Familia Coquetes/Coquetelandia

Vlogmas de hoy , broma a la niña que le da miedo, no sé dónde está la REACCION más DIVERTIDA.
Centro comercial
Pidiendo colaboración de un fisio para su BEBE PREMATURO que tiene COLICOS
Porque si no es gratis no le lleva, le duela lo que le duela al BEBE. Luego decís que no la juzguemos.
Más centro comercial
Agenda coquetes
Reventeichon
Y os mandamos CMMB
 
Vlogmas de hoy , broma a la niña que le da miedo, no sé dónde está la REACCION más DIVERTIDA.
Centro comercial
Pidiendo colaboración de un fisio para su BEBE PREMATURO que tiene COLICOS
Porque si no es gratis no le lleva, le duela lo que le duela al BEBE. Luego decís que no la juzguemos.
Más centro comercial
Agenda coquetes
Reventeichon
Y os mandamos CMMB
El día que se les acabe el chollo de todo gratis y colaboraciones por doquier van a flipar y yo a descojonar. Es que me enfada ya que cosas que yo he comprado esta gente que se dice influencer ( y mis co***es son claveles) lo tienen gratis, no lo valoran!! Últimamente cosa que veo que anuncia esta panda le pongo la cruz y a tomar por culo. A ver si se dan cuentan las marcas ya porque nos tratan como a borregos. Pobre Bruno, que lo lleve al fisio ya joder que estornudan y les salen billetes
 
Ah se me ha olvidado comentar, ha dicho algo de su libro, así que va a salir un segundo libro coquete y también va a hacernos creer que lo ha escrito ella? Cuando escribe? En la cola del Carrefour?
 
Verónica (Fuengirola, Málaga, 22 años): Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol y tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja dos horas al día en una tienda de muñecos.
 
Back