Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas tengo que decir que cada día que pasa veo más feo a Javi. Qué le está pasando? Esta como hinchado, no sé con la cabeza muy grande
Se está empezando a parecer a Manolo Escobar cosa mala.
Ella está más guapa ahora que cuando estaba demasiado delgada.
Por cierto, vergonzosa la foto que indica el retraso de crecimiento intrauterino patrocinado por Loreal. No tienen vergüenza por nada.
Pena? No me dan ninguna, creo que es todo mentira, no me los creo. Mentirosos compulsivos.
 
Yo no creo que mienta, pero eso se sabrá cuando nazca si tan pequeño dicen que viene que no llega a 2 kg, no creo que de a luz un bebe de mas de 3kg por arte de magia, tanto no se pueden equivocar los medicos ( gramos arriba gramos abaj , sí , incluso medio kilo, pero ya tanto....)

Ademas que si le tienen que ver cada semana es que sí o sí se le ve pequeñito
 
Yo no creo que mienta, pero eso se sabrá cuando nazca si tan pequeño dicen que viene que no llega a 2 kg, no creo que de a luz un bebe de mas de 3kg por arte de magia, tanto no se pueden equivocar los medicos ( gramos arriba gramos abaj , sí , incluso medio kilo, pero ya tanto....)

Ademas que si le tienen que ver cada semana es que sí o sí se le ve pequeñito
Por curiosidad busqué una foto de su ig embarazada del tiempo de Gala para compararla con ahora... y tiene la mitad de barriga, así que yo creo que es verdad pero que no le da importancia porque es una inconsciente y tiene miedo a engordar "mucho" como le paso en el otro embarazo...
 
La verdad que en esta historia algo no cuadra. O han exagerado el tema del tamaño de bebe, cosa absurda xq se sabrá cuando nazca brunetecoquete y entonces habra que darla caña por mentirosa. O realmente es una inconsciente que no sigue los consejos medicos poniendo en juego su salud y la de sus bebe. Solo se preocupa por estar delgada y mona, por seguir poniendose la talla S en sus hauls, y por demostrar en sus vlogs lo feliz y contenta q esta, lo divertidos q son, etc. Creo q no es consciente de lo que le supondria tener e bebe en a semana 33, mas drama, niño en la incubadora, niño no coje peso, dramon, niño no ha acabado de madurar sus organitos, dramon again.
Todo esto les vendria muy bien tambien. Titulos: ME INDUCEN EL PARTO. MI BEBE NACE PREMATURO. ME SEPARAN DE MI BEBE. LOS DIAS MAS DUROS. Buf....
 
Por curiosidad busqué una foto de su ig embarazada del tiempo de Gala para compararla con ahora... y tiene la mitad de barriga, así que yo creo que es verdad pero que no le da importancia porque es una inconsciente y tiene miedo a engordar "mucho" como le paso en el otro embarazo...
Con sus " todo ira bien y el amor tambien alimenta" de sus coquetes, todo arreglado. Además que le ponen ejemplos de mamis que han tenido a sus bebes de 36 semanas, pesando 2,700 ( que es pequeño pero no exagerado) cuando el suyo se supone es la mitad de eso con el mismo tiempo casi.
 
Por curiosidad busqué una foto de su ig embarazada del tiempo de Gala para compararla con ahora... y tiene la mitad de barriga, así que yo creo que es verdad pero que no le da importancia porque es una inconsciente y tiene miedo a engordar "mucho" como le paso en el otro embarazo...
Engordó mucho con Gala? Cuánto es mucho para ella?
 
Con sus " todo ira bien y el amor tambien alimenta" de sus coquetes, todo arreglado. Además que le ponen ejemplos de mamis que han tenido a sus bebes de 36 semanas, pesando 2,700 ( que es pequeño pero no exagerado) cuando el suyo se supone es la mitad de eso con el mismo tiempo casi.
Ha dicho cuanto pesa?? Yo estoy de 3 dias mas que ella y mi niña ahora pesa 2,6 kg aprox.
 
Aquí una mamá vegetariana, pero vegetariana de comer huevos, de las gallinas de unos amigos, que tienen campo y están libres y bien cuidadas.

Llevo muchos años siéndolo, al igual que durante y después de mi embarazo.
Las peoteínas pueden obtenerse de muchísimos alimentos que no sean carnes.
Las leches que llevo tomando desde que era adolescente (ahora tengo 32) son siempre vegetales, al igual que los yogures, aunque en un principio, fue por mi intolerancia a la lactosa.

Todo mi embarzo fue bien, y mi hijo sano. Hay que vigilar los nieveles de vitaminas en el organismo, etc.

Tengo una amiga, que come de todo, carne, pescado, leche...y su hijo venía pequeñito. Y ella se cuidó en el embarazo. De hecho, le provocaron el parto porque la placenta ya no estaba alimentando correctamente al bebé.
Como bien dices, no tiene que ver con comer carne. Simplemente, el organismo a veces no va todo lo bien como debería. Y si encima, aquí nuestra colega Velcro, no guarda el reposo que le han mandado....(aunque no se por qué me ha que, o lo ha exagerado, o se lo ha medio inventado...)
Es que yo creo que lo que le pasará a la croqueta es tema de placenta. Que está envejecida y ya no llega bien el alimento. Yo a ella la veo más gordita que antes del embarazo. Tiene buenos jamones que antes no tenía pero la barriga es enana. Yo tengo el doble de barriga que ella sin exagerar y estamos del mismo tiempo.
 
A mi esta foto me ha dejado helada la verdad...
Se supone que salía toda preocupada porque el niño no crece y se hace una foto riéndose y tocándose la barriga?? No creo que esté mintiendo con este tema porque no le hace falta, tiene visualizaciones de sobra. Lo que creo es que no se da cuenta de la magnitud del problema. Lo que puede llegar a pasar si el niño no crece...
 
Back