Familia Coquetes/Coquetelandia

creo que javi como escrito se está encasillando mucho en un tipo determinado de narración, incluso sus portadas y títulos son por el mismo estilo. Como no cambie de tercio pronto y sorprenda es posible que se le acabe el chollo..
A ver, es lo nomal... porque todos los autores suelem escribir el mismo género, dentro del mismo unos cambian más que otros, o innovan más o menos, pero todos escriben el mismo género (no veo a Stephen King escribiendo algo que no sea terror, por poner un ejemplo... O a Anne Rice algo que no sea sobre vampiros, brujas, etc.)
 
A mi el nombre del libro no me llama nada,sería mejor que se llamará el DÍA QUE SE PERDIÓ EL DICCIONARIO :sneaky:
Este se lo deberían de leer sus flanes:hilarious: Cada día flipo más con sus faltas de ortografía:inpain:
 
Puede que tenga la obligación de estar todo el día fuera ok. Pero cuando llegues haz la cena tu, recoge la casa etc. No te sientes en el sofá con el niño en brazos mientras tu mujer te hace la cena y recoge los platos huevon
Sobretodo porque a ella se la ha visto atendiendo a Gala, editando, y haciendo más cosas con el niño en el brazo
 
Bruno ya está con lactancia mixta
La prima que dijo que vio un cachorro para escurrir los bibis,tenia razón


Dice que la rutina de levantarse y darle el bibi a Gala y recoger los platos, salon y cuarto de Gala lo hace ella o Javi que se van turnando hajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que el pajares le prepare el bibi a Gala vale, que se lo de, vale, lo demás...amos enga ya croque!
 
Para que las primas nos quedemos tranquilas, nada más empezar se ve a Javi sacando las cosas del lavavajillas (y) :whistle: Y bueno, desde luego que el título de "rutina real" pega mucho cuando te has dedicado a estar con tu amiga de compras y desayunando. Es que manda narices... Que puedes hacerlo, desde luego, pero entonces el título de 24 horas con dos bebés y rutina real me parece que no pega mucho, sinceramente...

Y oooooootra vez Pepi metida en casa, de verdad, es pesada a más no poder... Que dice Vero que va para echarle una mano con los dos, que no pueda ella sola con ambos niños en casa... o_O Además cabe destacar que de repente Vero le habla megacariñoso a Bruno... Me chirría este cambio tan repentino, y más después de todo lo que se ha comentado por aquí... :rolleyes:
 
Última edición:
Con el vídeo de hoy me han surgido un par de dudas: ¿Realmente creéis que Gala se levanta TAN pronto ella sola, si está que se cae de sueño o es que quieren llevarla cuanto antes a la guarde? ¿La coleta medio despeinada que se ha hecho para el vídeo, es para mostrarnos lo duro que es tener dos bebés? No recuerdo verla así muchas veces, corregidme si me equivoco. Por cierto, bonita lavadora nueva, entiendo que como no es colaboración pa qué la van a enseñar.
 
Dice q está con lactancia mixta (aaay como sabía q ibas a durar dos días con lactancia materna exclusiva) y no explica el motivo porq lo es mixta ahora. Y al final del vídeo dice q le dan el biberón cada tres horas y yo me preguntoooo...y cuando le das la teta entonces???vamos q le da vive solo y punto de mixta nada. MENTIROSAAAAAA
 
Que triste! No la juzgo, pero pensé que esta vez estaba decidida a llevar lactancia materna, que estaba más informada y así y todo se pone por encima ella a lo que necesita y es mejor para Bruno. Claramente es más sencillo que cualquiera pueda dar el biberón a pasarte horas cubriendo las necesidades alimenticias y de afecto que reclama el recién nacido. Se me ha ido la empatía Vero, que lástima!

Edito para comentar que he borrado la suscripción a YouTube y a sus cuentas de IG. Sigue siendo una niñata que solo piensa en ella y en tener la vida más fácil.
 
Back