Familia Coquetes/Coquetelandia

Flipo tíooooooo, “le pongo el conejito porque no sé si es porque es prematuro o tal pero le da seguridad”. PORQUE TENERLO TÚ COGIDO NO VERDAD, MEJOR QUE ESTÉ AHÍ AL LAO DE LA VENTANA COMO PUESTO POR EL AYUNTAMIENTO.
Y otra cosa (decidme si vosotras habéis visto lo mismo) pero cuando están en casa de la pepa y va a enseñar a Bruno va hacia el carrito y luego da toda la vuelta del sofá porque se da cuenta de que no está en el carrito, sino en el sofá. He flipao en ese momento.
 
Yo creo que han tenido a Bruno porque siempre decían que no querían que Gala fuese hija única y, además, que los hemanos se llevasen poco tiempo, digamos que porque "era lo que tocaba" pero no porque lo sintiesen en ese momento. Si a eso le sumas que un embarazo aumenta visitas y dinerito, mejor que mejor.
 
Bueno ella siempre ha dicho que quería tres hijos y que se llevarán poco .pero con Bruno ya se planteaba plantarse.

En serio me dice que va a llegar a casa a las dos y media y que no va a poder subir vídeo? Si no te da tiempo a las seis y media subelo más tarde. Pero que piensa hacer en toda la tarde?
 
Habilillo ha perdido mucho.
Cómo ha dicho alguna prima antes, en los clips de hace dos años q ha puesto la Velcro haciendo la casita de jengibre estaba mucho mejor.
Eso de no hacer ejercicio...se le ha notado muchísimo!!
Primas...hacemos una recolecta para regalarle un bono láser? No me gusta nada la cantidad de pelo q tiene!
Yo no me gasto un céntimo en esos palurdos!!!
 
No sé si lo habéis comentado, pero vengo a decir que hasta en el canal de su madre y su tía tiene que estar ahí la tipa poniéndole el broche a todo y haciéndose notar
 
Qué dices? Si de vez en cuando hacen un vídeo de LO PASAMOS MUY MAL solo porque EL BEBÉ BRUNO TIENE CÓLICOS pero no LO LLEVAMOS AL FISIOTERAPEUTA

PD: Lo de HERMANA MAYOR CUIDA A BEBÉ DURANTE 24 HRS. Las 24 horas dónde estan? Porque yo solo veo 3 minutos al principio del vídeo. DÓNDE ESTÁN QUE YO LAS VEA??
Me cito a mí misma para decir que SOY VIDENTE, he adivinado el título de hoy jjajajaja
 
Hay que averiguar cuál es la sorpresa de la agenda que nunca quiere contar para que la compren. Siempre dice que todos los coquetea se emocionan, no sé que podrá ser.

No os parece que Bruno para casi dos meses es demasiado parado? Si solo pestañea no se, es raro.
 
Hay que averiguar cuál es la sorpresa de la agenda que nunca quiere contar para que la compren. Siempre dice que todos los coquetea se emocionan, no sé que podrá ser.

No os parece que Bruno para casi dos meses es demasiado parado? Si solo pestañea no se, es raro.
Pues será el dibujo que hizo Gala pero eso si lo dijo,si eso es una mierda de sorpresa,no me quiero imaginar cual será la que no quieren decir :D:hilarious:
 
Igual se mudan a NY o Londres. Antes de quedarse de EL OTRO decían que les gustaría vivir en el extranjero.
Pero cómo se van a ir a vivir al extranjero y desenvolverse solos si están acostumbrados a tener un montón de ayuda? Sólo tienen pájaros en la cabeza! Alguien ha visto alguna vez a Velcro ir sola en coche con Gala, por ejemplo? Si es una pava que no sabe valerse por sí misma! a no ser que se lleven a la Pepi allí de interna a su casa de Londres en plan au-pair jajjaja

Edito para añadir que se olvidan de algunos asuntos importantes como el idioma, (Richard, ¿qué va a pasar cuando vayas al médico o a la escuela de Gala y no puedas ni decir dos palabras seguidas?), permiso de trabajo, de residencia (Inglaterra con el Brexit o Estados Unidos no son países fáciles para emigrar a no ser que vayas ya con contrato), leyes, costumbres, y un largo etc.. de verdad que son dos cabeza de chorlito, se pensarán que iban a vivir una historia entrañable de comedia romántica...
 
Última edición:
Hay que averiguar cuál es la sorpresa de la agenda que nunca quiere contar para que la compren. Siempre dice que todos los coquetea se emocionan, no sé que podrá ser.

No os parece que Bruno para casi dos meses es demasiado parado? Si solo pestañea no se, es raro.
Yo ya lo dije días atrás, aunque sea prematuro, lo veo demasiado paradito... y que dejen de ser tan pesaos ya con que son muy bonitos y muy guapos y demás, yo veo a otros youtubers y no son tan pesaos como ellos, aunque a todos nos parezca que nuestros hijos son los más bonos del mundo, no estamos todo el día diciéndolo... o quizás lo hacen aposta, al leerlo por aquí...
 
Pero prima si son fach
Pero cómo se van a ir a vivir al extranjero y desenvolverse solos si están acostumbrados a tener un montón de ayuda? Sólo tienen pájaros en la cabeza! Alguien ha visto alguna vez a Velcro ir sola en coche con Gala, por ejemplo? Si es una pava que no sabe valerse por sí misma! a no ser que se lleven a la Pepi allí de interna a su casa de Londres en plan au-pair jajjaja

Edito para añadir que se olvidan de algunos asuntos importantes como el idioma, (Richard, ¿qué va a pasar cuando vayas al médico o a la escuela de Gala y no puedas ni decir dos palabras seguidas?), permiso de trabajo, de residencia (Inglaterra con el Brexit o Estados Unidos no son países fáciles para emigrar a no ser que vayas ya con contrato), leyes, costumbres, y un largo etc.. de verdad que son dos cabeza de chorlito, se pensarán que iban a vivir una historia entrañable de comedia romántica...
Pero prima si son fachon ,a ellos les entienden vayan donde vayan, y si no con lo que está aprendiendo Gala gracias a ellos les hace de traductora.
 
Back