Familia Coquetes/Coquetelandia

Como se nota que no sabes de lo que hablo...hace mucho tiempo en las primeras páginas del hilo,una chica puso la dirección de la casa aquí y Habibi le escribo una carta en inglés a Súper Cotilla diciendo que no dieran información
Lógicamente estoy diciendo que no digan nada más acerca de la casa y de la dirección de su domicilio
Ainss...me va a dar algo enserio:sick:
Se perfectamente de lo que hablas, conozco la historia, asi que que no te de nada que estan las urgencias colapsadas. Lo que estoy diciendo es que no se trata de que escriba él o no, es decir, no debería de llegar a tener que hacerlo. Te lo digo porque lo dices con sorna, como quien dice "uuuh que viene el coco" y en su dia, fueran o no maneras correctas, es normal que si se publica la dirección de su casa no esté de acuerdo, por mucho vídeo que suban a YouTube.
 
Prima @Unamásporaquí no entiendo por qué no estás de acuerdo con mi mensaje, la verdad. No crees que han jugado mucho con la salud de Bruno? Subiendo vídeos con títulos super alarmistas que al final solo eran clickbaits? Mintiendo para conseguir visualizaciones? Y ahora mira… Ojalá todo salga bien, pero no me digas que no han jugado con eso porque es lo que llevan haciendo todos estos meses.
Perdona, me he debido de confundir. Claro que estoy de acuerdo con lo que has dicho, no podría estar más de acuerdo!!!!
Un saludo.
 
Yo tb creo que lo grabaron ese día,... y se le nota desencantada con el embarazo... a ver a Bruno lo quiere con locura es de suponer pero se le nota a leguas que quería otra niña. Tema de alimentación pues a saber cierto se le ve menos barriga.. aunque yo empecé a ver algún vídeo cuando ya había nacido Gala
El reposo yo creo que no le habían dicho absoluto pero yo en su lugar me lo hubiese tomado como tal...
Y tantas risas es la forma de mostrar 'entereza con los nervios'
Lo que me da pena que casi con tanto título de videos alarmistas... manda coj*nes acabar así
Espero que vaya todo bien,... cierto que de un tiempo para acá se me atraganta un poco ... no les deseo ningún mal y menos a bruno...
Ahora les toca una época mala que x desgracia sé lo que es... el mío fue embarazado a termino y pasado de más que se complicó bastante y neonatos no se lo deseo a nadie
 
Igualmente es mala suerte, mira Verdeliss, comerá variado pero de comer mucho no es que esté, de hecho ahora en GH se la ve muy delgada y todos sus partos han sido sin problema, a menos que yo recuerde ahora. La pobre ha tenido mala suerte en los embarazos eso es así lo mires por donde lo mires.
Y la vende está mucho más insalubre que la croqueta... Yo creo que no tiene que ver el peso con lo que ha pasado...
 
Como se nota que no sabes de lo que hablo...hace mucho tiempo (en las primeras páginas del hilo),una chica puso la dirección de la casa aquí y Habibi le escribió una carta en inglés a Súper Cotilla diciendo que no dieran información
Lógicamente estoy diciendo que no digan nada más acerca de la casa y de la dirección de su domicilio
Pero tú a tu rollo...
Ainss...me va a dar algo enserio:sick:
Creo que SuperCotilla ha llamado la atención por otro comentario en el que te dirigías a una forera por no opinar lo mismo que tú, no por nada en concreto en relación a la dirección de su casa. Por cierto, has cambiado de nick, no? :whistle:
 
A mi también pero en éste ultimo embarazo no creo que sea del todo mala suerte... No quiero decir que no se esté cuidando, pero es cierto que los platos de comida que muestra me caben en una muela y sin estar embarazada. También hay que decir que no vemos lo que comerá entre horas o no.. todo hay que decirlo...
Y ademas con respecto al tema comida, si te fijas en el ultimo mes de embarazo de gala estaba bien rellenita, y en este, su le miras de pecho hacía arriba no parece que esté embarazada...
A ver que repito que no creo q lo ha provocado ella esto de que el niño vaya una semana de crecimiento por debajo, pero que está comiendo menos que con Gala... si...
Si ves vídeos antiguos del embarazo de gala no comía lo que come ahora en este y comía más en casa ( de la madre eso sí)
 
Sintiendolo no estoy nada dw acuerdo con los conentarios de hoy... Que mas da si grabaron el jueves el viernes el domingo o hoy ese video? Lo grabarian el dia q fuese a la cita qe a dicho q le habia advertido del ingreso.. Obviamente para x si acaso tener el video como hacen todos, y lo a subido cuando definitivamente le han dicho qe se lo provocaban hoy... Yo a vero la veo desconpuesta en el video, y con ganas de llorar... Que no salen llorando y fingen estar mwjor de lo qe estan y que.. Si ubiesen salido llorando os habriais quejado del drama... Y es muy fuerte acusarla de que se lo a buscado ella xuando no nos cuentan todo el historial.. No dudo que ella qiiera lo mejor para su bebe y que no planeaba terminar asi, pero como a muchas personas les a tocado un parto prematuro y ojala todo este bien.
No creo que ella quisiera eso pero es verda que según ella le mandaron reposo y estaba. Ayer paseando por el centro comercial con la excusa de que la niña tiene que salir. Pues que la llevara el padre digo yo
 
Back