Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que para lavarlo como ha hecho ella y cambiarlo lo podía haber hecho encima de la cama,del sofá e incluso encima de la mesa,creo que es más coherente que encímame de la alfombra pegada al suelo,si muy higiénico todo el proceso
Higienico no es mucho eso de bañar al niño encima de la alfombra, tienes razon. Yo lo que digo es que me ha dado dolor de lumbago y mis cervicales han castañeado con la posturita de Vero. Por Dios chiquilla utiliza la mesa del salón hasta que te colaboren con un baño de verdad para tu bebé
 
He visto el último vídeo y de verdad q hay una cosa q no entiendo...
Vale q vivan en un piso pequeño y q no vayan a poner un cambiador de esos plegables xq ocupan sitio...pero de esos q son de quita y pon y ponerlo encima de la mesa?? Es necesario estar siempre en el suelo encima de la alfombra?? Para cambiarlos...bañarlos...todo encima de la alfombra leñe!
Tampcoo hace falta cambiador de quita y pon, con una toalla encima de la cama vas apañado
 
Por favor cómo os pasáis, la niña no tiene nada, la niña es súper espabilada y graciosisima, veis cosas que no tienen sentido y siento si suena borde, pero es q os pasáis tres pueblos
Con todos mis respeto, esa cría sale en internet, su prima la pone para que todo el mundo la vea y sinceramente cuando la vi pensé que algo no me cuadraba. Que no será nada , pero ese flash que te da al ver a alguien la primera vez, yo lo tuve y su prima debería de cuidarla
 
Si no es porque vaya a coger frio (que ese dia en concreto hacía y además llovía), lo digo porque a mi misma me da una angustia ir sin calcetines, te suda mas el pie y menis con zapatos plasticorro como ha dicho otra prima.
Si. Eso tenes razón lo iba a comentar y dsps me fui a hacer cosas y me olvidé de volver por aquí. Ir sin medias es molesto para un adulto.. No quiero pensar para un niño encima con zapatos de plástico.
 
No quiero que suene a crítica porque en esto puedo entenderla, pero a Vero se le ve super apagada y algo más distante con Bruno de lo que era con Gala. Y no pasa nada, puede ser que le esté costando adapatarse, que se sienta sobrepasada, triste, cansada... Pero me da coraje que pretenda hacer ver que no pasa nada y solo se preocupe por "perdonad mi cara" y estar preocupada por la tripa que le queda, 8 días después de dar a luz, pero ¿qué quieres muchacha?. Es que parece que no quiera bajarse de su nube de color de rosa, como si eso fuera a hacerla débil ante el mundo o algo. No la entiendo...
 
Con todos mis respeto, esa cría sale en internet, su prima la pone para que todo el mundo la vea y sinceramente cuando la vi pensé que algo no me cuadraba. Que no será nada , pero ese flash que te da al ver a alguien la primera vez, yo lo tuve y su prima debería de cuidarla
Con todo mi respeto te contesto igual, pensé que hablábais de Gala por eso mi enfado, que ya lo he dicho en otro mensaje, cuantas veces me vais a citar? yo me confundí y vosotras también os estáis confundido, que no hablaba de su sobrina, que también me parece mal por cierto, yo a esta niña la he escuchado hablar y se expresa de maravilla y es muy simpática.
 
Con todo mi respeto te contesto igual, pensé que hablábais de Gala por eso mi enfado, que ya lo he dicho en otro mensaje, cuantas veces me vais a citar? yo me confundí y vosotras también os estáis confundido, que no hablaba de su sobrina, que también me parece mal por cierto, yo a esta niña la he escuchado hablar y se expresa de maravilla y es muy simpática.
Pero eso no quiere decir que sus facciones resulten no sé cómo decirlo "distintas".
Yo no me siento mal por comentarlo desde el respeto.
Por cierto, un apunte del vídeo en el que Gala conoce a Bruno cuando está allí toda la tropa: la tía dice que ellos también eran así de chiquitillos o algo así.
Igual fueron prematuros... no sé la verdad. A mí con todo el respeto del mundo, su aspecto es algo que me chocó desde el principio
 
Back