Familia Coquetes/Coquetelandia

Vengo indignada por la última foto promocional de su instagram. ¿Por qué mierd* no se saca a ella misma en toalla y con los hombros al aire pero a la niña sí? Aarggg
¡Que saquen ya una ley para proteger a los niños de todo esto por favor!
Lo mismo pensé. Para que luego diga que no usa a la niña con fines comerciales. Y una mierda!!
Que me pagan por anunciar crema para bebés y tengo que mostrar a mi bebé medio desnudo?? Pues vale. Todo por el dinero... no vaya a ser que rechazar por ética moral una colaboración les chafe el proyecto del trocito de mundo.
 
Dice Vero y está sorpresa por qué es? Porque acabo la cuarentena? Jaja cómo lo conoce.

Estaba todo preparado porque no habían comprado regalo para el sorteo , ya sabían que iban a poner unas luces

Sisiii.. me mató lo de la cuarentena jajaja fue algo q hablaron evidentemente :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL: tiene la idea fifa Javi..:joyful:
 
Me da mucha pena Gala, tan ajena en su casa con su mamá y sin tener ni idea de que está haciendo un anuncio publicitario y que su madre la está exponiendo ante miles de personas. Ojalá se regule todo esto algún día
 
Back