• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.233
Le han mandado el libro a la petarda de Paula Echevarria
Ella encima ni lo nombra, solo pone el hastag #Javiercastillo
Yo creo que ella no tendra ni idea de quien es, simplemente creo que hacen acuerdos entre representantes para promocionar las cosas

Venía a comentar lo mismo, prima jajaja mandar el libro en este formato es una cópia barata de Risto. Él también lo mandó a gente famosa e influencers dentro de una caja con el nombre de cada uno... pero hay una gran diferencia, a Risto lo conocen.

Calificaciones
10.436
Perdón errores que veais, estoy de móvil y es incómodo

A ver, estoy metido en el mundo de la literatura y escritura (empezando) y para que te coja una editorial de normal somos los autores quienes les entregamos el manuscrito:
-Corregido
-Con portada
-Con sinopsis y biografía
Aparte de las cosas especiales que requiera cada editorial, estilo de letra y demás. Hay correctores pero tu llevas la obra ya corregida por regla general con correctoras que hayas pagado o tu misma persona. También si quieres añadir personajes, mapas y eso, pues pagas a quien te ilustte como es obvio. Hay gente que puede tener agente literario que básicamente te ayuda a entrar o digamos que interviene para tu mejora pero como es normal tiene un precio.
Vamos, que esta chunga la cosa y yo creo que eso, a él le dijeron que si porque aparece en Croquetilandia de los cocretes lejanos como muchos youtubers sino estaría como el resto de nosotros. Luchando durante años para tener un poco de visibilidad y esperar a que alguien adopte a algún manuscrito y la editorial no te maltrate como autor y menos a tu obra. Que como en todos los sitios, hay editoriales y editoriales xD

Última edición:
Calificaciones
14.235
Súper documentado sí :whistle:. Es lo que os decía hace unos cuantos comentarios más atrás; a esta persona, nadie de la editorial le dice nada? No hay un corrector de estilo que le avise de estas meteduras de pata garrafales? Tanto renombre de la editorial y luego el libro con faltas de concordancia, ortografía (según me dijeron en el club de lectura en el que estoy) y estos "errores de raccord" absurdos... :banghead:
Lo mismo en su traducción al inglés, cuando lo pete en EEUU (en sus sueños), la gente pensará: ¿Este tío es tonto? :meh:
Yo sinceramente pienso que a la editorial le da igual. Ha visto el filón, y es lo único.
Un youtuber puede escribir mierda, pero si vende....bienvenido sea al negocio.
La gente lo comprará, por puro fanatismo.

Recuerdo hace tiempo una flan que compró el libro de la cordura en italiano y le dijo a sky: no sé italiano, pero da igual.

Ese es el nivel de este tipo de fenómeno fan/literario.

D

Deleted member 59131

Guest
Buenas noches primas! Suelo seguiros desde las sombras, yo los veo porque me entretienen ni me gustan ni disgustan.
Pero en el vídeo de hoy me ha llamado mucho la atención la cabeza de Bruno, la tiene demasiado plana! Esta claro que lo tienen siempre sobre superficie ya sea la mini cuna, la hamaca o el carro pero que no se den cuenta? Que no le pongan remedio? De verdad que no lo entiendo el pasotismo que tienen con Bruno y que ningún familiar le diga que está desarrollando plagiocefalia?
De verdad que me sorprende mucho... como le tengan que poner casco se van a acordar de ese pasotismo que tienen