Familia Coquetes/Coquetelandia

Dios! Qué dos fotos... No sé ni por dónde empezar xDD En la primera a ella se le ve natural, pero Havi no sé, se ve que no es una mueca natural, que le han obligado a posar o que directamente no le nace hacer este tipo de cosas...

Y con respecto a la segunda, ¡por favor! Vale que en el mundo de la moda todo vale y no hay nada escrito... Pero parece una auténtica poligonera/choni, pero de manual. Y si todavía la foto se la hubiese hecho de noche, pues todavía tiene un "pase", pero de día canta todavía más todo ese despropósito. ¡Y las gafas! Bastas como ella sola, y si es un look de fiesta, como que también sobran, ¿o acaso ella sale de fiesta con gafas de sol? Yo desde luego que no.... O será para tapar la cara de borrachuza máxima a la salida de la rave xDD
Jajajaj claro prima, las gafas son necesarias por si viene callejeros a la puerta de la Rave a grabar Jajajaja
 
Hola primas! Hace siglos que no me paso por aquí a cotillear sobre estos, pero es que ya me aburren.
Hoy vengo a hacerles una crítica constructiva, debe ser que el otoño me vuelve más blandita y más tierna.

El caso es que ellos se pensarán que esto va a ser para siempre, y no es así. Cumplen subiendo vídeos, pero no cualquier mierda vale.
El público cada día es más exigente. Es por eso por lo que ahora consiguen gustar y atraer niñatxs y cada vez pierde más un tipo de público objetivo que sería más interesante de cara a las marcas.

Estos graban cualquier chorrada, rellenan con minutos de la niña y pal yutuf. No disfrutan de esto.
Disfrutaba ella en sus inicios y la diferencia es abismal. Ayer buscaba trucos para camuflar el sujetador con un tipo de camisa concreta y me salió un vídeo de ella. Más maja, alegre, hablaba de su maquillaje y sus uñas, se notaba que se había estado informando de trucos y los compartía junto a imágenes para que sea más visual...

En el último vídeo de su amiga, la Marilyns Closet, Marianela dice que va a grabar un vídeo para su canal de moda, que es para octubre pero que lo tiene que grabar ya. Eso es porque se lo trabaja, no lo edita deprisa y corriendo como se ve que hacen estos.

Está embarazada, pues sería una oportunidad perfecta para subir un vídeo de ideas de looks y trucos para economizar la ropa, porque no sé vosotras, pero yo solo me compré 4 pantalones premamá para todo el embarazo y ya te aburres de ir siempre igual. Pero nada, sus vídeos en el canal de belleza ya se basan en responder a preguntas que hace gente de edad mental 11 años, porque muchas de ellas son muy WTF.
 
Aporto esto!! Ja ja haciendo una rutina de ejercicios :D:eek: y diciendo que le gusta el domingo porque no va hacer nada. .ella ya se había olvidado lo que era eso! Me morí de risa primas!!!!:D
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-09-26-04-06-10.png
    Screenshot_2018-09-26-04-06-10.png
    168,6 KB · Visitas: 352
  • Screenshot_2018-09-26-03-55-13.png
    Screenshot_2018-09-26-03-55-13.png
    85 KB · Visitas: 348
Hola primas! Hace siglos que no me paso por aquí a cotillear sobre estos, pero es que ya me aburren.
Hoy vengo a hacerles una crítica constructiva, debe ser que el otoño me vuelve más blandita y más tierna.

El caso es que ellos se pensarán que esto va a ser para siempre, y no es así. Cumplen subiendo vídeos, pero no cualquier mierda vale.
El público cada día es más exigente. Es por eso por lo que ahora consiguen gustar y atraer niñatxs y cada vez pierde más un tipo de público objetivo que sería más interesante de cara a las marcas.

Estos graban cualquier chorrada, rellenan con minutos de la niña y pal yutuf. No disfrutan de esto.
Disfrutaba ella en sus inicios y la diferencia es abismal. Ayer buscaba trucos para camuflar el sujetador con un tipo de camisa concreta y me salió un vídeo de ella. Más maja, alegre, hablaba de su maquillaje y sus uñas, se notaba que se había estado informando de trucos y los compartía junto a imágenes para que sea más visual...

En el último vídeo de su amiga, la Marilyns Closet, Marianela dice que va a grabar un vídeo para su canal de moda, que es para octubre pero que lo tiene que grabar ya. Eso es porque se lo trabaja, no lo edita deprisa y corriendo como se ve que hacen estos.

Está embarazada, pues sería una oportunidad perfecta para subir un vídeo de ideas de looks y trucos para economizar la ropa, porque no sé vosotras, pero yo solo me compré 4 pantalones premamá para todo el embarazo y ya te aburres de ir siempre igual. Pero nada, sus vídeos en el canal de belleza ya se basan en responder a preguntas que hace gente de edad mental 11 años, porque muchas de ellas son muy WTF.
Yo también iba "uniformada" en el embarazo. Menos mal que de blusas, algunas que eran más sueltas de antes me servían. Podría haber aprovechado eso para hacer hauls, ideas, renovación de armario, must have, qué se puede conservar para amortizar... Pero bueno, ahí uno se da cuenta que la moda no es su pasión y, por ende, no se actualiza ni está al día de tendencias, colores de temporada, tejidos. Ella es de "cosas básicas con toques especiales", vamos, lo que podría decir yo que me gusta ir arreglada pero que de moda sé cero patatero y solo me pongo lo que me gusta cuando voy a comprar y punto.
 
Back