Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver el cuándo hayan grabado el vídeo de ''estamos de parto'' para mi es lo de menos, fueron a la consulta y yo creo que ella sabía que era imposible ganar tanto peso en una semana y que se lo iban a provocar y por eso dejó grabado el vídeo la semana pasada. Pero yo lo que creo es que en general noto este embarazo muy distinto al de Gala.

No dudo ni un segundo que amen a Bruno con todo su corazón, porque al fin y al cabo es su hijo, pero sí la noto menos ilusionada con este embarazo que con el de Gala, parece como que no le apetece tener un hijo ahora. Claro que solo hablo desde lo que noto en las redes sociales y eso, sin más.

La noto desganada, sin ganas de nada y muy poco preocupada con todo lo que se le viene encima, que tener un niño prematuro no es ninguna tontería como para ponerse a reírse. Bien que luego ponen títulos creando hype y jugando a ganar dinero con la salud de sus hijos y la suya pero cuando hay que preocuparse de verdad no se le nota. Una cosa es llevar las cosas con positividad y enseñar la cara buena en redes y otra reírte en el vídeo en el que hablas de tu parto provocado. En fin.
 
No entiendo porque en este caso decís que hay flanes por aquí...
Hay muchas que no hemos estado de acuerdo cuando has dicho que el video está hecho a finales de septiembre con se ha dicho. Es una tontería especular porque aquí cada una interpreta una fecha fin del asunto, ni flanes ni no flanes....
Pues será una tontería para ti,pero somos muchas las que pensamos que están mintiendo
Cambio y corto
 
Primas me acabo de enterar por aquí que está de parto. Ojalá y como habéis dicho las primas, Bruno esté bien. Esta personaje no tiene límites, como se tienen que ver por sus gilipolleces..
 
Te has equivocado de persona...
Creo que no, me salía tu nick en el mensaje que decías que son tan originales que le han puesto de nombre al niño tal... si no es a ti, disculpa, pero creo q eras tu porque directamente he pinchado en el nick.
de igual manera ya reporté el comentario a las administradoras y creo que se ha borrado
 
A ver el cuándo hayan grabado el vídeo de ''estamos de parto'' para mi es lo de menos, fueron a la consulta y yo creo que ella sabía que era imposible ganar tanto peso en una semana y que se lo iban a provocar y por eso dejó grabado el vídeo la semana pasada. Pero yo lo que creo es que en general noto este embarazo muy distinto al de Gala.

No dudo ni un segundo que amen a Bruno con todo su corazón, porque al fin y al cabo es su hijo, pero sí la noto menos ilusionada con este embarazo que con el de Gala, parece como que no le apetece tener un hijo ahora. Claro que solo hablo desde lo que noto en las redes sociales y eso, sin más.

La noto desganada, sin ganas de nada y muy poco preocupada con todo lo que se le viene encima, que tener un niño prematuro no es ninguna tontería como para ponerse a reírse. Bien que luego ponen títulos creando hype y jugando a ganar dinero con la salud de sus hijos y la suya pero cuando hay que preocuparse de verdad no se le nota. Una cosa es llevar las cosas con positividad y enseñar la cara buena en redes y otra reírte en el vídeo en el que hablas de tu parto provocado. En fin.
Totalmente. Este embarazo no lo está disfrutando ni la mitad que el de Gala. Vamos se le nota hasta en los ojos.... Pienso que este embarazo ha sido buscado de verdad pero también por la fama que ha pillado el canal. Pienso que quieren ser como los Carameluchis estos que también están en málaga (no los sigo mucho)
 
No, hemos visto el mismo vídeo. Pero me da a mi que tu estás obcecada en que nos mienten y no paras de darle vueltas y medir sus palabras letra a letra. A mi no me están mintiendo. Entiendo el vídeo perfectamente. No les dedico más tiempo que aquél que tengo para aburrirme un rato, y no tengo tanto como para medir, observar y analizar cada palabra que sueltan. Buen día.
Mierda! Me has descubierto! Soy una ex taliflan de la Croqueta que tengo mi habitación empapelada con su careto y cada vídeo que sube, analizo al milímetro cada palabra, mido su timbre de voz para ver si está mintiendo y observo su lenguaje corporal para ver si se delata, que lista has sido al descubrirme, por favor, guárdame el secreto vale?

:D:D:D
 
Creo que no, me salía tu nick en el mensaje que decías que son tan originales que le han puesto de nombre al niño tal... si no es a ti, disculpa, pero creo q eras tu porque directamente he pinchado en el nick.
de igual manera ya reporté el comentario a las administradoras y creo que se ha borrado

Te puedo asegurar que no soy yo, de hecho ya he puesto un comentario pidiendo a las moderadoras que decidan si borran un comentario anterior mío donde digo el nombre del edificio, ya que ella misma lo dijo en el programa de hijos de papá pero esos vídeos a día de hoy no son público.
De hecho a las primas que han pedido que por privado se les diera la dirección por curiosidad, no les he dicho nada, ni pienso hacerlo nunca.
 
Te puedo asegurar que no soy yo, de hecho ya he puesto un comentario pidiendo a las moderadoras que decidan si borran un comentario anterior mío donde digo el nombre del edificio, ya que ella misma lo dijo en el programa de hijos de papá pero esos vídeos a día de hoy no son público.
De hecho a las primas que han pedido que por privado se les diera la dirección por curiosidad, no les he dicho nada, ni pienso hacerlo nunca.
Entonces te vuelvo a pedir disculpas.
Sí, se cual mensajes dices de justamente el nombre. EL mensaje al que me refiero es otro... pero si lo han borrado me alegro. Es información innecesaria
 
Entonces te vuelvo a pedir disculpas.
Sí, se cual mensajes dices de justamente el nombre. EL mensaje al que me refiero es otro... pero si lo han borrado me alegro. Es información innecesaria

Disculpas aceptadas. Si dije lo del edificio es porque pense (y en el comentario mio creo recordar que lo pone) que lo había dicho en un Vlog, si no, ten por seguro que yo no digo aquí nada.
 
Pues por lo que he dicho en el mensaje que me citas, porque dan a entender que el vídeo lo grabaron ayer y cito textualmente algunas frases:

- Ayer estuvimos en el ginecólogo.
- Seguramente sea mañana o en un par de días, pero todo apunta a que será mañana porque me han dicho que me lleve la bolsa.
- Hoy es el día antes (del parto).
- Mañana vamos a revisión y a ver qué nos dicen.
- Nos ha pillado por sorpresa.

Todas estas frases las dicen en el vídeo, por lo tanto ellos mismos dicen que lo grabaron ayer, y ayer es imposible porque dicen que Gala está en la guardería, por lo tanto, mienten, para variar.

A mi me da igual que mientan, pero que no nos tomen por tontos.
A ver prima... no es un vídeo en directo, no est haciendo un directo y diciendo ayer fui a la revisión es un vídeo GRABADO por tanto el ayer suyo no es nuestro ayer no???? Creo que simplemente hay que pensar un poquito. Que nos precipitamos hablando muchas veces. Se me entiende? Creo que lo grabo viernes por las diferentes pruebas que hay.
 
Back