Familia Coquetes/Coquetelandia

Mira qué tipo de personajes femininos construye... No nos sorprendamos luego con su comportamiento en la vida real :banghead:
Perdona prima,pero yo no veo nada malo que uno de sus personajes sea una mujer del FBI.
Si me puedes explicar que algo raro ves ahí,te lo agradecería
 
No sé si estaré equivocada, y desde luego mi intención no es defenderle a él, pero tengo una duda: él no dijo que tenía una fecha de entrega muy próxima de la novela a la editorial? No puede ser que vaya super pillado de tiempo y al tener una obligación con la editorial tenga que escribir a destajo porque sino no llega? No sé eh, es una pregunta. Que no estoy muy puesta, pero me suena que lo dijo. Y por eso esté tantas horas fuera.

De todos modos si ella está tan superada y él parece que no lo ve o no quiere verlo...ella también tiene boca para algo más que para echarse labial y poder decir: SOS! Oye, que no doy a basto muchacho, despierta!

No sé qué tipo de relación tienen que parece que las cosas no se hablan, sólo se pueden decir ñoñerías pero no se pueden sentar a hablar como adultos que viven el la tierra y no en una nube de algodón de azúcar...
Puede que tenga la obligación de estar todo el día fuera ok. Pero cuando llegues haz la cena tu, recoge la casa etc. No te sientes en el sofá con el niño en brazos mientras tu mujer te hace la cena y recoge los platos huevon
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La Velcro dice que el año que viene ya seguirán comprando las demás cosas de Navidad,para completar CoqueteLandia,cuando estén en la casa nueva :D:D Me río en su cara
¡¡PERO SI TODAVÍA NO TENÉIS LOS PLANOS DEFINITIVOS!!
Yo los veo en 2020 y todavía viviendo en Pisete Coquete
Velcro y Habibi,dejad de mear purpurina y de soñar con unicornios
 
Perdona prima,pero yo no veo nada malo que uno de sus personajes sea una mujer del FBI.
Si me puedes explicar que algo raro ves ahí,te lo agradecería
Perdón por no explicarlo! Lo malo no es que sea del FBI. Trabajar en el FBI tiene que ser intensíso y muy duro, y requiere una preparación « brutal », como diría él. Además, se necesita ser súper fuerte mentalmente y difícilmente manipulable. Relaciona todo esto con el personaje que ha construido Javi... No hay algo que te chirría?
 
Por favor, javi...en serio, caballero, de verdad espera usted que nos creamos que si llega a 50000 likes en su foto, se pasa por el forro a sus editores y enseña usted la portada brutal de obra brutal que nos va a hacer llorar????

No!! Por supuesto que NO es una estrategia de venta...

No.... pero se pasa por el forro a sus editores y no es capaz de coger una mísera baja por paternidad. Claaaaro.... claro. Ajá.
 
Por favor, javi...en serio, caballero, de verdad espera usted que nos creamos que si llega a 50000 likes en su foto, se pasa por el forro a sus editores y enseña usted la portada brutal de obra brutal que nos va a hacer llorar????

No!! Por supuesto que NO es una estrategia de venta...

No.... pero se pasa por el forro a sus editores y no es capaz de coger una mísera baja por paternidad. Claaaaro.... claro. Ajá.
« El título tiene ese aire de misterio que a mi me apasiona ». Mira chao.
 
Croqueta, si algún día vas al Carrefour y ves que tu librito está enterrado bajo otro libro, recuerda que te lo dedica una prima con mucho love :love::love:

Resumen má o meno:
Se levanta y se queja de que no duerme.
Va con Pepis al Carrefour,por supuesto mira su librito.
Llega a casa, se pone a limpiar los platos y le llama Habibi diciendo que está reventeishon.
Vuelta a comentar el por qué el niño duerme por el día y está de juerga por la noche.
Hace la comida. Llega Habibi, momento de los tres (el niño tiene bastantes mocos :wideyed:).
Habibi comenta que estaba muerto de hambre.
Habibi en el sofá con Bruno.
Croqueta nos enseña su barriga previa justificación de como la tiene 3 semanas después de haber dado a luz.
Habibi se va a seguir con su librejo, Velcro se pone a hacer puchero y a planchar.
Se pone a jugar con Gala y le enseña a "como ser youtuber" mostrando juguetes a la cámara.
Hora de la cena de Gala, se la da Habibi. Velcro no se fía de darle noodles a la niña...como no sea porque se le quede en la garganta pillado, pero vamos córtalo con unas tijeritas señora croqueta.
Habibi le hace una tortilla francesa a Gala.
Se pone Velcro a leer con la niña. En el libro aparece una niña montada en un columpio, Velcro le dice a Gala: el otro día estuviste 40 min ahí montada...te acuerdas...risas complices de los papis como del hartazgo del día del columpio. Si es que ella en esos 40 min le da tiempo ha ir a dos tiendas del Amancio.
Se olvidan de cerrar el vídeo, y lo cierran al día siguiente contentísimos de que Bruno ha dormido mejor. Algo que me he fijado es que Bruno se queda en la habitación solo y sin la cam esa que tenían con Gala:bored:

Conclusión: Una :poop: de vídeo, como siempre
 
No sé si estaré equivocada, y desde luego mi intención no es defenderle a él, pero tengo una duda: él no dijo que tenía una fecha de entrega muy próxima de la novela a la editorial? No puede ser que vaya super pillado de tiempo y al tener una obligación con la editorial tenga que escribir a destajo porque sino no llega? No sé eh, es una pregunta. Que no estoy muy puesta, pero me suena que lo dijo. Y por eso esté tantas horas fuera.

De todos modos si ella está tan superada y él parece que no lo ve o no quiere verlo...ella también tiene boca para algo más que para echarse labial y poder decir: SOS! Oye, que no doy a basto muchacho, despierta!

No sé qué tipo de relación tienen que parece que las cosas no se hablan, sólo se pueden decir ñoñerías pero no se pueden sentar a hablar como adultos que viven el la tierra y no en una nube de algodón de azúcar...

Por el amor de Dios! Que va a LIBRO POR AÑO! ¡Si tan estresado está es por que quiere!! Que seguro que cuando esta de gira, firmando libritos por las librerías para sus flanes y eso, se pasa unos cuantos meses tocándose los cataplines sin escribir nada. Los escritores de verdad (los que piensan que es una profesión CONSTANTE y que requiere DEDICACIÓN) puede llegar a publicar 3 ó 4 libros al año
 
Perdona prima,pero yo no veo nada malo que uno de sus personajes sea una mujer del FBI.
Si me puedes explicar que algo raro ves ahí,te lo agradecería

No se refiere a que sea mujer, sino a lo mal informado que está el libro. Para empezar, tiene lugar mayoritariamente en un psiquiátrico (tipo manicomnio, cárcel... lo cual ya hoy no existe en EE.UU., pero bueno, eso se lo dejé pasar...) y el psiquiátrico está dirigido por un psicólogo. Que no sepa la diferencia entre psicólogo y psiquiatra ya me demuestra la poca labor investigadora que ha hecho. ¡Qué hoy en día con Google tenemos el conocimiento al alcance la mano!
Luego lo que ha dicho otra por aquí, la chica del FBI tiene una personalidad y una manera de actuar muy poco profesional y creíble (si no sabes como actúa el FBI (que encima hay cien mil series sobre el FBI y la CIA) pues haz que actúe como lo haría una policía o algo que te resulte a ti más familiar)
Y lo que más gracia me hizo fue que, a pesar de que ella está en el FBI (atención ¡¡SPOILER!!:bookworm:) es la chica de la que él se enamoró con 11 o 12 años, ¿no? Pues ella no recuerda nada de nada de su pasado, no sabe ni su nombre real (supongo que tampoco recordará a sus padres ni a su hermana, claro), tiene un nombre y una identidad falsos y aún así, consiguió entrar en el Departamento de Investigación de los Estados Unidos sin que a ella le investigasen su pasado (por si es una terrorista, si tiene antecedentes penales... lo normal), ni tan siquiera le comprobaron las huellas dactilares! ¡Es flipante!
Un libro que leí este año fue el de La Química, de Stephenie Meyer (sí, la de crepúsculo), pero lo que más me flipó fue que en la página de agradecimientos puso a toooodaaas las personas que le ayudaron en la investigación: doctores universitarios, policías, militares... Eso, para mí, es un verdadero trabajo investigador. Es un plus que a parte de leer una buena historia encima aprendas algo, y no que estés pensando todo el rato "eso es materialmente imposible que pase"

Por cierto, y con esto ya acabo la parrafada:p, Javi dijo en una entrevista cuando estaba promocionando el primer libro que había usado Google maps cuando escribía el libro porque él nunca había estado en EEUU. Ellos fueron de viaje de luna de miel a EEUU. o_O
 
Por el amor de Dios! Que va a LIBRO POR AÑO! ¡Si tan estresado está es por que quiere!! Que seguro que cuando esta de gira, firmando libritos por las librerías para sus flanes y eso, se pasa unos cuantos meses tocándose los cataplines sin escribir nada. Los escritores de verdad (los que piensan que es una profesión CONSTANTE y que requiere DEDICACIÓN) puede llegar a publicar 3 ó 4 libros al año
Con todo el respeto, prima. Trabajo de esto y esos escritores que dices como reales, son menos del 1% De hecho, ya que estamos, para escritores serios y con literatura de calidad la media es de un par de años por libro. La cantidad no es sinónimo de calidad. Al Habibi le han puesto una fecha de entrega y tiene que cumplir por contrato.
 
Back