Familia Coquetes/Coquetelandia

Que nos lee...nos lee!!! Jajajaja ya Javi hace cosas en la casa de un día para otro!!! Y ya está ella súper simpática y cariñosa con el nene desde que le enchufo el biberón porque antes lo que estaba era agotada del esfuerzo. No critico que haya elegido dar bibe, yo también lo hice con mi bebé, le di una semana pecho y ya pero, fui clara...estaba agotada y no podía más, y tuve q elegir si querer darle pecho y estar como zombie o darle bibe y disfrutar de mi bebé pequeñita y elegí y no mentí ni a mis amigos, familiares o médicos. Lo que me revienta es que ella mienta. Este vídeo de hoy ha sido un antes y un después en su forma de ser...se clara y admite las cosas, no eres peor madre...es mejor ser sincera, hay muchas niñas que te siguen y está bien que vean realidad, no un mundo que es falso, un mundo donde todo es bonito y divino...eres humana Vero, di verdades!!! Sino un día todo reventará!
Yo quiero decir que las mamás que si seguimos dando pecho ( mi hija tiene 19 meses ) también disfrutamos de nuestros niños de bebés, que es más cómodo el biberón? Por supuesto, pero quitando las primeras semanas que son más caóticas porque tiene que crearse una rutina, lo demás viene rodado.
 
Yo quiero decir que las mamás que si seguimos dando pecho ( mi hija tiene 19 meses ) también disfrutamos de nuestros niños de bebés, que es más cómodo el biberón? Por supuesto, pero quitando las primeras semanas que son más caóticas porque tiene que crearse una rutina, lo demás viene rodado.

Si si, si yo no digo que no, pero cada persona es un mundo y cada una tiene unas circunstancias en su vida. Por lo tanto no debemos mentir ni criticarnos unas a otras, cada mamá hace lo mejor que puede o lo mejor que sepa. Me parece digno de aplaudir las que lográis compaginar todo para seguir dando pecho, ojalá todas pudiéramos, pero a lo que yo voy es que YO en mi caso PARTICULAR, no recuerdo casi nada de mi bebé tan chiquita después de salir del hospital porque no podía dormir ni 5 min y es como que esa parte de mi recuerdo está borrado jajaja, por lo tanto decidí lo que decidí, por suerte es una niña sana, grande y nada enfermiza. Pero a lo q vamos....no mentir, siempre decir la verdad y mas cuando tienes tanta repercusión. Y felicidades por seguir dando pecho a tu bebé!!! Tiene que ser el mejor vínculo del mundo
 
Me parece fatal que se le ponga de mala madre por dar biberón y no pecho. Y luego queremos respeto con la crianza y blablabla y luego las propias mujeres critican que otras elijan dar biberón a sus bebés. Señores, que haga con su vida lo que quiera y que elija la alimentación que quiera para su bebé, que parece que por darle biberón es como si lo estuviera envenenando como poco... Y al bebé se le da afecto de mil maneras, el pecho es una muestra más de tantas... Vamos, que se le puede dar el pecho y tratar al niño con desprecio, pero ah, se le da el pecho... El niño va a estar bien alimentado y no se es mala madre por darle biberón por las circunstancias que la madre elija (problemas médicos de la madre, problemas con la lactancia o simplemente porque le da la real gana). Dejemos nosotras mismas de cuestionar como crían y educan las demás madres.
 
Me parece fatal que se le ponga de mala madre por dar biberón y no pecho. Y luego queremos respeto con la crianza y blablabla y luego las propias mujeres critican que otras elijan dar biberón a sus bebés. Señores, que haga con su vida lo que quiera y que elija la alimentación que quiera para su bebé, que parece que por darle biberón es como si lo estuviera envenenando como poco... Y al bebé se le da afecto de mil maneras, el pecho es una muestra más de tantas... Vamos, que se le puede dar el pecho y tratar al niño con desprecio, pero ah, se le da el pecho... El niño va a estar bien alimentado y no se es mala madre por darle biberón por las circunstancias que la madre elija (problemas médicos de la madre, problemas con la lactancia o simplemente porque le da la real gana). Dejemos nosotras mismas de cuestionar como crían y educan las demás madres.
Creo que no te has enterado bien de porque estamos hablado sobre esto.
Velcro ha dicho que no le da ya el pecho por el bien de Bruno y no es así.La pediatra no se lo ha dicho (sino ella lo hubiera contado y se hubiera excusado todo el rato).El niño estaba creciendo y engordando (ya pesa 3kg).Ha optado por dar el bibi porque no es constante con nada,se pensaba que la lactancia era súper fácil y maravillosa.
Y claro que puede alimentar a su hijo como quiera pero que no mienta.
Sobretodo que si ha decido exponer su vida,se tiene que tragar todas las opiniones.
Todo el mundo que la vemos tenemos el derecho de opinar lo que queramos (no todas las opiniones van a ser chuparle el culo)
 
Me llama la atención que vaya a hacer la compra a Hipercor y lo que compra son dos hamburguesas y una bolsa de ensalada.
Obviamente Jabibi cuando habla con ella por teléfono y se entera del plan de comida, decide pasarse por el Carrefour a comprar carne picada y y tomate frito para prepararse unos macarrones. A parte de cositas para Gala. Cuando llega, Velcro ha puesto a cocer unos macarrones de lentejas que parecen puchero. Cuando enseñan la comida terminada enseñan, atención, un sólo plato de pasta con boloñesa y no, no son los macarrones de lentejas que estaba cociendo Velcro. No se sabe lo que comió la Velcro ni si comió. Es un misterio
Próxima publicidad de gallina blanca , puede ser?? Alguna salsa o algo así
 
Me parece fatal que se le ponga de mala madre por dar biberón y no pecho. Y luego queremos respeto con la crianza y blablabla y luego las propias mujeres critican que otras elijan dar biberón a sus bebés. Señores, que haga con su vida lo que quiera y que elija la alimentación que quiera para su bebé, que parece que por darle biberón es como si lo estuviera envenenando como poco... Y al bebé se le da afecto de mil maneras, el pecho es una muestra más de tantas... Vamos, que se le puede dar el pecho y tratar al niño con desprecio, pero ah, se le da el pecho... El niño va a estar bien alimentado y no se es mala madre por darle biberón por las circunstancias que la madre elija (problemas médicos de la madre, problemas con la lactancia o simplemente porque le da la real gana). Dejemos nosotras mismas de cuestionar como crían y educan las demás madres.

No hay discusión en que la lactancia materna es lo mejor. Ella estaba ilusionada y lo había logrado, cambió y lo hace para anteponer sus necesidades, aunque ya se inventará una excusa.
 
Me parece fatal que se le ponga de mala madre por dar biberón y no pecho. Y luego queremos respeto con la crianza y blablabla y luego las propias mujeres critican que otras elijan dar biberón a sus bebés. Señores, que haga con su vida lo que quiera y que elija la alimentación que quiera para su bebé, que parece que por darle biberón es como si lo estuviera envenenando como poco... Y al bebé se le da afecto de mil maneras, el pecho es una muestra más de tantas... Vamos, que se le puede dar el pecho y tratar al niño con desprecio, pero ah, se le da el pecho... El niño va a estar bien alimentado y no se es mala madre por darle biberón por las circunstancias que la madre elija (problemas médicos de la madre, problemas con la lactancia o simplemente porque le da la real gana). Dejemos nosotras mismas de cuestionar como crían y educan las demás madres.
Creo que la cuestión no es juzgar el acto en si, sino la mentira que crea ella misma alrededor de todo. Por supuesto ella puede elegir lo que le plazca, pero que no vaya dando pena de que estaba frustrada porque es mentira
 
Hola primas
NUNCA se puede criticar la opcion del biberon si quiere la madre. Se tiene que estar en la situacion. Mi hija ahora tiene casi 6 meses y la doy pecho exclusivamente pero hay el primer mes! Mi hija no tenia fuerzas para succionar con lo que me sacaba la leche y se la daba en biberon por la noche le daba alguno de formula porque necesitaba dormir era clara necesitaba YO dormir porque un consejo que me dieron es si la madre no esta bien el niño tampoco. Imaginaros si es duro la cuarentena que dar biberon y sacar leche casi 24 horas seguidas...hasta que al final se engancho bien. Bueno al caso que me enrollo...
Para mi lo que no mr parece bien es qur no ha sabido crear un buen habito de lactancia, para mi opinion tendria que haber estado mas en casa tranquilos conociendo al bebe y darle de mamar tranquila no en un banco o centro comercial tan chiquitin...crea una buena relacion con el bebe y ya lo haras...que pasa que querias que te viera la gente y ser la mama que da teta pero grabandolo y ahora bueno ahora lo dejo no??
Luego el video de hoy lo de rutinas....al centro comercial en serio??? Sin palabras estas dando una imagen a tus seguidoras....
Luego lo del marido si sabes hace 10 meses que tenias que entregar un libro....te pones ahora a acabarlo??? Y tu mujer recien parida....vamos soy yo y mi marido lo hubiera hecho antes.
Luego me cansa mucho estas instanmamis qur lo unico que hacen ya es publicidad de todoooo ya no hay una verdad. Estoy pensando rn dejar de seguir a toda esta panda de VAGAS!!!!!
 
Conclusiones del vídeo: Velcro sigue demostrando lo egoísta que es, si tanta ilusión le hacía dar el pecho no es entendible que un mes después con lactancia exclusiva se pase a biberón, y si lo hace porque está hasta el moño como bien decís muchas, que lo diga a las claras. Se podrá estar de acuerdo o no, pero no mientas (n)
A Bruno lo sigo escuchando con moquitos, espero que esté controlado.
El pijama que le ha comprado, creo que es el que se le vio puesto a Gala en un jistories y le viene enorme, tanta ropa que le compra y no tiene pajote idea de la talla, ni si quiera lo que mide más o menos a ojo. Siempre va la pobre con ropa más grande.

Y deja de quejarte porque eres una niña de mamá y nunca mejor dicho. Se me revuelve el estómago cada vez que lo haces, porque no tienes vergüenza. La cantidad de madres y madres solteras, con hijos que trabajan 8 horas y tienen que estar para todos y todo. Me encantaría verte en esa situación para verte llorar, pero esta vez sería de verdad. Sois despreciables:vomit:
 
Back