Familia Coquetes/Coquetelandia

Picando en el hastag, la primera foto de "por encima de las Águilas" es en una foto del primer aniversario de bodas hace ya mil...
 
Yo no creo que eso de las águilas lo pongan por nosotras, yo cuando lo he leido lo he interpretado que estan como en una nube, en lo más alto, que en esos momentos no ven nada malo a su alrededor.

Llamadme romántica jajaaj

Yo primero he pensado mal, luego yendóme a su mundo de unicornios y purpurina he pensado como tú y luego me ha vuelto a sonar mal :ROFLMAO: No sé siendo como son, hubiesen puesto algo así como por encima de las nubes ¿no? jajajajaja
 
No se como era la velcro de pequeña la verdad.... pero así a simple vista le veo que tendrá clarito, lo mismo luego no.

La velcro de pequeña era castaña tirando a morena, por eso me ha extrañado que el niño pueda ser rubio porque no me suena de su familia a alguno rubio ni nada
 
Entonces tiene razón la prima y es una cursilería de ellos de hace tiempo. Me he venido yo arriba, pero como aquí ha estado la cosa calentita :hilarious:
Es que el hastag es feo pero feo de verdad! Jaja. #PorEncimaDeLasNubes o algo así habría estado mejor, pero claro, habría mil publicaciones de otras personas y su hastag se mezclaría con el de otros mundanos xDD
 
Yo primero he pensado mal, luego yendóme a su mundo de unicornios y purpurina he pensado como tú y luego me ha vuelto a sonar mal :ROFLMAO: No sé siendo como son, hubiesen puesto algo así como por encima de las nubes ¿no? jajajajaja
yo esque soy un poco unicornia, tengo mente un poco coquete. Si os inquieta algun hastag o frase de estos me decis jajajaja
 
Pues este peque se me parece más a Vero.

Qué pena que ya desde recién nacido, (desde la barriga más bien) tenga que estar tan expuesto, en las pantallas de miles de personas desconocidas, con lo bonito que es guardar esos momentos en la intimidad, en fin...
Espero que pronto se ponga fuertote y puedan irse a casa.
 
yo esque soy un poco unicornia, tengo mente un poco coquete. Si os inquieta algun hastag o frase de estos me decis jajajaja

Yo soy una mal pensá, lo reconozco jajajaja
La verdad, es que ahora me pica la curiosidad de saber el por qué de ese hashtag :pompous:
 
Yo di a luz en el público, y como me dió fiebre durante el parto al bebé le tienen que hacer un cultivo en el que dan los resultados a los 3 días por si a él le hubiera afectado algo (es un protocolo estandarizado). Todo apuntaba bien por las primeras analíticas que hacen, pero me daban la opción de quedarme uno o dos días más si a él las pruebas le hubiesen venido mal y se hubiera tenido que quedar ingresado. Por suerte todo salió bien y el día que llegó la prueba correctamente nos dieron a ambos el alta, pero me dieron esa opción en el materno (hospital público)
Jo qué suerte.
Por lo mismo, el mío quedó ingresado 8 días (riesgo de sepsis). La fiebre es infección y en el cultivo del frotis del ombligo encontraron la bacteria.
El caso es que a mí me dieron el alta y mi niño fue a una cunita a neonatos (por suerte las visitas eran 24 horas, yo iba cada 3 horas para dar el pecho).
 
Jo qué suerte.
Por lo mismo, el mío quedó ingresado 8 días (riesgo de sepsis). La fiebre es infección y en el cultivo del frotis del ombligo encontraron la bacteria.
El caso es que a mí me dieron el alta y mi niño fue a una cunita a neonatos (por suerte las visitas eran 24 horas, yo iba cada 3 horas para dar el pecho).
El mío estuvo también esos 3 días en neonatos e iba como tú, cada 3 horas para intentar que me cogiera pecho (y nada...) pero por suerte todo negativo...
 
Back