos, ya lo dijo una prima páginas atrás, no tienen instinto maternal/paternal. Además no olvidéis que la crianza con apego no es fachon, llevar a los niños en brazos arruga la ropa y las fotos no quedan molonguis, y dar el pecho condiciona mucho la forma de vestir, tienes que llevar ropa teta-accesible y Vero no va a sacrificar la calidad de sus looks para darle lo mejor a su hijo RECIÉN NACIDO PREMATURO xD
 
Back