Familia Coquetes/Coquetelandia

Por Dios. No la esra insultando en tono despectivo, la insulta en plan cariño o tu a tu pareja nunca la has dicho "que tonto eres..." cuando te hace alguna tonteria? Se os va de las manos...
Pues no... Nunca le digo "eres estúpido, pero te quiero" como este es un foro libre en el que cada uno dice lo que piensa respeto todas las opiniones, pero no... Ni le insulto de forma cariñosa, ni le pongo a mis hijas Maluma ni las digo "quien bien te quiere te hará llorar" ni "los que se pelean se desean".

Que aquí todas somos adultas, pero el público de esta gente es adolescente y me juego el cuello a que todas sus seguidoras van buscando a un Habilillo. Quien sabe si en vez de un Habilillo encuentran a un gañán que "las insulta de manera cariñosa"
 
A estos tb le dan u carro nuevo??
Buscarlo lo están buscando. Al principio del embarazo, en un vídeo que estaban en el corte inglés (que raro), decían que estaban buscando un carrito doble para poder llevar a los dos. No hace mucho, en otro vídeo, lo volvieron a decir. Eso significa que aún no les ha llegado la colaboración. Y ojalá, ojalá, no les llegue!!!! Lo veremos si lo saca como el mejor carro del mercado, o no dice nada, como con la sillita del coche, que se tiró un montón de vídeos diciendo que la tenía que cambiar y de un día para otro se vio como ya la habían cambiado y ni mu dijo la pava esta.
 
Pues no... Nunca le digo "eres estúpido, pero te quiero" como este es un foro libre en el que cada uno dice lo que piensa respeto todas las opiniones, pero no... Ni le insulto de forma cariñosa, ni le pongo a mis hijas Maluma ni las digo "quien bien te quiere te hará llorar" ni "los que se pelean se desean".

Que aquí todas somos adultas, pero el público de esta gente es adolescente y me juego el cuello a que todas sus seguidoras van buscando a un Habilillo. Quien sabe si en vez de un Habilillo encuentran a un gañán que "las insulta de manera cariñosa"
Todo depende del contexto y los códigos de cada zona,individuo etc. A mi, que me digas tonta no me parece una falta de respeto ni me ofende si me lo dice mi madre o hermana;me lo dice un desconocido y si. Desde mi punto de vista (como filóloga )eso entra dentro de la lingüística, no hay que confundir las cosas; lo que para unos es una falta de respeto para otras personas dentro de su código es otra cosa totalmente distinta. La gente de mi zona decimos que alguien es 'un gordo' y no aludimos a su fisico, una persona delgda puede ser 'un gordo', aqui un gordo es una persona que come mucho o le gusta mucho el dulce. Mezclar el machsmo con el uso particular de una palabra en un contexto concreto es rudículo.TODAS LAS PALBRAS TIENEN QUE SER ANALIZDAS EN SU CONTEXTO,POR SI SOLAS NO SIGNIFICAN NADA.
 
Vaya tela! Sale en los stories enseñando los looks de la niña... una falda de tul con deportivas y calcetines altos, y el peto vaquero que poco más y la pobre niña se lo pisa. Desde luego, demuestra que no tiene gusto ni para vestir a la niña, ni para vestirse ella misma. Y amenaza con un nuevo vídeo de moda, un reto o algo así. Sigue dedicando su canal de moda a chorradas varias...
 
Hola, @Srta.Donut , en que no estás de acuerdo con lo que he dicho? No crees que ellos busquen colaboración con alguna marca? Me lo argumentas plis? Es que hay cosas que...blanco y en botella...LECHE!
 
Pues no... Nunca le digo "eres estúpido, pero te quiero" como este es un foro libre en el que cada uno dice lo que piensa respeto todas las opiniones, pero no... Ni le insulto de forma cariñosa, ni le pongo a mis hijas Maluma ni las digo "quien bien te quiere te hará llorar" ni "los que se pelean se desean".

Que aquí todas somos adultas, pero el público de esta gente es adolescente y me juego el cuello a que todas sus seguidoras van buscando a un Habilillo. Quien sabe si en vez de un Habilillo encuentran a un gañán que "las insulta de manera cariñosa"
Hay formas y foemas de insultar. Obviamentr si te dicen "eres una estúpida chica" no va a ser cariñoso. Javi no ha hecho llorar a Vero por lo mebos que veamos ni se pelean de forma exagerada. Tambien opino que todas las parejas pelean y no digas que tu no por que todo eo mundo pelea alguna vez...
 
Vamos que cada familia y cada relación es un mundo. Personalmente no insulto a mi pareja. Se entendió que lo de estúpida no era un insulto. Sólo q me sonó fuerte. Nada más. (y)
 
Buscarlo lo están buscando. Al principio del embarazo, en un vídeo que estaban en el corte inglés (que raro), decían que estaban buscando un carrito doble para poder llevar a los dos. No hace mucho, en otro vídeo, lo volvieron a decir. Eso significa que aún no les ha llegado la colaboración. Y ojalá, ojalá, no les llegue!!!! Lo veremos si lo saca como el mejor carro del mercado, o no dice nada, como con la sillita del coche, que se tiró un montón de vídeos diciendo que la tenía que cambiar y de un día para otro se vio como ya la habían cambiado y ni mu dijo la pava esta.
Pues aunque sea injusto... El carrito les va a salir gratis.
Les salió gratis cuando eran un canal pequeño y les está saliendo gratis a canales mucho más pequeños como el daddyhappy y, si no me equivoco, a happy ohanna... Pues ellos que son de los grandes...
No digo que se lo dé directamente bugaboo, el anterior se lo dio bebitus.
Lo que hacen es una pantomina de ir a preguntar a sus croquetes por recomendaciones, pero lo tienen desde que el clearblue dio el positivo, eso seguro.
 
Pues aunque sea injusto... El carrito les va a salir gratis.
Les salió gratis cuando eran un canal pequeño y les está saliendo gratis a canales mucho más pequeños como el daddyhappy y, si no me equivoco, a happy ohanna... Pues ellos que son de los grandes...
No digo que se lo dé directamente bugaboo, el anterior se lo dio bebitus.
Lo que hacen es una pantomina de ir a preguntar a sus croquetes por recomendaciones, pero lo tienen desde que el clearblue dio el positivo, eso seguro.
Por que esa obsesión con el bugaboo? No lo entiendo la verdad. Hay carros muchisimo mas bonitos...
 
Por que esa obsesión con el bugaboo? No lo entiendo la verdad. Hay carros muchisimo mas bonitos...
Sí, si yo no digo que tenga que ser ese. Lo mencionaba porque fue Vero la que comentaba "que se lo habían recomendado".
Buscarán interactuaciones de la gente diciéndoles que sí, que esos tienen un carrito gemelar y que se lo recomiendan... Otra cosa no me la explico si no.
 
Última edición por un moderador:
Sí, si yo no digo que tenga que ser ese. Lo mencionaba porque fue Veronla que comentaba "que se lo habían recomendado".
Buscarán interactuaciones de la gente diciéndoles que sí, que esos tienen un carrito gemelar y que se lo recomiendan... Otra cosa no me la explico si no.
Ah que lo dijo ella! Perdona entonces prima, es que sus vídeos los paso hasta que sale gala la verdad que es lo unico interesante jajaja.
 
Back