Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya video de mierda hoy. Que les da asco el cerdo, madre mía.
Gala está para comérsela. Habla mucho para su edad. Y le veo mucha personalidad. Ojalá la croqueta no la intoxique.
La niña comiéndose el yogur con la mano izquierda porque la otra se empeña en ponerle la cuchara en la derecha. Hasta que no le ha cambiado la cuchara no la ha usado. Que más le dara que sea zurda?
 
Es que no entiendo por qué le pone la cuchara en la derecha si sabe perfectamente que come con la izquierda y la pobre comiéndose el yogur con la mano, hasta que no le ha puesto la cuchara en la izquierda no se lo ha comio. Por cierto familia croquetas (que se q nos lees Velcrito) aburrís una barbaridad
 
Es que no entiendo por qué le pone la cuchara en la derecha si sabe perfectamente que come con la izquierda y la pobre comiéndose el yogur con la mano, hasta que no le ha puesto la cuchara en la izquierda no se lo ha comio. Por cierto familia croquetas (que se q nos lees Velcrito) aburrís una barbaridad
Offtopic a mi mi madre tb me lo hacía (ella era zurda tb y en su época no estaba bien visto) pero vió que era imposible, me daba el yogur en la mano izquierda y la cuchara en la derecha y siempre me cuenta que me quedaba con cara de "esto así no va", hasta que un día tuve la brillante idea de meter la cuchara en el yogur y cambiarlo de mano... en ese momento supo que era zurda y no podía hacer nada :LOL::LOL::LOL: Ojalá Gala haga pronto alguna de esas... si es que vivir en un mundo de diestros te da mucha inventiva!!:LOL::LOL::LOL:
 
Si Bruno sigue sin crecer o lo hace lento, imagino tendrán que provocarle el parto antes ( unas semanas antes) para que el bebe coja peso fuera, no?
 
Hola primas! De todas formas yo que tengo dos hijos puedo decir que de pequeños usan las dos manos, de hecho mi hijo mayor que aún no tiene los 3 años, antes comía cada día con una mano, nosotros no le hacemos nada, le pongo el cubierto en la derecha pero por defecto de poner ahí siempre los cubiertos nuestros pero si el cambia la mano yo ni mu....
Otra cosa, viendo el vídeo de ayer..... me da vergüenza que hagan el payaso así con la comida, que se han creido los nuevos ricos?? A saber que comían en la época de los ordenadores de segunda mano y de los cafés gratis.....vaya ejemplo le van a dar a los niños..... cuando les vengan las vacas flacas van a flipar. Ella cada día me estomaga más pero lo de él ya es demasiado, todo el día con sus bromas que no hacen ni p**a gracia.... en fin.
 
Back