Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice q está con lactancia mixta (aaay como sabía q ibas a durar dos días con lactancia materna exclusiva) y no explica el motivo porq lo es mixta ahora. Y al final del vídeo dice q le dan el biberón cada tres horas y yo me preguntoooo...y cuando le das la teta entonces???vamos q le da vive solo y punto de mixta nada. MENTIROSAAAAAA
Cómo como con gala que estuvo mintiendo más de seis meses. Estaba claro que le iba a dar Bibi, seguro que se lo da desde la segunda semana o antes.
Y después casi lloraba porque a gala no pudo darle teta y que esperaba que a este si pudiera. Pues sí ha podido pero los sacrificios no van con ella.
 
Que triste! No la juzgo, pero pensé que esta vez estaba decidida a llevar lactancia materna, que estaba más informada y así y todo se pone por encima ella a lo que necesita y es mejor para Bruno. Claramente es más sencillo que cualquiera pueda dar el biberón a pasarte horas cubriendo las necesidades alimenticias y de afecto que reclama el recién nacido. Se me ha ido la empatía Vero, que lástima!

Edito para comentar que he borrado la suscripción a YouTube y a sus cuentas de IG. Sigue siendo una niñata que solo piensa en ella y en tener la vida más fácil.
Estaba claro que no iba a aguantar los 6 meses de lactancia materna exclusiva... mucho sacrificio para ella
 
Dice q está con lactancia mixta (aaay como sabía q ibas a durar dos días con lactancia materna exclusiva) y no explica el motivo porq lo es mixta ahora. Y al final del vídeo dice q le dan el biberón cada tres horas y yo me preguntoooo...y cuando le das la teta entonces???vamos q le da vive solo y punto de mixta nada. MENTIROSAAAAAA

La lactancia materna exclusiva es demasiado sacrificada para su mundo molongui super fachon. Lo que más pena me da es que mal informe a las miles de personas que la ven. NO VELCRO, ni la teta ni el biberón se da cada tres horas, la lactancia tanto materna como artificial es A DEMANDA. Y NO VELCRO, el biberón no es lo mejor para Bruno, es lo mejor para tí :sneaky:
 
Me llama la atención que vaya a hacer la compra a Hipercor y lo que compra son dos hamburguesas y una bolsa de ensalada.
Obviamente Jabibi cuando habla con ella por teléfono y se entera del plan de comida, decide pasarse por el Carrefour a comprar carne picada y y tomate frito para prepararse unos macarrones. A parte de cositas para Gala. Cuando llega, Velcro ha puesto a cocer unos macarrones de lentejas que parecen puchero. Cuando enseñan la comida terminada enseñan, atención, un sólo plato de pasta con boloñesa y no, no son los macarrones de lentejas que estaba cociendo Velcro. No se sabe lo que comió la Velcro ni si comió. Es un misterio
 
Lo siento, pero no la veo capaz de subir vídeos todos los días. Si antes con Gala ya empezaba a decir que no podía subir vídeos todos los días, esta vez con ella y Bruno y con vacaciones de por medio para estar con la familia y eso, no lo veo.

Prima, hará un gran esfuerzo, ya que hay muchos miles de Euros por en medio. Además para esa fecha Jabibi ya habrá terminado la novela. La mansión coquete no se paga sola!
 
Me llama la atención que vaya a hacer la compra a Hipercor y lo que compra son dos hamburguesas y una bolsa de ensalada.
Obviamente Jabibi cuando habla con ella por teléfono y se entera del plan de comida, decide pasarse por el Carrefour a comprar carne picada y y tomate frito para prepararse unos macarrones. A parte de cositas para Gala. Cuando llega, Velcro ha puesto a cocer unos macarrones de lentejas que parecen puchero. Cuando enseñan la comida terminada enseñan, atención, un sólo plato de pasta con boloñesa y no, no son los macarrones de lentejas que estaba cociendo Velcro. No se sabe lo que comió la Velcro ni si comió. Es un misterio
Creo recordar que en el vlog anterior,la Croqueta dijo que iba a dejar preparada distintas comidas para la semana porque no le iba a dar tiempo a cocinar todos los días:rolleyes:
 
No he visto el vídeo pero por lo que comentáis de la lactancia os puedo decir que quizás se lo han recomendado. Conozco un caso que hacía exclusiva y el bebé no cogía peso. A las 3 semanas la recomendaron comenzar con biberón y así el niño ha ido cogiendo peso y normalizándose. También creo que si este hubiera sido su caso ya lo habría explicado y requeteexplicado la croqueta y requetejustificándose de hacerlo. O sea que tiene todas las papeletas de que lo hace por comodidad, porque así cuando va la Pepi a casa puede estar dando el bibe a Bruno y ella haciendo otras cosas.
Me sorprendió en el vídeo del otro día cuando explicaba que Bruno tenía cambiado el horario aún y que por la noche no dormía y por el día sí. La catetacroqueta diciendo que ella no sabía porqué era eso, que no lo entendía, que no sabía si eso era normal y le sucedía más niños. Por favor!!! En serio, yo no tengo niños y sé perfectamente que eso es normal. No sé, a pocas amigas que tengas, familiares, las clases de preparto que habrá hecho, no sé, haber leído revistas, internet....lo tendría que saber!!! En fin, lo que una mujer hace cuando va a tener un niño y es primeriza es enterarse de todo no? Buscarlo todo, querer aprender de todo. Digo yo!! Y esta no sabía ni que los bebes pueden tener el horario cambiado al principio....es que de verdad es que cateta es....
 
Que nos lee...nos lee!!! Jajajaja ya Javi hace cosas en la casa de un día para otro!!! Y ya está ella súper simpática y cariñosa con el nene desde que le enchufo el biberón porque antes lo que estaba era agotada del esfuerzo. No critico que haya elegido dar bibe, yo también lo hice con mi bebé, le di una semana pecho y ya pero, fui clara...estaba agotada y no podía más, y tuve q elegir si querer darle pecho y estar como zombie o darle bibe y disfrutar de mi bebé pequeñita y elegí y no mentí ni a mis amigos, familiares o médicos. Lo que me revienta es que ella mienta. Este vídeo de hoy ha sido un antes y un después en su forma de ser...se clara y admite las cosas, no eres peor madre...es mejor ser sincera, hay muchas niñas que te siguen y está bien que vean realidad, no un mundo que es falso, un mundo donde todo es bonito y divino...eres humana Vero, di verdades!!! Sino un día todo reventará!
 
Bruno ya pesa casi 3 kilos así que si que estaba cogiendo bien de peso con la teta. En el vídeo Bruno tiene apenas 3 semanas.
Siendo prematuro ya podría haber aguantado un poco más. No le ha salido ni una grieta, el niño cogía peso y cogía la teta con ganas.
Ha dicho que que se frustró mucho de no poder darle teta a gala , y ahora a las dos semanas abandona con Bruno? Para ella dar teta era un capricho, ha visto que con Bruno ha podido pues capricho cumplido y a por el próximo.
 
Back