Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo ya le he denunciado los vídeos que me parece por mentir en el título. Estoy hasta los mismísimos santos conejos de que vivan la vida a tope de power happy positive a costa de engañar y hacer falsas expectativas. Se han convertido en otros más. Ahí te quedes con tus flanes desesperados y preocupados por la desaparición les pasaré el número del Fbi.
 
Que fuerte estoy flipando con lo del titulo, yo lo he visto porque me mola mucho el tema viajes y lo d perderse me parecía preparado y ahora van y ponen eso! Miedo me dan el resto d títulos de NY porque me da que no va a haber ni uno normal.
 
Ah y a mi si que m molaria ir a NY, de hecho he disfrutado viendo l video por las imágenes que salen, pero soy una cagueta con el avión.
 
Es que si oooohhhh que bien lo estamos pasando ohhhhhhhhh creando momentos (insertar vomito aquí) y tus títulos son "perdemos el avión" "nos han timado" "vero y gala se pierden" ....yo vamos pienso..pues menuda mierda de viaje con el pastón que me he dejado . (y claaavada de seis anuncios.... Yo ni uno voy a ver)
 
Dos vídeos al día??? . Lo he visto en un par de comentarios, no solo este.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20171130-230613.png
    Screenshot_20171130-230613.png
    243,5 KB · Visitas: 131
Back