• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
4.568
Por favor, mirad la “gente adulta” de los flanes de vero los stories que suben de nuestro foro. Hay más, pero es que ojito a los stories de estos clubs de fans...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Por supuesto frases en este tipo de cuentas como:
“No puedo vivir feliz si estás triste”
“Daría mi felicidad para que estuvieras bien y no te afectara tanto porque no hay nadie mejor que tú”

No tengo palabras

Adjuntos

• 44DB5550-5732-46E2-9084-B93DE712A13C.png
    44DB5550-5732-46E2-9084-B93DE712A13C.png
    188,8 KB · Visitas: 263
  • C2817A90-C5C9-48E6-9442-A28C7FA25BF2.png
    C2817A90-C5C9-48E6-9442-A28C7FA25BF2.png
    187,5 KB · Visitas: 255
  • 21A75CA6-45B8-4A8D-BC9C-F93F5EB25255.jpeg
    21A75CA6-45B8-4A8D-BC9C-F93F5EB25255.jpeg
    152 KB · Visitas: 257
Calificaciones
13.760
Primas yo veo a Vero una persona muy tóxica y manipuladora, es clarísimo que lo hace con Javi (y encima la lumbreras lo graba y publica). En el vídeo de las cajas, Javi ni se cuestiona llevarle la contraria y me parece muy peligroso. Si por ejemplo Vero le dijera a Javi que mate a alguien yo creo que él no opondría ninguna resistencia, está como anulado como persona. Y eso lo que suben a youtube está tremendamente editado y elegido con cuidado, Vero tiene que ser una narcisista de cojones. Me dan mucha pena esos niños que van a tener una madre que los va a estar anulando toda la vida y encima como tienen la "vida" grabada todo el mundo les va a decir "qué buena madre tenéis"(no solo me refiero a Bruno, que es más evidente que no lo quiere; Gala también sufrirá aunque sea la niña idealizada, Vero cargará frustraciones y envidia en ella).
En fin, espero que Javi abra un poco los ojos y pueda para o proteger a esos niños, de momento no tiene pinta de que lo vaya a hacer.

Última edición:
Calificaciones
4.935
Son malas las coquetitas..mandándole capturas a su idola de lo que se habla por aquí.. que no chicas.. que vero ya hace mucho pidió que no le manden capturas de lo que se habla acá.. son malitas..

D

Deleted member 55028

Guest
Por favor, mirad la “gente adulta” de los flanes de vero los stories que suben de nuestro foro. Hay más, pero es que ojito a los stories de estos clubs de fans...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

“Daría mi felicidad para que estuvieras bien y no te afectara tanto porque no hay nadie mejor que tú”

No tengo palabras
Pues entre la comimierda de McDonald's que puede producirme la subida de colesterol y taponar mis arterias y los locos felices... No quiero ni Danacol. Colesterol a tope.

D

Deleted member 55028

Guest
Primas yo veo a Vero una persona muy tóxica y manipuladora, es clarísimo que lo hace con Javi (y encima la lumbreras lo graba y publica). En el vídeo de las cajas, Javi ni se cuestiona llevarle la contraria y me parece muy peligroso. Si por ejemplo Vero le dijera a Javi que mate a alguien yo creo que él no opondría ninguna resistencia, está como anulado como persona. Y eso lo que suben a youtube está tremendamente editado y elegido con cuidado, Vero tiene que ser una narcisista de cojones. Me dan mucha pena esos niños que van a tener una madre que los va a estar anulando toda la vida y encima como tienen la "vida" grabada todo el mundo les va a decir "qué buena madre tenéis"(no solo me refiero a Bruno, que es más evidente que no lo quiere; Gala también sufrirá aunque sea la niña idealizada, Vero cargará frustraciones y envidia en ella).
En fin, espero que Javi abra un poco los ojos y pueda para o proteger a esos niños, de momento no tiene pinta de que lo vaya a hacer.
A ver, tampoco creo que sea eso. Yo creo que lo hablaron entre los dos antes de empezar a grabar y luego ya encendieron la cámara y siguieron su guión. Tampoco desmadremos, que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Solo miran por los billetes y ya está, pienso yo.

Calificaciones
4.974
Son malas las coquetitas..mandándole capturas a su idola de lo que se habla por aquí.. que no chicas.. que vero ya hace mucho pidió que no le manden capturas de lo que se habla acá.. son malitas..
Como si necesitara que sus flanes le mandase capturas de pantalla del foro....ya sabemos todas que de vez en cuando, se pasa ella personalmente por estas páginas....

D

Deleted member 55028

Guest
Como si necesitara que sus flanes le mandase capturas de pantalla del foro....ya sabemos todas que de vez en cuando, se pasa ella personalmente por estas páginas....
¿De vez en cuando? Me la imagino así cuando se despierte: "WUOLA A TODO PISETE COQUETEEEEEEE. Voy a entrar en el foro". Y por las noches así: "CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROSSSSSSSS. Voy a entrar en el foro, a ver qué han dicho estas perr*s de mí"

Cambiando de tema, ¿os imagináis a Velcro diciendo insultos? En plan: "Qué p*ta mierda, macho", o algo así. Ya pregunté una vez si os imaginábais a Stephen y a la Croque follxxxx y me dijisteis que no, pero... Dios, qué mente más enferma tengo. ¿Pero os los imagináis follxxxx? ¿Gimiendo? No es una imagen que me agrade -en absoluto, todo lo contrario-, pero... ¿OS LO IMAGINÁIS?:hungover::hungover::vomit::vomit:

Calificaciones
14.235

No tengo palabras
Claramente tienen entre 18 y 40 años.
Claramente.

D

Deleted member 22239

Guest
No había visto el vídeo de las cajas y estoy alucinando. Vaya dos sin vergüenzas y cara duras. Sale la croqueta casi llorando en el directo diciendo que se vio obligada a hacerlo y todo el rollo lastimero que soltó y ahora que veo el vídeo... pero si lo estaba disfrutando...
La avaricia rompe el saco Verónica
aunque después de hijos de papá me espero cualquier cosa de esta tipa :vomit:

Calificaciones
4.935
Si claro. Solo que recuerdo que ella en un video casi llorando pidió eso..es lo que ven sus fans..

Calificaciones
5.265
Vamos! Levanten la mano cuantas primas eran coquetitas antes!?
Yo no tanto :stop: pero esperaba los videos :whistle:
Yo empecé a ver sus vídeos con el test de embarazo de gala... Y me lo trague todito... Pero me parecía más humilde y cercana. Sí que es verdad que la veía un poco vaga y que siempre estaba de compras pero bueno..
Ya cuando me enteré que salió en hijos de papá flipé y cuando me metí al foro las primas me abrieron los ojos del todo.
Siempre hay detalles que entre una u otra no se escapan!!