Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas. Vengo de grupo de Clarisse y vengo haber si me aclarais 2 dudas. Como comprobareis ya no veo los videos de estos dos, me parecen fasos, mentirosos, aburridos y todo lo que acabe en os jajaa. Pero claro a excepcion del bebe... la duda aquiva
1- como sabeis que ha dado a luz en un privado ¿? Conoceos el pq con Gala public y cn este privado ¿?. Entonces quien les ha dicho de provocar el part fue el privado y no la S.Social
2- no entiendo pq tanto ver si el bebe coge peso y tantos dias ingresado. Me explico, una amiga dio aluz a una niña semana 36 mas algo o 37 no recuerdo peso 2,100 o asi y 45 cm.. y nada dos dias y a casa. Entonces como sabian que no cogia peso ¿? Pq si llega a estar mas tiempo podia haber estado en la 38 con 3 kg y pico. Pensaba que no cogia peso ypesaba menos de 2 kg. Pero casi 2 y medio. No entiendo . Alguna prima me explica xfavor ¿?.
Por cierto Vero tu amiga la de Parla ya dice que su bebe tiene 1 solo arteria y que se quedara bajo de peso.. que casualidad .
 
Gracias a las primas por confirmar que es en un privado

Supongo que lo habrán elegido por la comodidad de estar solos y grabar también.

Una amiga se fue a un privado por comodidad, la dejaron más de día y medio con la bolsa rota hasta que al final dio a luz por parto normal.

Después cuando ya se iban a venir de alta los dos, se puso amarillo y se tuvo que quedar dos días más, se tuvieron que coger habitación en un hotel porque por la noche no podía estar con el niño, yo nose si eso será normal que no te dejen estar con tu hijo las 24 horas

Imagino que depende del hospital.
Mi hijo se puso amarillo, y el médico me dijo que si el niño tenía que quedarse un par de días más para ver cómo iba con la bilirrubina, yo podía quedarme también, aunque yo sí tuviera el alta.
 
Hola primas. Vengo de grupo de Clarisse y vengo haber si me aclarais 2 dudas. Como comprobareis ya no veo los videos de estos dos, me parecen fasos, mentirosos, aburridos y todo lo que acabe en os jajaa. Pero claro a excepcion del bebe... la duda aquiva
1- como sabeis que ha dado a luz en un privado ¿? Conoceos el pq con Gala public y cn este privado ¿?. Entonces quien les ha dicho de provocar el part fue el privado y no la S.Social
2- no entiendo pq tanto ver si el bebe coge peso y tantos dias ingresado. Me explico, una amiga dio aluz a una niña semana 36 mas algo o 37 no recuerdo peso 2,100 o asi y 45 cm.. y nada dos dias y a casa. Entonces como sabian que no cogia peso ¿? Pq si llega a estar mas tiempo podia haber estado en la 38 con 3 kg y pico. Pensaba que no cogia peso ypesaba menos de 2 kg. Pero casi 2 y medio. No entiendo . Alguna prima me explica xfavor ¿?.
Por cierto Vero tu amiga la de Parla ya dice que su bebe tiene 1 solo arteria y que se quedara bajo de peso.. que casualidad .

Hola prima. Yo sólo puedo responderte a la primera. Yo se que es un privado porque es el mismo en el que estuve yo.

Ahora todas vienen con el niño bajo de peso?
Joe, enserio? Yo creo que estos youtubers muy buenos de la chota no están...
 
No soy fan de ellos , pero a ver si sale pronto Bruno ,quizás x eso le tenían desnudo , para que le diera la claridad , no sé si ahora ella se irá a casa..es una putada increíble, yo lo sé x experiendex, irte a casa y dejar a tu bebé en el hospital
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181027-113602.png
    Screenshot_20181027-113602.png
    306,4 KB · Visitas: 152
Vamos en el último storie ha aclarado todas las dudas del foro. No me puedo creer que nos lea recién parida con un niño prematuro.
Se ha puesto amarillito y por eso se queda, a ella le han dado el alta y ya le quieren meter biberón.
También ha comentado el por qué de estar desnudito aunque no lo ha explicado así, pero ha dicho que le ha dado la claridad.
En la última foto se me parece muchísimo a gala. Teniendo en cuenta que aún le quedaba un poco por hacerse. Es una ricura.
Espero que se ponga bien pronto y se lo puedan llevar a casa
 
No soy fan de ellos , pero a ver si sale pronto Bruno ,quizás x eso le tenían desnudo , para que le diera la claridad , no sé si ahora ella se irá a casa..es una putada increíble, yo lo sé x experiendex, irte a casa y dejar a tu bebé en el hospital

El mío, aunque no prematuro, también se puso amarillo. De hecho, estuvieron hablando con nosotros sobre la posibilidad de ponerlo bajo la lamparita para ayudarlo a destruir la bilirrubina, así que como dices, puede que estuviera desnudito por lo mismo, para que le diera toda la claridad posible.

Me da mucha penita Bruno (bueno, y todos los bebés, se me debieron quedar las hormonas trastocadas después de ser madre, porque a mí antes los niños, ni fu ni fa, jejeje)

Croqueta, aunque no me caigais bien, y es la verdad, deseo de todo corazón que Bruno se recupere lo antes posible y se ponga fuertote y podáis llevarlo pronto a casa con su hermanita.

Si están bajarando la opción de darle bibi, vete a la sala de las cunitas, allí puedes sacarte tu propia leche. Pepa (matrona) es muy buena, y seguro que te ayuda en todo lo que necesitéis. No dudes en acudir a ella.

Que a Bruno le baje pronto la bilirrubina, llálálparas de luz, lo ayudarán. De corazón, que siga poniendose fuerte y sano.
 
Me uno a que aunque ellos no caigan muy bein, que el nene se ponga bueno pronto. Aunque haya nacido con mas peso del que decian, 2.300 es muy poquito. Recuerdo el de mi amiga peso 3 kilos y poco y era una cosa super pequeña poquita cosa, asi que imagino Bruno será una cosica.
 
Pobrecito Bruno, por suerte creo que es cosa de unas 48 horas el que esté bajo la lamparita, no? Vamos, que se va a poner muy bien y muy rápido.
Imagino que de ahí el blanco y negro de las fotos.
 
Imagino que depende del hospital.
Mi hijo se puso amarillo, y el médico me dijo que si el niño tenía que quedarse un par de días más para ver cómo iba con la bilirrubina, yo podía quedarme también, aunque yo sí tuviera el alta.

El hospital era público o privado?
 
Back