• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
6.394
No entiendo ese empeño en camuflar tu propio acento, aunque reconozco que es algo personal. Conozco gente de esta zona que curra de teleoperadores y ponen un acento ‘finolis’ para hablar por teléfono, por poner un ejemplo. Mientras no sea forzado pues que cada [email protected] hable como quiera, es mi opinión. También es verdad que en el otro extremo está Anabel.mua (no sé si la seguís por IG) pero tiene su acento de Cádiz que, si alguna vez lo camuflara, creo que sus seguidores se le echarían encima :D
Yo soy de Granada y dónde voy llevo mi acento.... no conozco a Anabel. Voy a buscarla prima jejejej

M

Morenawer

Guest
Yo soy de Granada y dónde voy llevo mi acento.... no conozco a Anabel. Voy a buscarla prima jejejej
Dí que sí, y más el acento granaíno ni poll*s :D:D:D (yo también soy de Graná)
Es que en el tema de los acentos, si vives con gente de una zona se te pega, si vives tu en otra zona diferente algo también se te pega, así que es algo muy permeable. Siempre que salga natural, no forzándolo.

Pues de Anabel te recomiendo sus tips, son buenísimos :ROFLMAO:

R

Regina Philange

Guest
Hola primas!!! Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace tiempo y siempre me sacáis unas risas. No sé si habéis comentado esto alguna vez pero a mí me va a dar algo cuando he encontrado el vídeo, resulta que estaba buscando vídeos sobre oposiciones y no os vaie a imaginar quien me ha salido....NUESTRA VELCRO!!!! Ay primas solo he llegado a ver 5 minutos del vídeo porque mis neuronas no daban para más. (No sé utilizar esto muy bien pero creo que he adjuntado el link del video)
Bueno sigo, soy andaluza y estudiante y casi me explota la cabeza escuchando a la Velcro malagueña de to la vida esforzándose por poner ese acento finolis que echa pa' tras y dando CONSEJOS PARA ESTUDIAR!! Pero bueno es que esto es de traca una mujer que a la primera de cambio que ha podido vivir del cuento lo ha hecho, nos da tips para estudiar, pero si ella no conoce la palabra esfuerzo.
No sé pero yo he alucinado...

Tiene desactivados los comentarios de todos sus videos de 2016 :wideyed:

Calificaciones
6.394
Dí que sí, y más el acento granaíno ni poll*s :D:D:D (yo también soy de Graná)
Es que en el tema de los acentos, si vives con gente de una zona se te pega, si vives tu en otra zona diferente algo también se te pega, así que es algo muy permeable. Siempre que salga natural, no forzándolo.

Pues de Anabel te recomiendo sus tips, son buenísimos :ROFLMAO:
Prima acabo de ver los tips, LLAMAMIENTO PRIMAS , por dios si os queréis reís , mirad los tip de esta mujer!!!!! Me meo mucho!!!

Calificaciones
77.190
Misterio resuelto!
El sábado vistieron a Gala de gala (valga la redundancia) para ir a IKEA, que mola mucho.
Irían a por inspireichon, NO a comprar obviamente, con la niña de punta en blanco, a ver si así la empresa se ofrece a amueblarles media casa. Como quien no quiere la cosa...
Igual que cuando fue la presentación del libro de Miri en los cines Capitol, que había que ir para ver a sus hijos vestidos bonitos (lo del libro parecía un asunto secundario). Habrán pensado que servirían de gancho por si se encontraban por allí pasenado a Lorenzo Meazza, el creativo de IKEA que le montó la casa de los sueños a Balamoda.
Mendigueichon total.

Captura de pantalla 2019-04-21 a la(s) 20.02.33.png

Captura de pantalla 2019-04-21 a la(s) 20.14.57.png

Última edición:
Calificaciones
77.190
Bingo bingo y bingo !!!! Sabía que no era la única que lo pensaba... bueno pues si ves los 4/5 últimos vídeos de su “amiga” Sara Bruno, otra malagueña que se cree más finolis( la pobre lo intenta y no sabes lo que es peor )
Sí, Sara Burno fue compi de aventuras de Velcro en un finde con Nescafé. Según Velcro eran súper amiguis. Nunca mais la ha mencionado. :whistle:

Calificaciones
271
Aquí tenemos el claro ejemplo de que el subconsciente le traiciona y solo piensa en gala ajajjajajaj jajajajaj

“Puedes”( gala) ser más bonitos (ay, que tengo otro hijo)
a mi la vero esta hace mucho tiempo la dejé de seguir se le ha subido totalmente la fama y dinero.EL marido Javi pese a sacar los libros lo veo igual de campechano pero ella es otra persona.Yo la seguia cuando no pasaba de los 30mil seguidores y siempre era cercana te contestaba te daba las gracias por los comentarios que le dejabas,esta claro que ahora tiene la vida que siempre ha querido.Fama,cochazo,casa en construccion,hijos,dinero para comprar y comprar,porcierto los videos esos donde se podia comprar cuatro prendas de sheinside a compartir con su madre no los ha vuelto a hacer no?jajaja ahora el status ha cambiado.Y si,yo tambien pienso que GALA es su niña predilecta,la gallina de los huevos de oro.Con Gala es cuando vino la fama.Bruno pienso que lo han tenido mas por contentar a Javi pienso que el queria el niño,por Vero pienso que se hubiese quedado con Gala como hija unica

M

Morenawer

Guest
Misterio resuelto!
El sábado vistieron a Gala de gala (valga la redundancia) para ir a IKEA, que mola mucho.
Irían a por inspireichon, NO a comprar obviamente, con la niña de punta en blanco, a ver si así la empresa se ofrece a amueblarles media casa. Como quien no quiere la cosa...
Igual que cuando fue la presentación del libro de Miri en los cines Capitol, que había que ir para ver a sus hijos vestidos bonitos (lo del libro parecía un asunto secundario). Habrán pensado que servirían de gancho por si se encontraban por allí pasenado a Lorenzo Meazza, el creativo de IKEA que le montó la casa de los sueños a Balamoda.
Mendigueichon total.

Ver el archivo adjunto 1013781

Ver el archivo adjunto 1013785
Vale, esto ya roza la vergüenza ajena. Es cateto hasta para ellos... El siguiente paso es enseñar a Gala los nombres de los muebles en sueco, ya veréis ya...

D

Deleted member 55028

Guest
Misterio resuelto!
Mendigueichon total.

Ver el archivo adjunto 1013781

Lo peor es que siguen sin molestarse en peinar a la niña.

Calificaciones
1.259
Chicas a qué viene la última historia de YouTube? Lo del zumo de naranja?

Calificaciones
7.129
diferente maquillada se cuando el video cutre de la purpurina... La maquillarian alli , porque visto lo visto se echarian las manos a la cabeza cuando vieron el video jajajaja
Por cierto la cara que pone es de estar feliz y orgullosa de estar alli y de haber conseguido ser famosilla. De verdad es que la veo y me da una rabia haber sido coqueteen su momento, que engañada...

Adjuntos

• B2A82562-138A-4357-9569-326E8419B53A.png
    B2A82562-138A-4357-9569-326E8419B53A.png
    279,2 KB · Visitas: 201