Familia Coquetes/Coquetelandia

Es verdad. Apenas ponen fotos, cuando velcro pone foto con algún hijo es con gala.
Qué triste, pobre niño.
Y el.trozo de:
-yo no es pprque sea su padre, pero es guapo
-bueno.....

A ver...la respuesta lógica de una madre habría sido: siii, es precioso.

Algo no encaja en su vida de felicidad :ROFLMAO:

Prima, el bueno es porque el otro dice "no es porque sea su padre". Yo lo he interpretado así y fíjate que lo he puesto veces por si se me escapaba algo.
 
A mi lo que me choca de ellos es que su vida parece maravillosa, no tienen días malos? Todo es perfecto? Dan una imagen bastante irreal de lo que es la vida....
A ver, no es por defenderlos, pero seguro que los tienen pero no lo graban. Y aunque ellos se pasen de pastelosos, yo como consumidora de YT no busco vídeos que me den mal rollo. Ni pasarse de locos felices como ellos ni que muestren que tienen un mal día. El tema está en que tienen su vida guionizada, se acuestan planeando qué harán al día siguiente para tener contenido para el canal, por eso supongo que dejarían de grabar tanto, cansados de estar siempre actuando más que por el curro de editar...
 
Casualidad?? Aquí diciendo que apenas suben fotos de bruno y hoy...foto del coquesobri!
Que, por cierto, es una monada de niño.
 
A mi lo que me choca de ellos es que su vida parece maravillosa, no tienen días malos? Todo es perfecto? Dan una imagen bastante irreal de lo que es la vida....
Qué dices? Si de vez en cuando hacen un vídeo de LO PASAMOS MUY MAL solo porque EL BEBÉ BRUNO TIENE CÓLICOS pero no LO LLEVAMOS AL FISIOTERAPEUTA

PD: Lo de HERMANA MAYOR CUIDA A BEBÉ DURANTE 24 HRS. Las 24 horas dónde estan? Porque yo solo veo 3 minutos al principio del vídeo. DÓNDE ESTÁN QUE YO LAS VEA??
 
A ver, no es por defenderlos, pero seguro que los tienen pero no lo graban. Y aunque ellos se pasen de pastelosos, yo como consumidora de YT no busco vídeos que me den mal rollo. Ni pasarse de locos felices como ellos ni que muestren que tienen un mal día. El tema está en que tienen su vida guionizada, se acuestan planeando qué harán al día siguiente para tener contenido para el canal, por eso supongo que dejarían de grabar tanto, cansados de estar siempre actuando más que por el curro de editar...

Claro, yo tambien prefiero ver cosas alegres y distendidas, que para penas ya tengo el día a día, pero me parece demasiado forzado, pasteloso... Falta naturalidad.
 
Pues en contra de la opinión generalizada que observo por aquí, yo al Corduro le ayudaba a escribir "El día en que se perdieron mis bragas" , vamos que en algunos vídeos me da un poco de morbo el muchachejo.. No le dejaría hablar mucho, eso sí. Apaleadme.
 
Habilillo ha perdido mucho.
Cómo ha dicho alguna prima antes, en los clips de hace dos años q ha puesto la Velcro haciendo la casita de jengibre estaba mucho mejor.
Eso de no hacer ejercicio...se le ha notado muchísimo!!
Primas...hacemos una recolecta para regalarle un bono láser? No me gusta nada la cantidad de pelo q tiene!
 
Back