Familia Coquetes/Coquetelandia

Y ya no es solo eso, es que estás dando una idea de la maternidad a tus seguidoras de 13 años que es como si todo fuera super chachi y molongui. Te dicen que tu bebé pesa 2 kg y te haces una foto saliendo de la clínica sonriendo y posando. De verdad que le da pa ser prota de un capítulo de Black Mirror.
Esa no es la realidad, Vero. Habrá momentos bonitos de la maternidad, pero también los hay muy negros, deja de reducir las cosas a un solo color!!! Dios es que no puedo, me imagino a las niñas de 13 años queriendo quedarse embarazadas o proyectando la imagen de Javi en cualquier idiota que pase y NO PUEDO.
 
Me jugaría lo que sea a que lo de Bruno no es cierto o al menos lo han exagerado para dar contenido... No es normal no estar preocupados ninguno, ni hacer caso del reposo o comer más... A mi me huele a chamusquina como el tema del aborto.
Si la semana que viene veo un video diciendo que Bruno está mar gordito y que todo sigue su curso normal me parto y me mondo
 
A esto se debe el título del vídeo,la pobre quería algo más romántico o más caro,como lencería de Victoria’s Secret o un bolso de 3.000€ :whistle:
Su querido Habibi le ha regalado un palo que te coge las cosas sin tener que agacharte...:D:hilarious:si antes se rascaba el potorro con las dos manos ahora más todavía :oops:
Jolin primas,no la entendéis...ella se levanta a las 5 de la mañana y trabaja como una esclava:bored:
 
Tambien digo que en mi ultimo embarazo cogi.....30 kilos(pesaba 50 al inicio del embarazo):facepalm::facepalm::facepalm: si primas me pase con las cantidades de comida yo siempre comia por 2 o por 3:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: y en la ultima ecografia me dijeron que pesaba 3.100....y el dia del parto estuve 10 minutos en paritorio....fue lo que me costo empujar un bebe de 2.400.
Asi que primas ante este caso estoy poco optimista, pienso que por mucho que coma la velcro no tiene porque suponer que el bebe engorde, PERO INTENTALO COÑIIII no te quedes con la duda, que luego la culpa si que se quedara para siempre.
Prima yo engordé 16 kilos y en la última ecografía me dijeron que la niña iba a pesar 4 kilos y medios, pero como mínimo 4, vamos por poco y deje de comer, luego la niña pesó 3,625. No me quiero ni imaginar como sería si me hubiesen dicho que le faltaba peso.

Yo creo que todo lo del bajo peso es mentira, porque viendo como reaccionó la pepi por lo del parto en casa, no me quiero ni imaginar como se pondría si todo esto fuese verdad.
 
Back