Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que fue en la mesita del salón. Creo que el título era el primer baño de Gala y estaban enseñando la bañera colaboración que le había ido muy bien a su amigui Tamara. Pues fue un cuadro, ella super nerviosa de hacerlo por primera vez en esa bañera tan incómoda, la niña llorando. Total que al día siguiente se compraron una bañera normal jajajaja
WHATT? En la mesa del salón no la pusieron,fue en la alfombra:whistle:
Un día de estos esa alfombra tendrá vida,lo hacen todo pero TODO allí:sick:
Y a ver si la cambian o la lavan de una puñetera vez,que tiene más mierda que una alcantarilla :confused::smuggrin::hilarious:
C67AD870-9E9B-4458-9CF0-63F2D865195C.jpeg
 
He visto el último vídeo y de verdad q hay una cosa q no entiendo...
Vale q vivan en un piso pequeño y q no vayan a poner un cambiador de esos plegables xq ocupan sitio...pero de esos q son de quita y pon y ponerlo encima de la mesa?? Es necesario estar siempre en el suelo encima de la alfombra?? Para cambiarlos...bañarlos...todo encima de la alfombra leñe!
Es que para lavarlo como ha hecho ella y cambiarlo lo podía haber hecho encima de la cama,del sofá e incluso encima de la mesa,creo que es más coherente que encímame de la alfombra pegada al suelo,si muy higiénico todo el proceso
 
El nene es prematuro no tiene aún las vacunas de los 2 meses y ya le están metiendo en centros comerciales???????????
Llamarme loca.... Pero yo hasta los dos meses con las vacunas puestas.... pensando casi 4 kilos y a término..... pasito al aire libre y a casa......
Sinceramente creo que para eso es peor que gala vaya a la guardería y no lo digo por mal lo digo por el mío que entro ahora con 18 meses y se va a volver a casa una temporada
 
[QUOTE
Y yo no sé vosotras, pero cada vez que Javi dice estoy muriendo de amor o ohhh, me recorre un escalofrío! Qué pasteloso por dios! [/QUOTE]

Pues si no te has leído su segundo libro, esa suerte que tienes... Po-ta-ti-vo esperaba una novela de suspense, y me encontré con la más rosa entre las rosas... qué pedorreo...
 
En el vídeo de hoy, muero de amor con Gala. No puede tener un corazón más bueno. Que desde tan pequeña , cuide así de bien y con tanto mimo a un bebé es de admirar.
Y está de un gracioso , y además no para de hablar , que yo ya me la como con patatitas.
Es el único motivo que me tiene activa cotilleando los vlogs de la Croqueta y el Javilillo.
La niña está monísima, y más con esa edad y ellos lo saben, a la pobrecita la van a explotar bien!! :(
 
Yo pienso que tiene algún problema, aunque creo que no se debería comentar por aquí. Puede leerlo y no deja de ser una niña ajena a todo esto.
Por favor cómo os pasáis, la niña no tiene nada, la niña es súper espabilada y graciosisima, veis cosas que no tienen sentido y siento si suena borde, pero es q os pasáis tres pueblos
 
Back