Familia Coquetes/Coquetelandia

Tienen todos los vlogmas ya pensados y guionizados.este mes se paga muy bien, asi que tienen que hacer chorradas navideñas para llamar la atención y tener todavía mas visitas...
 
Primas, a raíz de todo lo que se ha dicho sobre las comparaciones de Gala y Bruno y el trato que le dan a uno y al otro, llevo varios días rallada y dándole vueltas a la cabeza. Vosotras creéis que se quieren a todos los hijos por igual? Siempre hay predilección por uno? Tener un segundo hijo es quitarle atención al primero? Vosotras que pensáis? Las mamis del foro que me cuenten sus experiencias por favor!
Soy madre y en mi familia desgraciadamente existe “ el ojito derecho “ y una prima mía es la reina de sus padres y se nota desde que era pequeña
 
Sinceramente me ha parecido súper cool lo de las lights no me lo trago que Vero no sabía nada porque si tan crazy es de la Navidad como yo, se hubiera puesto a scream de una manera
increíble yo soy sincera primas yo LOVE con locura la Navidad cada year compro adornos nuevos si fuera por mí yo tendría la tipic house llena de adornos Christmas
OH MY DOG!!!!!
 
Es el único que se salva de la familia,no quiere estar en el circo que ha montado la Nini de su hijita.Solo hay que verle la cara que pone en varias ocasiones como en el vídeo de la broma diciendo que en el segundo embarazo traía gemelos
En el minuto 12:32 me parto,la cara que pone :D:ROFLMAO:
Esta hasta los cataplines de las tonterías de la hija.


Mucho no se avergonzará del "circo" cuando él también salió en Hijos de papá... A mí me dice mañana mi hij@ que va a salir en un reality de la tv y le digo que salga el/ella si quiere, pero que yo no voy a salir haciendo el mongui en la tele nacional :vomit:
 
Sinceramente me ha parecido súper cool lo de las lights no me lo trago que Vero no sabía nada porque si tan crazy es de la Navidad como yo, se hubiera puesto a scream de una manera
increíble yo soy sincera primas yo LOVE con locura la Navidad cada year compro adornos nuevos si fuera por mí yo tendría la tipic house llena de adornos Christmas

Prima, le di sin querer a la aspita, y cuando quise rectificar, la pág no se cargaba:( creo que ya lo he arreglado:playful:
 
Back