Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que pasa que no sabrán que ponerle de nombre en el insta de niño. Con Gala lo tuvo muy fácil porque era una princesita y misgalacoqueta era muy de princesas. Pero ahora al chaval a ver qué le ponen. Está buscando y buscando un nombre macho para ponerle pero eso a ella no se le da bien que solo entiende de princesas
 
Lo que pasa que no sabrán que ponerle de nombre en el insta de niño. Con Gala lo tuvo muy fácil porque era una princesita y misgalacoqueta era muy de princesas. Pero ahora al chaval a ver qué le ponen. Está buscando y buscando un nombre macho para ponerle pero eso a ella no se le da bien que solo entiende de princesas
Misterbrunocoquete
 
Bueno no estoy de acuerdo, ahora lo que está pasando es que hay mucha gente poniendo nombres a los perros de personas, Bruno es un nombre que a mí no me decia mucho, hasta que vino un nuevo compañero de trabajo y se llama Bruno y el chico está buenorro así que este nombre por este lado no lo veo ya tan feo :LOL: y por cierto Loli, si es tu nombre real nos llamamos igual, y tengo un vecino que ha puesto a su perra Lola, como
Mi nombre no es Loli
 
Lo que pasa que no sabrán que ponerle de nombre en el insta de niño. Con Gala lo tuvo muy fácil porque era una princesita y misgalacoqueta era muy de princesas. Pero ahora al chaval a ver qué le ponen. Está buscando y buscando un nombre macho para ponerle pero eso a ella no se le da bien que solo entiende de princesas
Apuesto por #brunetecoquete o #brunolittlestars jajajaja
 
Back