Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor primas decirme que vosotras también habéis muerto de la vergüenza ajena cuando la velcro ha dicho Gala que es el Daddy madre mía el inglés de la Ana Botella que me llevan he de reconocer (please no me matéis) que la agenda coquete me ha gustado bastante
Es de las cosas que más vergüenza me da.. que diga: mira gala, daddyyyyyyy!!! :bored::bored::facepalm:
 
Me imagino a la nena cuando sea más mayor y le manden hacer una redacción en el cole: Este fin de semana lo hemos pasado en nuestro trocito de mundo. Ha sido brutal. Mi abuela Pepi nos ha traído un regalo muy fachon a mami y a mi.
Hemos enseñado a my brother, Bruno, a decir little Star y ayyylanana; ha sido impresionante.
Dady fue a la firma de su nuevo libro "El día que se perdió la vergüenza" y nos ha contado que mis coquetitos fueron a verlo y le dieron muchos regalos para nosotros.
Hemos terminado el día reventeichon, pero es normal, mami nos ha enseñado que en esta vida hay que perseguir los sueños y trabajar duro para ello. Yo sigo intentando conseguirlo, pero mami cierra todas las puertas con llave y las esconde. Me va a costar escapar de casa, pero lo conseguiré.

Cientos de miles de millones de besos.

Fdo: una loca feliz.
Brutal prima!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo has clavado!
 
Verónica (Fuengirola, Málaga, 22 años): Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol y tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja dos horas al día en una tienda de muñecos.

Antes no tenían ni para irse de alquiler y ahora se compra un LV?
 
Mi primer video coquette, y el último. He estado mala y me aburría... Una y no más. Una cosa, yo me pasé las primeras semanas después del nacimiento de mi primer hijo modo el monstruo del pijama-chándal. No me separe de él hasta que, por una boda, tuve que ir a la pelu, tenía casi 4 meses. Con la segunda, poco más o menos, con ella siempre, y con poco tiempo, menos puesto que tenía que atender a dos, y esta mujer tiene tiempo y ganas de ir a hacerse las uñas? He flipado. Pero como le iba a dar teta?? La mayor, a la guarde, el recién nacido prematuro y enchufado al bibe, que me lo cuiden que yo tengo cosas que hacer, como ir al centro comercial a hacerme las uñas. Se puede ser más superficial? Que si, que no pasa nada por despejar un rato y tal, pero un bebé que debería aún estar en su barriga? Y la nena 8 horas de guarde y su mama de centros comerciales y manicuras? Y el padre que, en el gym?
Joder, lo que sufrí yo al incorporararme a trabajar y estos pudiendo estar 24/7 con sus hijos...No lo entiendo. Pero te quiero y te adoro y no sé que más. Las cosas se demuestran, no se dicen, y en mi humilde opinión, la comodidad y el egoísmo no se llevan muy bien con la maternidad/paternidad.
Que pena que estos sean los referentes de niñ@s y adolescentes. Una lástima.
 
El BEBÉ queda bonito para publicar fotitos de la barriga, escribir títulos morbosos y subir alguna foto moñas de vez en cuando. Luego todo el mundo sabe que tener un BEBÉ es muy reventeichon y un fastidio si quieres ir mona de compritas día sí, día también. Es que no os enteráis. Qué poquito Croquetes sois, primas, de verdad
 
Back