Familia Coquetes/Coquetelandia

Nose porque pero tengo la sensación de que Bruno ha llegado a sus vidas para cambiar la manera de pensar y de ser de Velcro y Habibi (lógicamente para bien)
Y espero que sus padres lo ayuden y lo acompañen en sus decisiones (si son cosas coherentes)
Los niños me dan una penica:love:

Y ya que estoy voy a comentar algunas cosas que habéis hablado antes:
los bebés tienen que dormir de lado para que no se les deforme la cabeza (ir cambiándoles de derecha a izquierda cada 30minutos o así) Yo personalmente no recomiendo boca abajo por la muerte súbita

Sobre el baño de Bruno,pues veo mal que le echará tanta espuma (con un pelin de mustela sobra) y lo peor que le mojará los oídos,estaba sufriendo por el (le puede dar infección de oídos,otitis)

Vi 1 comentario de una prima donde tengo que dar mi opinión:
1.Que la bañera tenía mucha espuma para que no se le viera nada a Bruno,mi opinión es: Pues muy simple, no grabes,eso es lo primordial (hay mucha gente enferma que les da igual que sea un bebé y se pone más caliente que el palo de un churrero)

Y sobre Javi,yo lo veo machista pero a ella también,ya dije hace tiempo que la educación que tienen no me gusta

Y sobre los andares de Velcro,yo la he visto varias veces andando con las piernas abiertas pero no tanto como se ve en el vlog de ayer,así que serán los puntos (Nose cuantos le han puesto),el sangrado y la molestia en general después de parir
Dijo que eran 3 puntos prima
 
Pues a mí siempre me han dado la impresión contraria, sobre todo desde que se fueron del piso de Málaga (aquel que tenían en los primeros vlogs). Desde entonces no pagan nada de alquiler, y aunque Javi tuviese que ir en tren a Málaga, sigue siendo una diferencia de dinero considerable. Cuando hacía los hauls de ropa (que antes los veía, ahora ya no porque me parecen siempre iguales) podía enseñar cosas por valor de más de 200, 300 euros. Puede que algunas de las cosas las enseñe, se saque la foto para el insta y las devuelva, como hacen muchas bloggers, pero aún así, recuerdo ver algún vídeo en el que se daban regalos (no sé si de Navidad o de qué) y me sorprendió porque había cosas bastante caras. Cuando tuvieron a Gala, tenían 2 de los 3 armarios llenos con regalos que les habían hecho para la niña (un montón de ropa, la bañera vertical rara esa, decoración para el cuarto...) Y estoy convencida de que el coche que se compraron fue al contado, porque si no de qué se iban a quejar cuando estaban esperando a Gala de que "no era el momento perfecto, no tenían coche..." Él tenía un buen trabajo y estable, podía haber ido al banco y pedir un préstamo, sobre todo viviendo en una zona en la que usan el coche para todo: ir a casa de Pepi, ir al hospital, Javi se trasladaba a diario a Málaga y Vero se quedaba sola en su pisito coquete con la niña.

Si estuviesen tan mal de dinero, no irían de viaje a Suiza y Francia que fueron hace un año, a Nueva York... Ella no iría tanto a la pelu o a ponerse esas extensiones de pestañas que costaban como 100 pavos cada 2 ó 3 semanas...


A veces las apariencias engañan.. si tan bien de dinero iban para qué se van a casa de los padres de vero para poder ahorrar? (dicho por ellos). Si les hubiera ido mejor hubieran tenido coche desde el principio y se hubieran comprado un piso, es más miraron y vieron que estaban muy caros por su zona. La mayoría de los viajes los hacen con los padres de ella (así que imaginate quien pagará). Está claro que les debe de ir ahora mejor y ganarán bastante con el canal, si no javi no creo que hubiera dejado el trabajo. Pero vamos que a veces las apariencias engañan...
 
Pues a mí siempre me han dado la impresión contraria, sobre todo desde que se fueron del piso de Málaga (aquel que tenían en los primeros vlogs). Desde entonces no pagan nada de alquiler, y aunque Javi tuviese que ir en tren a Málaga, sigue siendo una diferencia de dinero considerable. Cuando hacía los hauls de ropa (que antes los veía, ahora ya no porque me parecen siempre iguales) podía enseñar cosas por valor de más de 200, 300 euros. Puede que algunas de las cosas las enseñe, se saque la foto para el insta y las devuelva, como hacen muchas bloggers, pero aún así, recuerdo ver algún vídeo en el que se daban regalos (no sé si de Navidad o de qué) y me sorprendió porque había cosas bastante caras. Cuando tuvieron a Gala, tenían 2 de los 3 armarios llenos con regalos que les habían hecho para la niña (un montón de ropa, la bañera vertical rara esa, decoración para el cuarto...) Y estoy convencida de que el coche que se compraron fue al contado, porque si no de qué se iban a quejar cuando estaban esperando a Gala de que "no era el momento perfecto, no tenían coche..." Él tenía un buen trabajo y estable, podía haber ido al banco y pedir un préstamo, sobre todo viviendo en una zona en la que usan el coche para todo: ir a casa de Pepi, ir al hospital, Javi se trasladaba a diario a Málaga y Vero se quedaba sola en su pisito coquete con la niña.

Si estuviesen tan mal de dinero, no irían de viaje a Suiza y Francia que fueron hace un año, a Nueva York... Ella no iría tanto a la pelu o a ponerse esas extensiones de pestañas que costaban como 100 pavos cada 2 ó 3 semanas...

Ellos empezaron a ganar mucho más dinero después del nacimiento de Gala, es decir, en el año 2017. Desde los vlogmas del año 2016, cuando ella estaba embarazada, Javi tomó más protagonismo en el canal y con la cosa de hacer una lista de cosas navideñas que hacer para los vlogmas, los vídeos empezaron a estar guionizados y siguieron así hasta el día de hoy.

En las navidades del año 2016 no tenían mucho dinero, no hay más que ver los regalos que se hacen el uno al otro sentados al lado del árbol y compararlo con los regalos de estas navidades pasadas. La cantidad y la calidad son bastante diferentes, sin contar los de la niña, claro.

El coche que se compraron, si no recuerdo mal, dijeron que se lo compraron a cinco años. Por aquel entonces, ella era más "natural" y daba más información sobre todo sin pasar antes por el "asesor" don havilillo. Seguramente, a día de hoy, con todo el dinero ganado en estos años ese coche esté más que pagado. Otro dato más que muestra que antes iban justos de dinero es que ella derramó una botella de agua sobre el portatil apple, y como no tenían dinero movió Roma con Santiago para cogerse uno de segunda mano. Ahora tienen dos portátiles y los teléfonos móviles de apple. Es evidente que ahora ganan mucho más dinero que antes, y por eso pueden comprarse cosas más caras, pero antes andaban más bien justillos y seguro que Pepis les ayudaba mucho económicamente a parte del ahorro del alquiler, claro.

Los viajes a Nueva York, Suiza, y demás en época navideña (o no) están más que amortizados con los vídeos de youtube sobre los viajes, y más el año pasado que subían dos vídeos al día durante el viaje a Nueva York.
 
Totalmente cierto, también lo comenté, que a la madre de Javi tiene la mentalidad típica de "abuelas", de hacerle todo a los hombres de la casa y tiene atravesada a Vero por haberle "robado" a su hijo, como podría ser ese odio visceral y sin sentido si se hubiese casado con cualquier otra. Y como dices, Vero en determinados casos es una vaga, pero cuida bien de sus hijos, hace de comer, mantiene la casa en orden con lo complicado que es eso con una bebé y un recién nacido teniendo a tu marido que solo pisa la casa para comer y dormir. Tiene mil fallos ella, pero al menos para esto es algo sensata.
Pero Havilillo no había dejado el trabajo? ¿ha vuelto?
 
Hola primas! Voy con mucho retraso respecto a los vídeos, vlogs y demas.. vi en insta que tooooodas las compis youtubers en sus stories salian llorando a lágrima viva, diciendo que el vídeo del nacimiento era el más precioso que habían visto.. y cuando me decidi a verlo me supo a poco. A alguna le pasó lo mismo? Esperaba más, no sé si mis expectativas eran demasiado altas o q.. pero me faltó algo. Y otra cosa que me llamó la atención, Vero no llora cuando coge a bruno por primera vez, mucha mueca mucho puchero pero no derrama una lágrima.. me chocó un poco.. ya digo que voy atrasada con este tema, quizá ya lo comentasteis :)
 
Acabo de encontrar algo curioso


Minuto 11:00

No veis la diferencia de reacción? La de Bruno ni se le acerca a dar dos besos, para mí que han tenido algo en este tiempo, porque antes parecía que se llevaban bien...
 
Hola primas! Voy con mucho retraso respecto a los vídeos, vlogs y demas.. vi en insta que tooooodas las compis youtubers en sus stories salian llorando a lágrima viva, diciendo que el vídeo del nacimiento era el más precioso que habían visto.. y cuando me decidi a verlo me supo a poco. A alguna le pasó lo mismo? Esperaba más, no sé si mis expectativas eran demasiado altas o q.. pero me faltó algo. Y otra cosa que me llamó la atención, Vero no llora cuando coge a bruno por primera vez, mucha mueca mucho puchero pero no derrama una lágrima.. me chocó un poco.. ya digo que voy atrasada con este tema, quizá ya lo comentasteis :)
Y no te diste cuenta cuando le sacam al niño justo antes de ponerselo encima lo sobreactuada que esta gritando? "aaaaayyyyyy"y hace q llora.. Enfin, yo creo q se ponia en el espejo a ensayar porque Vayatela
 
Back