Familia Coquetes/Coquetelandia

Habéis visto el video de un tío que da su opinión sobre los croquetas? FamilyMan o algo así se llama. No tiene desperdicio
Le habrán pagado por la publicidad y por hablar tan bien de ellos no? Jajajajaja.

Madre mía este señor qu engañado está, una de las cosas que dice es: “Otra de las cosas que hace que tengan tantos seguidores es que no intentan mostrar una vida idílica y fantástica donde todo va bien si no que transmiten el día a día...”. Precisamente es todo lo contrario, pintan un mundo de color rosa con arcoíris de purpurina donde todo es fantástico y hay cientos de miles de millones de besos por doquier, a parte de ser ñoños, idealizan una relación de pareja que todo el mundo sabemos que no es cierta, no puedes estar feliz 24/7 siempre por muy optimista que seas, todo el mundo tenemos problemas en menor o mayor medida. Engañan a sus flanes de 12 años mostrándoles que esa es la vida idílica y soñada que todos deben tener.
 
Le habrán pagado por la publicidad y por hablar tan bien de ellos no? Jajajajaja.

Madre mía este señor qu engañado está, una de las cosas que dice es: “Otra de las cosas que hace que tengan tantos seguidores es que no intentan mostrar una vida idílica y fantástica donde todo va bien si no que transmiten el día a día...”. Precisamente es todo lo contrario, pintan un mundo de color rosa con arcoíris de purpurina donde todo es fantástico y hay cientos de miles de millones de besos por doquier, a parte de ser ñoños, idealizan una relación de pareja que todo el mundo sabemos que no es cierta, no puedes estar feliz 24/7 siempre por muy optimista que seas, todo el mundo tenemos problemas en menor o mayor medida. Engañan a sus flanes de 12 años mostrándoles que esa es la vida idílica y soñada que todos deben tener.
Y que no están rodeados de publicidad AJJAJAJA claro que sí
 
La croqueta cuando tenga tiempo envía a peque a la guarde como lo hizo con Gala, flipo con esta família para que coj*nes quieren hijos?? Para enviarlos a la guarde que ambos padres trabajan desde casa y pueden conciliar las dos cosas, ya me gustaría a mi el día que tenga un hijo trabajar desde casa para estar con ellos pero mi "trabajo" me lo impide soy higienista dental. Y estos dos planflilas no pueden.
 
Ahora no, en alguna ocasión, hace poco fue que sacaron un vídeo igual y caralerda dijo que la gente busca éxito a su coNsta, y le copian los vídeos. Y Velcro dijo que ese video es viral y que lo había grabado antes y que van de originales cuando nunca lo han sido. No puedo hacer una captura de la chica del batido pero vamos ya te digo yo que lo han puesto en el trailer por la Velcro. Este es el vídeo, segundo 0'18


Pero esto de que va? No entiendo nada estoy mas perdida..
 
¿Cuándo, según tú, fingió dar el pecho a Gala? Porque que yo sepa le dio hasta que le dejó de salir leche, que no era la suficiente para alimentar a la niña.

A veces no entiendo por qué buscáis las tres patas al gato o_O

La prima tiene razón, estuvo ocultando que le daba biberón hasta que grabó el vídeo donde contaba su experiencia con la lactancia (vídeo, dicho sea de paso, que para mí está lleno de mentiras y desinforma bastante a la gente, suerte que su público son niñas de 12 años y de momento no tienen que preocuparse por estos temas). Y a raíz de grabar ese vídeo empezaron a sacar en los vídeos todo el rato biberones colocados por toda la casa, lavando biberones, dándoselos a Gala, fue descarado.

Ah por cierto, la leche no deja de salir como tú dices de un día para otro, el pecho produce leche a demanda del bebé, cuánto más lo pongas, más leche produce, y cuánto menos lo pongas pues la producción de leche disminuye, por lo tanto si la Croqueta inflaba a la niña a biberones, normal que no tuviese leche si no se la ponía en el pecho. Pero bueno, que no pretendo entrar en el tema de la lactancia materna vs lactancia artificial, pero lo que es, es, y en este caso Croqueta mintió, como en muchas otras cosas.
 
Fingira con Bruno que le da el pecho como lo hizo con Gala durante meses?
En este caso prima, si no estoy equivocada y si lo estoy, recuérdamelo, por fa. Creo que ella contó que la lactancia materna con Gala no había dado resultado. Que lo había conseguido unos meses. Que en el hospital ya le estuvieron dando biberón y eso le creó problemas, le salieron grietas por el mal agarre de Gala, etc...y se le fue retirando la leche poco a poco aunque ella se pusiera a la niña todas las veces que Gala lo pedía.

Lo que no entiendo es, habiendo ido ella a las clases de preparación al parto, no le explicaron que los bebés están prácticamente las 24h enganchados al pecho? Porque recuerdo un vídeo en el que decía que Gala era muy comilona porque cada dos por tres le pedía comer.... No le explicaron que el pecho, aparte de alimentar, sirve a los bebés como relajante? Es que salió en uno de los vídeos hablando de que Gala pasaba mucho timpo enganchada, como si ella no supiera el porqué....
 
La prima tiene razón, estuvo ocultando que le daba biberón hasta que grabó el vídeo donde contaba su experiencia con la lactancia (vídeo, dicho sea de paso, que para mí está lleno de mentiras y desinforma bastante a la gente, suerte que su público son niñas de 12 años y de momento no tienen que preocuparse por estos temas). Y a raíz de grabar ese vídeo empezaron a sacar en los vídeos todo el rato biberones colocados por toda la casa, lavando biberones, dándoselos a Gala, fue descarado.

Ah por cierto, la leche no deja de salir como tú dices de un día para otro, el pecho produce leche a demanda del bebé, cuánto más lo pongas, más leche produce, y cuánto menos lo pongas pues la producción de leche disminuye, por lo tanto si la Croqueta inflaba a la niña a biberones, normal que no tuviese leche si no se la ponía en el pecho. Pero bueno, que no pretendo entrar en el tema de la lactancia materna vs lactancia artificial, pero lo que es, es, y en este caso Croqueta mintió, como en muchas otras cosas.

Hubo una ocasión, antes de grabar el vídeo sobre la lactancia con Gala, en el que ella hablaba de la lactancia mixta, y ahí contaba que aparte del pecho, le daba biberón a Gala también.

Yo a los croquetos no los soporto. Por las mentiras que venden y la sobreexposición de hacen de sus hijos y de conseguir dinero a través de vender la intimkdad de sus hijos. Me parecen dos personas inmaduras y con poca vergüenza. Pero en lo de la lactancia, sí recuerdo un vídeo donde contaba lo de la lactancia mixta y eso fue antes de hacer el vídeo dedicado a la lactancia de su hija, que creo que fue cuando apareció su matrona Arancha.
 
Back